Santa Cruz, la primera colección de novias de Vanderwilde

vanderwilde_pipihormaechea8

Tras un largo recorrido con sus exitosos vestidos de invitada, ha llegado el momento para la firma Vanderwilde de lanzarse con su primera colección de novias. Como no podía ser de otra manera, en esta colección llamada Santa Cruz –en honor al barrio sevillano que les ha visto crecer– se inspiran en su tradición y herencia cultural andaluza, trasladándola a los vestidos con la premisa de unos diseños delicados, femeninos y con un cuidado muy especial por los detalles.

Patrones muy estudiados y tejidos como el plumetti, crepe de seda, gasas bordadas y microplisados, forman parte de esta exclusiva colección cápsula de 8 vestidos pensados para novias actuales, femeninas y que aprecien la calidad. Las fotos de Pipi Hormaechea han conseguido reflejar ese mundo del que espero que más de una empecéis a formar parte.

vanderwilde_pipihormaechea_ vanderwilde_pipihormaechea4 vanderwilde_pipihormaechea5 vanderwilde_pipihormaechea7 vanderwilde_pipihormaechea9 vanderwilde_pipihormaechea10 vanderwilde_pipihormaechea11

vanderwilde_pipihormaechea3

vanderwilde_pipihormaechea13 vanderwilde_pipihormaechea15 vanderwilde_pipihormaechea16 vanderwilde_pipihormaechea17 vanderwilde_pipihormaechea18 vanderwilde_pipihormaechea19 vanderwilde_pipihormaechea20 vanderwilde_pipihormaechea21 vanderwilde_pipihormaechea22 vanderwilde_pipihormaechea23

Otros posts relacionados:

-Story IV: Cabo de Gata.

-Las novias de Cortana 2019.

-Romancera, la nueva firma de novias que debes conocer.

2 comentarios
Ver comentarios

  • Angeles / 15 noviembre, 2018 a las 18:42

    Son bonitos. Le veo un aire cortana

  • Micaela / 15 noviembre, 2018 a las 19:43

    La verdad es que todo lo que hacen estas niñas es ideal. Sus modelos de invitada sientan fenomenal. Son femeninos, estilosos y a la vez tienen un punto sexy.
    Ya era hora que se lanzaran con novias porque creo que tienen mucho que aportar en el sector “novia”. ¡El dia que me case pienso hacermelo con ellas!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *