La boda de Alejandra (de Namur) y Pelayo en Madrid

ab-(5-de-105)

Siempre he sentido una gran admiración por la firma de camisones Namur collection y he intentado transmitirlo publicando diferentes post con sus novedades, desde que dieron sus primeros pasos como empresa. Por eso, cuando en la pasada edición de Maison Vogue Novias conocí a Alejandra –que dirige la empresa junto con su madre– y me contó que se casaba y que iba a ser ella misma quien diseñara el traje, me apunté la fecha bien rojo en mi agenda para pedirle las fotos. Se casó con Pelayo al que conocía de toda la vida pero con el que coincidió en Australia, donde surgió el amor, el pasado mes de julio en Madrid.

Casi sin haberlas compartido con los novios, Álvaro de Chachacha Photo, me ha pasado una selección para poder publicarla con todas vosotras. Las fotos son preciosas y el vestido, que esperaba que fuera bonito, es mucho más que eso. Lo quiero. En estos días que estoy pasando en Madrid preparado Vogue Novias, escribir sobre esta boda ha sido como un soplo de brisa marina, un poquito de felicidad.

ab-(14-de-105)

El vestido de la novia estaba inspirado en una camisa de su madre que le encantaba. «Buscaba algo sencillo pero que fuera conmigo. Tenía en la cabeza exactamente la forma que yo quería y Pinterest hizo el resto. Para la manga me inspiré en una bata que hizo mi madre la temporada pasada».

ab-(16-de-105) ab-(18-de-105) ab-(19-de-105)

ab-(15-de-105)

ab-(20-de-105)

El ramo lo hizo la novia, un detalle que me encanta.

ab-(12-de-105)

Del maquillaje se ocupó Pía Muñoz y del pelo Lapetite.

ab-(13-de-105) ab-(8-de-105)

ab-(30-de-105)

En el pelo llevó un tocado de flores blancas de Rita Von.

ab-(21-de-105) ab-(26-de-105) ab-(27-de-105) ab-(28-de-105)

Los zapatos fueron unas sandalias a medida en color azul claro con el tacón dorado que encargó en Flor de asoka.

ab-(37-de-105) ab-(38-de-105) ab-(39-de-105) ab-(42-de-105) ab-(41-de-105)

Toda la boda –tanto la ceremonia como la celebración– se celebró en el Real Club de Puerta de Hierro. Toda la decoración de las flores la llevó a cabo Elena Suárez and Co.

ab-(35-de-105)

Los niños llevaban vestididos de La Nonna Atelier

ab-(43-de-105) ab-(44-de-105) ab-(76-de-105) ab-(74-de-105) ab-(80-de-105) ab-(40-de-105) ab-(57-de-105) ab-(61-de-105) ab-(63-de-105) ab-(62-de-105) ab-(1-de-6) ab-(2-de-6) ab-(4-de-6) ab-(6-de-6) ab-(5-de-6)

A Alejandra le preocupaba mucho la decoración del sitio. Por eso recurrieron a NeoLuz que les preparó un proyecto precioso.

44-(1-de-1)

Alejandra abrió el baile con su padre con la canción Fly me to the moon de Frank Sinatra y luego cambiaron a Somewhere over the Rainbow para bailar con el novio.

ab-(98-de-105)

Mickey Pavón fue una vez más el rey de la fiesta y los chicos de Render Emotion realizaron el video.

ab-(104-de-105)

ab-(105-de-105)

ab-(101-de-105)

Otros posts relacionados:

-Lo nuevo de Namur

-Los camisones de Namur

-El verano de Namur

 

13 comentarios
Ver comentarios

  • Elena / 22 agosto, 2018 a las 23:35

    Hola, me gustaria saber en que espacio fue esta boda, me gusta mucho! Gracias.

  • Elisabete Ferreira / 23 agosto, 2018 a las 21:28

    Buenas tardes,
    És posible saber por favor donde se puede comprar tejidos como el de ese vestido. Gracias.

  • Sara / 24 agosto, 2018 a las 11:01

    Uno de los vestidos más bonitos que he visto!!! Qué pasada!!! La corona no le pega nada al vestido…

  • Palmira / 24 agosto, 2018 a las 12:53

    Pobres niños, ¿Por qué nos empeños en disfrazarlos como campesinos Amish? De sencillos, poco… Y el vestido de novia, precioso y original, pero no deja ser lo que es: un camisón.

  • Angeles / 24 agosto, 2018 a las 15:35

    Mi opinión coincide totalmente con la de Palmira. Vestido bonito pero me parece un camison o como mucho un vestido veraniego fresquito.

  • Luciana / 25 agosto, 2018 a las 0:09

    Me desconcierta que la novia elija un estilo hippie y el novio vaya con chaqué y los niños como tantos otros disfrazados de no se sabe muy bien qué. El vestido es bonito pero parece un camisón. Si eliges casarte así e ir peinada así estupendo pero entonces has de procurar que todo lo demás vaya acorde a ti de algún modo. Tal es así, que en las fotos bien parece que el novio fuera su padre. Tal vez por eso se procura que no salga demasiado.

  • Marina / 27 agosto, 2018 a las 12:18

    Me encanta esta novia. Un estilo muy fresco ,romántico y personal . Las novias que rompen un poco las normas me parecen geniales. El vestido puede estar inspirado en los camisones antiguos pero eso es , precisamente, lo que l hace tan delicado y especial.
    Aunque el novio lleve un estilo más clásico se compenetran muy bien porque ambos tienen clase. Preciosos los zapatos de Flor de Asoka y los arreglos florales de las mesas, por cierto.

  • Maite / 27 agosto, 2018 a las 13:21

    .. lo de la falta de respeto y educación de algunas no deja de sorprenderme.

  • Luciana / 27 agosto, 2018 a las 15:58

    Me gustaría aclarar que mi intención no ha sido faltarle el respeto a nadie, nada más lejos de mi intencion. Este es un blog de estilo o moda dedicado a las bodas, especialmente a las bodas y sobre eso es sobre lo que he intentado opinar. Por si no se ha entendido bien lo que he querido decir es que hay que tener cuidado con la estética o el mensaje que se elige o quiere transmitir. Por supuesto que cada cual decide cómo vestir o peinarse, lo que pasa es que si la novia o el novio eligen un estilo desenfado y el otro contrayente se decanta por algo no sólo clásico sino muy clàsico el resultado chirría. No solo es estética, es algo más… En este caso, la novia da una imagen muy boho chic, desenfadada etc… en todo su look , esto contrasta muchísimo con la estética del novio … y parece que los fotógrafos y demás también lo han sentido así puesto que él queda siempre o en claroscuro o de espaldas o perfil. No he querido ofender a nadie pero es que realmente parece un señor formal casándose con una jovencita alegre debido a esa disonancia tan grande entre el look de ambos. Es simplemente un apunte a tener en cuenta en muchas situaciones en la que nos vemos. No en vano, muchas veces nos preguntamos unos a otros cómo vamos a vestirnos, peinarnos, etc… para no desentonar. Por qué no tenerlo en cuenta novia y novio entre ellos?

  • Martina / 28 agosto, 2018 a las 12:50

    El vestido es cierto que es muy bonito, aunque lo veo mas para una boda en el campo (pero campo real, no en un club de golf), y la tela se ve delicada con unos bordados preciosos.

    En este tipo de bodas, se intenta que parezca la novia tan «casual» que es demasiado hippie y nada elegante… dentro de unos años pensarán.. ¡Qué hice!

    Tuve la ocasión de estar en el Club de PH en una boda, y el sitio es precioso, y además en esta boda está decorado con mucho gusto, pero tengo que decir que fue de las bodas que peor he comido nunca.

  • carlota / 28 agosto, 2018 a las 17:22

    Totalmente de acuerdo con Luciana, los novios no pegan ni con cola y tampoco con muchos de los invitados en lo que a estilismo se refiere. El look de la novia es muy campestre y desenfadado, como los centros de mesa y otras decoraciones bohemias y eso contrasta con el chaqué, los estilismos de los niños, invitados y familiares. El vestido en si es muy bonito, parece salido de la pelicula «como agua para chocolate» , estilo lencero, mi opinion es que poco adecuado para este tipo de boda.

  • Leticia / 28 agosto, 2018 a las 21:49

    El sitio precioso, pero coincido en que la novia lleva un camisón.
    ¿Podríamos ver alguna boda en la que las novias no siempre parezcan tan desenfadadas y todo tan «bucólico»? Parecen todas del mismo patrón: melenas chuchurrías, sin gracia, vestidos bien cerraditos hasta arriba y de manguita larga con 40 grados. Tan clásico…

    Mil gracias

  • Maria / 4 septiembre, 2018 a las 23:52

    La verdad, no pega mucho un vestido así de casual en puerta de hierro.
    Y sobre el comentario de Maite, si no quieres que hablen de tu boda o tu vestido (sea bien o sea mal), no hagas públicas tus fotos. Es lo que tiene.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Clases en el curso de Wedding Planners Events que imparte Condè Nast College

Condenastcollege
02 N5a2115

Participación en la ponencia "Aspectos legales del marketing de influencers" organizada por Garrigues

Garrigues