Los trucos de belleza preboda de June Lemon

*Casilda se casa en colaboración con Narciso Rodríguez.

Iciar-J.-Carrasco_Casildasecasa_Trucos-pre-boda-June-Lemon-16
A lo mejor el nombre de Marina Escolano no os suena, pero si digo June Lemon con toda probabilidad habéis oído hablar de este blog (os invito que os deis un paseo por él). Después de varios años viviendo en Barcelona, volvió a Madrid porque se le presentó una gran oportunidad profesional en una empresa de e-commerce, pero este año que acaba de empezar está lleno de cambios para ella. Uno de ellos, su boda el próximo mes de junio después de que su novio le pidiera matrimonio “a medianoche en París, en un viaje que hicimos para celebrar que llevábamos saliendo cuatro años”. Estrena casa y allí he hablado con ella para que me cuente sus trucos de belleza ahora que queda poco para su boda.

Iciar-J.-Carrasco_Casildasecasa_Trucos-pre-boda-June-Lemon-34

– Maquillaje. “Para el día a día llevo un maquillaje muy natural. Uso BB cream, polvos sueltos en vez de compactos y colorete Orgasm, todo de NARS. Y siempre, siempre, siempre llevo máscara de pestañas”. ¿Y para la boda? “Quiero llevar un maquillaje natural que potencie sobre todo la mirada y la sonrisa que es lo que más se va a ver”.

(En las fotos en casa, June Lemon lleva pijama blanco de Oysho, bata de flores de Balakata  y zapatillas de Zara Home).

Iciar-J.-Carrasco_Casildasecasa_Trucos-pre-boda-June-Lemon-21

– Aroma. “Me encantan los olores especiales, intensos y difíciles de atribuir a un hombre o una mujer. Utilizo la fragancia de Narciso For Her desde los 15 años porque es un olor diferente e intenso, de los que no se olvidan y que siempre te devuelven a una persona, a un momento concreto o a una etapa de tu vida. Me parece el perfecto perfume clásico para usar toda la vida y que sea tu olor característico, que algunos dicen siempre que es algo que debes encontrar antes de los 30 (tic, tac)”.

Iciar J. Carrasco Casildasecasa Trucos Pre Boda June Lemon 20
Iciar-J.-Carrasco_Casildasecasa_Trucos-pre-boda-June-Lemon-25

– Manicura. “El día de la boda llevaré Rouge Noir (un rojo oscuro muy intenso) o Ballerina (un tono natural), ambos de Chanel”.

Iciar-J.-Carrasco_Casildasecasa_Trucos-pre-boda-June-Lemon-35

– Para la cara. June confiesa que es una amante de los potingues y las rutinas de belleza. “Iré una vez al mes a hacerme una limpieza facial en Vega Madrigal y, en casa, seguiré con mis rutinas de limpieza habituales; sigo un ritual de limpieza coreana de (casi) 9 pasos, según lo cansada que este ese día. Uso una limpiadora oleosa y otra jabonosa, sérum, tónico y la crema hidratante de Lait Creme Concentré de Embryolisse, que es mi favorita desde hace años y ahora se venden en España, pero antes me las traía de Francia de cinco en cinco. Todo el ritual me lleva mis buenos 20 minutos y es perfecto para irte a la cama relajada”.

– Para el pelo. “Voy a la peluquería de Inés Estébanez cada tres meses para sanear y mantener el largo y el color. Además, antes de la boda, quiero hacerme un tratamiento hidratante para que el pelo tenga más brillo”.

Iciar J. Carrasco Casildasecasa Trucos Pre Boda June Lemon 50 Iciar-J.-Carrasco_Casildasecasa_Trucos-pre-boda-June-Lemon-47

– Alimentación. June Lemon sigue un estilo de vida saludable, pero comiendo de todo porque, si hay algo que le gusta, es comer. “Soy celiaca y estoy más forzada que el resto a comer alimentos sin procesar y sin salsas. Mucha verdura cuando estoy en casa y un poco de todo cuando estoy fuera (sin gluten, claro). Me encantaría montar algún día un club gastronómico y de lectura”.

Iciar-J.-Carrasco_Casildasecasa_Trucos-pre-boda-June-Lemon-29 Iciar-J.-Carrasco_Casildasecasa_Trucos-pre-boda-June-Lemon-3

– Para relajarse. Lo tiene claro. “Una ducha con un gel de un olor especial; escuchar música; leer un libro (ahora mismo estoy con 1984); ver una peli de las que siempre te ponen feliz (Love Actually, por ejemplo) o mirar Instagram distraídamente mientras descansas en el sofá con el encefalograma como un plano”. Y si surge la oportunidad, por supuesto, “viajar a algún sitio de naturaleza donde se te olvide de dónde vienes y a dónde vas…”.

Iciar-J.-Carrasco_Casildasecasa_Trucos-pre-boda-June-Lemon-38
– Deporte. “Hago pilates dos días a la semana y tengo un entrenador personal para ayudarme a recuperar un poco de fondo y cardio, después de varias lesiones graves, con una rutina de ejercicio más cañera. Cuando vivía en Barcelona iba al Zentro Urban Yoga dos veces por semana y estoy deseando volver a apuntarme en Madrid”.

Iciar-J.-Carrasco_Casildasecasa_Trucos-pre-boda-June-Lemon-79

– Truco de belleza clave. “Una semana antes iré a Mara Amandi a retocarme las cejas. Lo que hace Mara con la mirada es mejor que cualquier ampolla de belleza, ¡te da una luminosidad increíble!”.

(June Lemon lleva conjunto de Intropia y collares de Gimaguas y Sansoeurs)

Iciar J. Carrasco Casildasecasa Trucos Pre Boda June Lemon 61

Iciar-J.-Carrasco_Casildasecasa_Trucos-pre-boda-June-Lemon-9
Iciar-J.-Carrasco_Casildasecasa_Trucos-pre-boda-June-Lemon-65

(En las siguientes imágenes lleva abrigo de Massimo Dutti, jeans de Zara, cinturón Mint and Rose, jersey de Bimba y Lola, Converse y bolso de Gucci)

Iciar-J.-Carrasco_Casildasecasa_Trucos-pre-boda-June-Lemon-75
– Anillo. «Él sabía que a mí me encantaba el anillo de compromiso de Lady Di y la “alianza catalana”, compuesto por una fila de brillantes que se regala tradicionalmente como anillo de compromiso en Cataluña; así que hizo un mix y lo diseñó él mismo con ayuda de Pachi, su joyero de confianza».

Iciar-J.-Carrasco_Casildasecasa_Trucos-pre-boda-June-Lemon-69
Parece que lo tiene todo muy claro, pero ¿qué es lo que más le ha costado decidir para el día de la boda? «El vestido, he visitado más de 7 sitios. No tanto por indecisión si no porque llevo admirando el trabajo de tantos diseñadores de novias durante estos años que no quería perder la oportunidad de visitarlos a todos y escuchar sus propuestas». Os adelanto que ya tiene diseñador, pero eso es una sorpresa.

Todas las fotos son de Iciar J. Carrasco.

3 comentarios
Ver comentarios

  • Esther / 7 enero, 2019 a las 17:35

    Me encanta June Lemon y me encanta tu nuevo blog!!

  • Silvia / 8 enero, 2019 a las 9:24

    No me puede gustar más June Lemon!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué chica tan ideal!!

  • maría / 8 enero, 2019 a las 12:49

    Pero qué maravilla!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *