Así imagino la boda de Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi no ha parecido tener mucho interés en casarse nunca. El miércoles, cuando ya nadie esperaba que fuera a hacerlo, anunció que lo haría el sábado, mañana. Demostrando, una vez más, que nadie es como ella. O que ella no es como nadie. Las quinielas apuntan a que el vestido de la novia será de Saint Laurent, firma de la que es embajadora.

Yo muchas veces he imaginado su boda porque siempre he sido gran fan de su estilo y la he visualizado maravillosa de Chanel. Viendo los últimos tiempos que corren en su vida, me he inventado la boda que me imagino yo para la Carlota más hippie. Con un Gucci mágico «la primera firma con la que colaboró», unas bailarinas pasotas «en honor a su difunto amigo Karl» y un lazo en el pelo. Motivos de caballos en la invitación o en la tarta «su gran pasión», maquillaje natural, muy glossy, y grandes joyas heredadas de su familia. ¿Qué os parece?

Carlota2

1. Vestido de Gucci. 2. Pendientes de Ansorena. 3. Pañuelo de Gucci. 4. Mini clip & eye palette de Bobbi Brown. 5. Ramo de flores de Brumalis. 6. Vela de Diptyque. 7. Invitaciones de Invitarte. 8. Bailarinas de Chanel. 9. Rosé Imperial de Moët&Chandon. 10. Anillo de Chanel.

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *