La boda de Sara y Javi en Segovia

casildaPREVIEW-53

Sara y Javi se conocieron en el restaurante El Mesón Doña Filo. «Él trabajaba allí de cocinero, a mí me habían hablado muy bien del sitio y, además, en ese momento él estaba saliendo en el programa Top Chef», recuerda la novia. «Le dije a mi hermana y a mi primo que estaban ese día allí presentes, que me hacia mucha gracia. Pero no volvimos a coincidir en años», recuerda la novia. «Un día me escribió para invitarme a un vermut y contarme su nuevo proyecto profesional. Iba a montar un restaurante llamado La Tasquería; ingenua de mí, pensé que que lo que quería era contratarme (yo soy jefa de sala) y resulta que no, que estaba ligando conmigo…y lo consiguió», continúa. Después de 4 maravillosos años le pidió matrimonio en el lugar favorito de ambos, Zahara de los Atunes, como no, «haciendo la cena y bebiéndonos un vino». Se casaron el domingo pasado y muy amablemente me han cedido las fotos de su boda.

casildaPREVIEW-2

Sara estaba muy guapa con un look muy cómodo de invierno. Del maquillaje y peluquería, se encargó Paola Darnelly Make Up. «Paola me conoce bien, me ha maquillado para muchas bodas a las que he ido de invitada. Me encanta cómo maquilla los ojos y las bases las domina a la perfección. Ademas, sabe escucharte y no intenta cambiarte, algo que para mi es fundamental».

casildaPREVIEW-25

Sara eligió Narciso Rodriguez For Her. «Mi madre me recomendó este perfume y, cuando me la regaló Javi, supe que la llevaría ese día. A partir de ahora, cada vez que me perfume con ella, me traerá recuerdos imborrables y preciosos».

casildaPREVIEW-24

El anillo con el que Javi le pidió matrimonio es de Suárez. Y los zapatos son de Flor de asoka (el modelo Malvina Pietra). «Quería que fueran cómodos para darlo todo en la pista de baile. Fue una suerte encontrarlos».

casildaPREVIEW-6

Además, Sara llevaba un broche y unos pendientes que le dejó su abuela para la ocasión. «Fueron el regalo de pedida de su abuelo a su abuela cuando se casaron, tienen unos 200 años. Me hizo mucha, muchísima ilusión cuando me los puse, sabía que llevaba una historia de tres generaciones encima», explica.

casildaPREVIEW casildaPREVIEW-31

El vestido es de Inés Martín Alcalde. «La seguía desde hace tiempo, me encantan sus diseños y me enamoré de su vestido de novia. Cuando empezamos a crear el traje, mi obsesión era que me dejase bailar y no me pesase. Inés me dio una tranquilidad enorme y me dejé llevar por ella. Creo que dio en el clavo conmigo, me sentí super cómoda con el vestido y pude bailar hasta el final».

casildaPREVIEW-16 casildaPREVIEW-18 casildaPREVIEW-27 casildaPREVIEW-48

Mar&Gio se encargaron del ramo, «hacen todo con una delicadeza especial». Sara quería que fuera de margaritas para homenajear a su abuela paterna, y también a su madre. «Les encantó la idea y no tuve que cambiar absolutamente nada cuando me presentaron la propuesta. Captan muy bien la esencia de novia».

casildaPREVIEW-50

Fue una boda civil en La Estación y oficiada por Sacha Ormaechea, «¡nos hizo tanta ilusión!»

casildaPREVIEW-56 casildaPREVIEW-58 casildaPREVIEW-59 casildaPREVIEW-63 casildaPREVIEW-69 casildaPREVIEW-70 casildaPREVIEW-77 casildaPREVIEW-80 casildaPREVIEW-82

La celebración posterior también fue en La Estación. «Nos enamoramos de este sitio desde el primer momento, Cristina y Jorge nos ayudaron muchísimo con la organización».

casildaPREVIEW-84 casildaPREVIEW-36 casildaPREVIEW-85 casildaPREVIEW-87

casildaPREVIEW-155

Del catering se encargó Artigot. «Teniendo tantísimo invitado experto (los dos somos hosteleros) con ellos fue a la perfección. Sabíamos que sería difícil agradar a paladares tan exquisitos pero lo lograron con creces, seguimos recibiendo felicitaciones por la elección. Son grandísimos profesionales».

casildaPREVIEW-92 casildaPREVIEW-93 casildaPREVIEW-94 casildaPREVIEW-98 casildaPREVIEW-99 casildaPREVIEW-100 casildaPREVIEW-101

«En el coctel decimos poner puestos de Quesería Cultivo, Ahumados Dominguez  y la bodega estuvo a cargo de Alma Vinos y de la D.O. de Madrid».

casildaPREVIEW-102 casildaPREVIEW-105 casildaPREVIEW-106 casildaPREVIEW-111 casildaPREVIEW-114 casildaPREVIEW-115

casildaPREVIEW-268

casildaPREVIEW-273

casildaPREVIEW-274

casildaPREVIEW-275

casildaPREVIEW-132 casildaPREVIEW-264

La decoración también fue obra de Artigot que «buscaron hasta el último detalle, nos encantó ver los centros de mesa y que las minutas siguiesen la misma línea de nuestra invitación».

casildaPREVIEW-265 casildaPREVIEW-270 casildaPREVIEW-277 casildaPREVIEW-279 casildaPREVIEW-280 casildaPREVIEW-132 casildaPREVIEW-181 casildaPREVIEW-184 casildaPREVIEW-196 casildaPREVIEW-197

El ritmo de la noche lo pusieron Xite and Co. «Lo teníamos clarísimo, para nosotros era muy importante animar a la gente en el baile y con ellos estaba aseguradísimo, no fallan, nunca».

casildaPREVIEW-220 casildaPREVIEW-237 casildaPREVIEW-240 casildaPREVIEW-252 casildaPREVIEW-253 casildaPREVIEW-215

Todas las fotos son de Días de Vino y Rosas y de Ana Encabo. «Me sentí como si mis amigas de toda la vida me estuviesen haciendo fotos». Y el vídeo de Mirandoveo.

11 comentarios
Ver comentarios

  • Magda / 8 noviembre, 2018 a las 11:52

    Fue un sueño o la vivimos??

    Yo fui una de las invitadas… increíble…
    Bss

  • Manuela / 8 noviembre, 2018 a las 17:40

    Si, quizás fue un sueño que se hizo realidad para esos novios tan especiales

  • Maria / 12 noviembre, 2018 a las 13:26

    El vestido verde de la invitada con estola de pelo POR FAVOR que alguien me diga de donde es!! Tengo una boda en septiembre eel año que viene y estoy buscando uno de ese tipo

  • Mercedes / 12 noviembre, 2018 a las 13:38

    El sitio no me encanta para una boda, pero me parece que ha quedado precioso y, sobre todo, creo que es la primera vez que vemos una boda en este blog más «normal», gente con la que los lectores nos podemos sentir más identificados que en otras ocasiones.

  • Claudia Diaz / 12 noviembre, 2018 a las 13:44

    La boda preciosa, la novia espectacular y el sitio una pasada!!!!
    Lo del post patrocinado me cansa un poco, creo que deberían avisar que incluye contenido publicitario y no meterte con calzador lo del perfume… ya cansa un poco que cada mes haga un post de esos que todos sabemos que no es cierto!

  • Teresa / 12 noviembre, 2018 a las 14:07

    Me encanta el vestido de la novia!!, la decoración del sitio de la cena es la bomba.. con ese tono bucólico campestre y anti-pretencioso de “hemos cogido las flores y unas cosillas q había por aqui” pero super currado (sé lo trabajoso q es eso). Me encanta esa invitada con vestido y zapatos de terciopelo y su actitud! Pero lo mejor: la felicidad que se traspasa a través de las fotos!!

  • Teresa / 13 noviembre, 2018 a las 21:02

    María, hay un vestido de Masscob de terciopelo midi arrugado del estilo de ese de la foto (cada año hacen uno de ese tipo) aquí en rebajas:

    https://www.farfetch.com/es/shopping/women/masscob-vestido-cruzado-con-efecto-marmol-item-12830812.aspx?storeid=10024

  • Alicia / 14 noviembre, 2018 a las 12:54

    Las que te leemos asiduamente nos gustaría ver MÁS VARIEDAD, más diseñadores (existe más mundo aparte de Inés Martín Alcalde), menos colonias (pesadillas con narciso), menos amigas o amigas de amigas..
    Espero que llegue ese día..!

  • Cristina / 14 noviembre, 2018 a las 21:48

    ¡Una boda preciosa!

    María, el vestido de la invitada por el que preguntas es de Zara. Te dejo el link: https://www.zara.com/es/es/vestido-midi-terciopelo-p07901300.html

  • Fernanda / 20 noviembre, 2018 a las 13:34

    Super original esta boda! El sitio es muy artístico y la decoración espectacular. El traje de la novia impecable y sus joyas antiguas son impresionantes. Las fotos una pasada. Enhorabuena por el post!

  • Orlando Longueira Teijeiro / 20 noviembre, 2018 a las 17:06

    Por las imagenes debe haber sido preciosa.El lugar aunque haya gente que no le convenza a mi sí que me convence por concordar con el estilo espiritu loft/industrial y destacar desde la aparente sencillez un ambiente con personalidad sin dejar ningun cabo suelto. El atuendo de la novia es precioso, femenino y sencillo a la par que espectacular. Si tengo que comparar, soy de Coruña y vi imagenes de la boda de Marta Ortega y con menos presupuesto me transmite mas sencillez y personalidad esta boda que has publicado que la de Marta incluido el vestido.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *