A la playa en camisón

Con Namur, ya lo sabéis, tuve un flechazo desde el minuto uno en que lanzaron su primera colección hace unos años. Siempre han cuidado la imagen muchísimo, eran una novedad increíble y tenían tienda al lado de mi casa.

Luego conocí a Alejandra, que me dejó publicar las fotos de su boda en exclusiva, y a su madre y entendí todo ese universo de belleza ‘para estar en casa’ que han creado. Son elegantísimas y disfrutonas, la mejor combinación.

Desde hace unos meses Alejandra, además, ha empezado a hacer fotos. La pasada temporada se ocupó ella de la campaña de invierno y para esta temporada ha hecho lo mismo. Me encanta publicarlas en exclusiva para vosotras. Me cuenta que para realizarlas ha contado con la ayuda de gente muy guay. «El maquillaje y pelo son de Málaga y son la pera, hacen muchas novias», explica. Fueron Yolanda González y Loft Estilismo. Las alpargatas son de Antonia´s. 

 Dsf3189 1  Dsf3164  Dsf3283  Dsf3788  Dsf3880  Dsf3930  Dsf3933 Copia  Dsf3901  Dsf4090  Dsf4195  Dsf4176  Dsf4281  Dsf4287

Otros posts relacionados:

-El verano de Namur

-Los camisones de Namur

-El efecto túnica

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Clases en el curso de Wedding Planners Events que imparte Condè Nast College

Condenastcollege
02 N5a2115

Participación en la ponencia "Aspectos legales del marketing de influencers" organizada por Garrigues

Garrigues