La boda de Marió y Pepe en Las Jarillas

Casildasecasa M P Pelillosderaton 16

«Pepe cuenta que, desde el primer día que quedamos, ya sabía que se quería casar conmigo», me asegura Marió, esta novia que me ha hecho llegar Lucía de Pelillos de Ratón. Se conocieron durante el verano de 2018 porque «nos presentaron dos de nuestros mejores amigos, Blanca y Jorge, en la discoteca Green de Madrid». Durante las vacaciones, estuvieron en contacto gracias a Instagram; a la vuelta, a principios de septiembre, Pepe escribió a Marió para quedar a tomar un helado; y, a la semana le pedía que fuera su novia con un anillo de plástico que le pidió a su hermana Victoria, fundadora de Luneville. El día que Pepe cumplió 27 años fueron a El Pardo, «nos sentamos en un banco debajo de una secuoya y me regaló un anillo que compró gracias a Paloma Richi, de Pujar con Arte

Casildasecasa M P Pelillosderaton 15

Del maquillaje se encargó Raquel Serrano de Bobbi Brown, «lo clavó, es una auténtica crack«. Y, el peinado, Sofía Pérez-Tomé, su prima, que le hizo un recogido con un efecto natural muy elaborado. «Suelo llevar coleta y creo que, en determinados momentos, tienes que ser fiel a tu imagen e innovar lo justo», asegura.

Casildasecasa M P Pelillosderaton 13

Los zapatos fueron un regalo de los padres de una de las mejores amigas de la novia. «Quisieron que fuera mi gran capricho y pudiera ponérmelos más veces». Marió se decidió por un modelo de Bottega Veneta de tiras doradas que envolvían el pie.

Casildasecasa M P Pelillosderaton 1 Casildasecasa M P Pelillosderaton 17

Marió estuvo en una de las pruebas del vestido de novia de su cuñada Victoria, fundadora de Luneville, boda que publiqué el año pasado, en el atelier de Manuel de Vivar y quedó maravillada por «su forma de trabajar el vestido, sin patrones; dándole absoluto protagonismo a la tela sobre el cuerpo como si esculpiera el pliegue y la costura que tendría». Poco tiempo después, «me encontraba ahí, con poca idea en la cabeza más que ponerme en sus manos utilizando un dosel de cama en tul plisado antiguo que me ha acompañado desde que era una niña», me explica la novia.

Casildasecasa M P Pelillosderaton 8

Entre las inspiraciones del diseñador, estaba el Delphos de Fortuny para que el vestido envolviese a la novia mientras hacía efecto de cola. La segunda vez que se vieron, el diseñador sugirió que el vestido quedase bajo una tela de tul semitransparente usando como encaje unas cortinas que tenían más de cien años, «creó de la nada un vestido con alfileres que tenía un movimiento fluido al andar».

Casildasecasa M P Pelillosderaton 6

El diseño cambió mucho en un año, el reto principal era reconstruir el encaje en un vestido como una pieza única continua de hombros a suelo. Las flores se cosieron a mano y, para contrastar el aspecto romántico, añadieron a la falda y a las mangas quillas en seda plisada. En los puños, marcaron las flores del encaje hecho a mano por Victoria de Luneville. «Las flores tenía siete pistilos porque Victoria y Pepe son seis hermanos y, a partir de ese día, sería como una más», cuenta Marió.

Casildasecasa M P Pelillosderaton 28

Marió llevó el anillo de pedida de Molina Cuevas que le regalaron los padres de Pepe. Y, además, unos pendientes de Joyería Cadendo, el taller de joyas artesanal de Club Cadendo, diseñados también por Manuel Vivar, su fundador, a juego con su anillo de compromiso estilo vintage.

Casildasecasa M P Pelillosderaton 3 Casildasecasa M P Pelillosderaton 18 Casildasecasa M P Pelillosderaton 32 Casildasecasa M P Pelillosderaton 19 Bis Casildasecasa M P Pelillosderaton 25 Casildasecasa M P Pelillosderaton 26 Casildasecasa M P Pelillosderaton 22 Casildasecasa M P Pelillosderaton 24 Casildasecasa M P Pelillosderaton 27 Casildasecasa M P Pelillosderaton 29

La pieza de dosel con la que Marió entró a la iglesia, se hizo con otro bordado de Luneville con cristales vintage para marcar el talle sobre el tejido y el contorno del escote que se levantaba ligeramente a modo de cola.

Casildasecasa M P Pelillosderaton 33 Casildasecasa M P Pelillosderaton 34 Casildasecasa M P Pelillosderaton 35 Casildasecasa M P Pelillosderaton 36

El chaqué del novio estaba hecho a medida en Bon Vivant. «Alfonso captó desde el primer momento lo que quería y le ayudó mucho en la elección». Los gemelos de Pepe eran un regalo de su abuelo Sebastián y el reloj Tag Heuer Carrera, fue el regalo de pedida de los padres de Marió. La corbata se la regaló su padre y era la misma que utilizó en la boda de su hermana Victoria.

Casildasecasa M P Pelillosderaton 10 Casildasecasa M P Pelillosderaton 45

La novia es la pequeña de una familia numerosa y llevó a sus doce sobrinos como pajes. «El mayor, Lucas, mi ahijado, fue el encargado de llevar las alianzas junto con Mateo que llevaba las arras». Iban vestidos con camisas de lino blanco de Labubé, faldas y pantalones de lino beige comprado en Casa Silverio que ella misma confeccionó y alpargatas verdes de Calzados Lobo. También llevaban capotas de Masario montadas con un lazo de gros-grain verde inglés de Pontejos.

Casildasecasa M P Pelillosderaton 48 Casildasecasa M P Pelillosderaton 49

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Parroquia Santa Teresa y Santa Isabel, donde los novios iban juntos a misa. Acababan de restaurarla por dentro y eso «fue lo que terminó por convencernos» confiesa Marió. Contaron con el coro del Espíritu Santo para la música: Pepe entró con la Cantata 147 y Marió con el Ave María de Schubert.

Casildasecasa M P Pelillosderaton 53 Casildasecasa M P Pelillosderaton 54 Casildasecasa M P Pelillosderaton 55 Casildasecasa M P Pelillosderaton 56 Casildasecasa M P Pelillosderaton 57 Casildasecasa M P Pelillosderaton 59 Casildasecasa M P Pelillosderaton 60

El ramo de flores estaba compuesto por algunos cardos juntados con una medalla de La Milagrosa. El número de cardos era el mismo que de testigos a los que luego repartió el ramo.

Casildasecasa M P Pelillosderaton 61 Casildasecasa M P Pelillosderaton 62 Casildasecasa M P Pelillosderaton 63

Continuaron la celebración en la finca Las Jarillas.

Casildasecasa M P Pelillosderaton 66 Casildasecasa M P Pelillosderaton 65 Casildasecasa M P Pelillosderaton 67 Casildasecasa M P Pelillosderaton 68 Casildasecasa M P Pelillosderaton 69 Casildasecasa M P Pelillosderaton 70 Casildasecasa M P Pelillosderaton 71 Casildasecasa M P Pelillosderaton 72 Casildasecasa M P Pelillosderaton 73

Ofrecieron un cóctail largo y después una cena sentados del catering La Cococha. «Se adecuó perfectamente a lo que nosotros queríamos: una boda más distendida y divertida». La cena fue al aire libre con las mesas iluminadas y decoradas por Inés Urquijo. Egersis se encargó de la papelería de la boda. Diseñaron la etiqueta del vino con una composición hecha por Marió de uvas rodeando las iniciales de los novios en un papel de pegatina adhesiva.

Casildasecasa M P Pelillosderaton 75 Casildasecasa M P Pelillosderaton 74 Casildasecasa M P Pelillosderaton 84 Casildasecasa M P Pelillosderaton 94 Casildasecasa M P Pelillosderaton 86 Casildasecasa M P Pelillosderaton 85

Abrieron el baile con la canción Runaround Sue en el invernadero de cristal. Después, unos amigos de Pepe les regalaron un grupo de flamenco que animó la velada sacando a bailar a todos los invitados. De la música se encargó Dándote Ritmo, «consiguieron crear un ambiente único para que todos nuestros invitados disfrutaran».

Casildasecasa M P Pelillosderaton 97 Casildasecasa M P Pelillosderaton 98 Casildasecasa M P Pelillosderaton 104 Casildasecasa M P Pelillosderaton 87

Todas las fotos son de Lucía Alonso de Pelillos de Ratón. «Lo que más nos gusta de Lucía es su capacidad para captar todos los detalles, desde un abrazo hasta los pendientes de alguna amiga nuestra. Además, nos lo puso facilísimo desde el primer momento y nos ayudó en todo el proceso. Una verdadera artista», confiesa la novia. El vídeo es de Ocho/Veinticuatro.

Otro artículos relacionados:

– La boda de Victoria (Luneville) y Fernando en Las Jarillas II

– La boda de Lucía Martín Alcalde y Santiago en Madrid

– La boda de Carlota y Borja en Rascafría

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Helena Rubinstein

Dsc03123
Dsc03125
Dsc03060
Dsc03126
Dsc03131

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Aveda

Dsc 3342
Dsc 3297
Dsc 3416
Dsc 3299

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Nars

 Mg 0033
 Mg 9983
Dosmasenlamesa Clara&borja Adelanto 0026
Nars X Casildasecasa 0019
Trucos Lma 0030

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar