La boda de Pils Ferrer

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 1

Pils Ferrer es artista, creadora de unos collages muy geniales bajo la firma que lleva su nombre, y, además, colabora en Studio Gronda. Se casó con Enrique la semana pasada y me ha cedido de forma express las fotos, algo por lo que le estaré siempre agradecida.

A los dos les encanta viajar, comer bien, el campo, la naturaleza y los animales. «Nos conocimos en un plan de campo de fin de semana por unos amigos en común y no nos hemos vuelto a separar. El día que me pidió casarnos, también fue en el campo por lo que elegimos un emplazamiento campestre para la boda, cerca de un pueblo de Jaén», explica la novia.

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 10

El vestido de la novia fue un diseño de Marcela Mansergas y los detalles de los puños, de la cremallera y las horquillas que se puso Pils al quitarse el velo son de By Luneville. «Marcela es increíble, igual que sus vestidos, cada vez que veía un traje suyo me parecía muy diferente al anterior; ella tiene su estilo, pero se amolda completamente a la clienta creando piezas únicas».

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 11 Csc Pilsferrer Pelillosderaton 12

Pils utilizó para ese día tan importante la nueva fragancia Pure Musc de Narciso Rodríguez.

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7 Csc Pilsferrer Pelillosderaton 63

Raquel Serrano se encargó del maquillaje y Chelo Escobar del peinado, «nos peinó a mí, a mi madre y a mis amigas que durmieron conmigo la noche antes de la boda». Pils llevó un camisón y bata a juego de Namur, «tengo una obsesión con la marca y Ale, su diseñadora, es maravillosa».

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 8 1 Csc Pilsferrer Pelillosderaton 9

El anillo de pedida era de la madre de Enrique. «La giró 90 grados poniéndola en horizontal y me hizo el anillo más ancho para que fuera algo para usar a diario». Además, las chicas de Mimoki le arreglaron una pulsera que era de su abuela paterna, Enriqueta para que la llevara en la cabeza. «Me hizo mucha ilusión poder llevar algo suyo en la boda». Las alianzas de los novios eran de Ansorena.

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 4

El ramo de Maite Gutiérrez Bolívar se lo regalaron sus amigas Elena y Paloma. «Predominan las peonías naranjas, hay pinceladas de olivo por Jaén y un detalle muy gracioso, me metió una alcachofa en el ramo por mis collages con hortalizas). Maite es otra artista, pocas veces se ven a floristas con tanta originalidad como ella. Fue un acierto total».

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 3

Como zapatos, la novia eligió unos Jimmy Choo de color caldero. «Me apetecían unos zapatos de un color divertido, me gusta ir muy colorida y estos zapatos iban mucho con mi personalidad».

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 6

«El vestido tiene un tono blanco roto porque me imponía mucho casarme de blanco nuclear en el campo». El tejido es una mezcla de lana con seda, la simbiosis perfecta entre lo elegante y lo sencillo.

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 14 Csc Pilsferrer Pelillosderaton 15

«Le dije a Marcela que quería cola, pero algo que me pudiera quitar más tarde porque me encanta bailar, por lo que cuando me enseñó el primer boceto del “pareo” que funcionaba como cola, me enamoré y hemos seguido ese boceto inicial hasta el final».

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 19

Si hubiera que definir el color de la boda sería el naranja. «Desde que mi amigo Álvaro Poyato Delgado me hizo un maravilloso conjunto color calabaza en mi pedida, me obsesioné con el color, y cuando vi el patio de los naranjos en fotos con mi ramo al lado sentí que había una armonía brutal».

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 20

«Mi hermano leyó una antigua oración irlandesa que le pasó a mi padre uno de sus mejores amigos hace años. Fue precioso».

Buscad tiempo para trabajar, es el precio del éxito.
Buscad tiempo para pensar, es la fuente de la libertad.
Buscad tiempo para jugar, porque es la fuente de la eterna juventud.
Buscad tiempo para leer, es el cimiento de la sabiduría.
Buscad tiempo para ser amigables, porque es el camino que conduce a la felicidad.
Buscad tiempo para soñar, y os llevará unidos al firmamento.
Buscad tiempo para amar y ser amados, es el privilegio de Dios.
Buscad tiempo para mirar a los que están a vuestro alrededor, porque el día es demasiado corto para ser egoístas.
Y, finalmente, buscad tiempo para reír, porque es la música del alma.

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 24

El velo era de su bisabuela materna (la llamaban Mamá Caridad), «muchas mujeres de mi familia se han casado con él, está cosido a mano de arriba a abajo».

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 36

Las invitaciones, los meseros y el misal son todos diseños o dibujos de Pils, como no podía ser de otra forma. Cada mesa iba identificada con una de sus ilustraciones: Tortuchofa, Pinguacate, Marizorca… «Estos diseños son parte de mí y quería que estuvieran presentes en mi boda. Me sentía como en casa al verlos».

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 28 Csc Pilsferrer Pelillosderaton 29 Csc Pilsferrer Pelillosderaton 33 Csc Pilsferrer Pelillosderaton 34

Tanto el catering como la decoración de la boda lo llevaron a cabo en Mallorca. «Son unos profesionales magníficos y repetiría mil veces con ellos. El aperitivo fue increíble y muy variado y la comida fue espectacular. Los camareros no quitaron en ningún momento la sonrisa de la cara a pesar de tener que trabajar bajo la lluvia».

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 25 Csc Pilsferrer Pelillosderaton 37 Csc Pilsferrer Pelillosderaton 38 Csc Pilsferrer Pelillosderaton 40 Csc Pilsferrer Pelillosderaton 64

Enrique, el novio, llevó el chaleco y el chaqué de Tom Black y el reloj de pedida de IWC con esfera azul.

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 46 Csc Pilsferrer Pelillosderaton 44 Csc Pilsferrer Pelillosderaton 45

De la música se encargó Paz Abeijón y después pinchó Edu de Eloy Caro Gold Moon Events. «Montó los micros para que mi padre pudiera cantar con mi amiga Cristina una de mis canciones de favoritas, Shallow, y una canción que compuso mi padre hace años preciosa».

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 57 Csc Pilsferrer Pelillosderaton 47 Csc Pilsferrer Pelillosderaton 50 Csc Pilsferrer Pelillosderaton 48

«Bailé El vals de las flores con mi padre y parte con Enrique y acabamos con Ojalá llueva café en el campo de Juan Luis Guerra, bastante acorde al tiempo que hizo».

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 53 Csc Pilsferrer Pelillosderaton 54 Csc Pilsferrer Pelillosderaton 56 Csc Pilsferrer Pelillosderaton 58 Csc Pilsferrer Pelillosderaton 59 Csc Pilsferrer Pelillosderaton 61

Todas las fotos son de Pelillos de Ratón y el vídeo de Bonus Studio.

Otros post relacionados:

-La boda de Sofía y Rodrigo en la Granja

-La boda de Sara y Javi en Segovia

-La boda de Marta y Ramón I

4 comentarios
Ver comentarios

  • Blas / 11 abril, 2019 a las 11:39

    Cristiiii,
    Me flipa y eso que no conozco a los novios.
    @casildasecasa ¡Te superas cada día!
    Muchos besos,
    Blas

  • Irma / 12 abril, 2019 a las 7:02

    Espectacular, una boda llena de detalles de buen gusto. La novia iba guapísima. El vestido un 10, el ramo súper original, a juego con las sandalias, preciosas.

  • Idoia / 12 abril, 2019 a las 7:53

    Me ha encantado .!!
    La verdad .. es que que llueva en una boda.. a veces es más bucólico.
    El ramo de novia me ha encantado.! Los toques color naranja en la boda un éxito .!

  • Elena / 19 abril, 2019 a las 15:01

    Espectacular esta boda!!
    Casilda, por favor, puedes decirme el lugar de la celebración? Me caso el año que viene y lo he visto varias veces pero aún no he averiguado donde es.
    Gracias!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0006ansorena
0008ansorena
0011ansorena
0010ansorena
0015ansorena
0016ansorena
0020ansorena
0021ansorena
0023ansorena
0032ansorena
0036ansorena
0044ansorena
0050ansorena
0053ansorena
0057ansorena
0059ansorena
0064ansorena
0068ansorena
0069ansorena
0073ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar

Clases en el curso de Wedding Planners Events que imparte Condè Nast College

Condenastcollege
02 N5a2115

Participación en la ponencia "Aspectos legales del marketing de influencers" organizada por Garrigues

Garrigues