La boda de Carmen (de Vogana) y Nacho en Sevilla

Couche-photo-baja-1

Carmen es la fundadora de la firma para invitadas Vogana. Conoció a Nacho hace 5 años en un tren, camino de la Feria de Sevilla y se quedó fascinada. Luego volvieron a coincidir por casualidad y hasta hoy…»¡Me he casado con el guapo del tren!¡Soy la tía con más suerte del mundo con el marido que tengo!», se ríe.

Nacho le pidió casarse en el campo, el día que hacían cuatro años y le regaló un anillo de oro amarillo, zafiros y brillantes –y que lleva en estas fotos de boda–. Se lo hicieron a medida en una joyería familiar de Sevilla, Jocafra, inspirado en un anillo que vieron hace años en un anticuario y que le encantó.

Couche-photo-baja-5

Fleur musc de Narciso Rodríguez fue la fragancia escogida por la novia.

Couche-photo-baja-6 Couche-photo-baja-14

Del maquillaje y peluquería, se encargó Manuel Cecilio. «Lo volvería a escoger mil veces. Quería un moño bajo de bailarina, porque voy así a diario y no me pareció que el día de mi boda fuera el momento de arriesgar en eso», explica la novia.

Couche-photo-baja-15

«Para la cabeza, le encargué unas peinas en forma de estrellas a Janet&Schulz».

Couche-photo-baja-18

En cuanto a los zapatos, sabía que quería las clásicas sandalias Tribute de YSL, y que además, luego las amortizaría y me las pondría mucho. Fui a tiro hecho, no me probé ningún par más.

Couche-photo-baja-4

«En cuanto al vestido, siempre me gustó especialmente el conjunto de Gucci morado y naranja que llevó Carlota Casiraghi en 2011. Tenía clarísimo que no quería llevar espalda al aire y también que me gustaba la idea de dar protagonismo a las mangas. Con todas estas ideas me planté en el estudio de Antonio García y ¡este fue el resultado!».

Couche-photo-baja-22 Couche-photo-baja-26

Los pendientes de brillantes fueron un regalo de regalo de pedida, de un anticuario.

Couche-photo-baja-28 Couche-photo-baja-35

«De pajes me acompañaron todos mis sobrinos y mi ahijado que como no sabía andar aún, fue en un cochecito lleno de flores. Todos los vestidos se los hicimos en Mima&Me».

Couche-photo-baja-45 Couche-photo-baja-46

Carmen y Nacho se casaron en la Iglesia de Santa María Magdalena de Sevilla y de la decoración se encargó Lourdes, una tía de la novia. «El sacerdote fue un amigo de la familia al que queremos muchísimo. Hizo una homilía muy emotiva, de lo que más me gustó de ese día», recuerda Carmen.

Couche-photo-baja-48

El ramo era sencillo, de peonías blancas, regalo de Lourdes, la tía de la novia que ha trabajado como florista muchísimos años.

Couche-photo-baja-51 Couche-photo-baja-52

Nacho fue con un chaqué de TomBlack y unos gemelos que le regaló la novia en su último cumpleaños de un anticuario. La corbata era de Balenciaga y llevó su reloj, regalo de pedida, Rolex modelo Day-date. ¡Estaba guapísimo!

Couche-photo-baja-60 Couche-photo-baja-65 Couche-photo-baja-75 Couche-photo-baja-76 Couche-photo-baja-83 Couche-photo-baja-86 Couche-photo-baja-91

Las amigas de la novia llevaron vestidos de Vogana, la firma que lanzó Carmen, la novia, hace unos meses.

Couche-photo-baja-98 Couche-photo-baja-102

La celebración fue en El Pino de San José y lo decoró Bucaro Sevilla. «Superaron todas mis expectativas, decoraron todo con candelabros de Fernando Oriol y centros altos de hortensias con mucho verde». De la cena se encargó Catering Miguel Ángel y de la papelería se encargó una amiga de la novia Belén que diseñó la minuta, el sitting y los meseros. Las mesas tenían nombres de fincas de España.

Couche-photo-baja-110 Couche-photo-baja-111 Couche-photo-baja-112 Couche-photo-baja-113

En cuanto a la música, en el aperitivo les animó el grupo de Paul & The Wolves, con música de los 60’s y en las copas Mickey Pavón. En el vals sonó Somewhere over the rainbow. «Para mí fue súper especial bailar con mi padre, soy la pequeña de cinco hermanos y sé que estaba muy emocionado».

Couche-photo-baja-116 Couche-photo-baja-117

Las fotografías y el vídeo los hicieron Couche Photo, impecables como siempre.

Otros posts relacionados

-La boda de Isabel y Yago en Antequera

-La boda de Cristina y Jaime en Sevilla

-La boda de Cristina y Diego en Carmona

16 comentarios
Ver comentarios

  • Ana / 7 agosto, 2018 a las 23:00

    Y a pesar de la perfección absoluta de todo, TODO en esta boda, sin duda lo que más brilla es la belleza, la elegancia y la inteligencia que desprende esta novia y la complicidad entre los novios. Increíble todo!

  • moda & style / 7 agosto, 2018 a las 23:15

    Alucinante!!!! Me encanta tu post, las fotos tan bellas y el lugar… El vestido de novia es súper bonito, no me puede gustar más!!!

  • Carolina / 8 agosto, 2018 a las 9:37

    Lo de entrar en una Iglesia enseñando la barriga es de todo menos tener clase y estilo.

  • Sophie and Lucie / 8 agosto, 2018 a las 13:11

    Buen post !
    Me encantan las fotografías, los looks son ideales, los mejores outfits para ser la invitada perfecta son: un mono, un vestido largo sencillo y un conjunto elegante y moderno.
    Un saludo!

  • Ángeles / 9 agosto, 2018 a las 16:55

    Una boda muy elegante y con muchos detalles muy bonitos, aunque no entiendo (ni me gusta) que los niños invitados a la boda vaya vestidos de monaguillo (y las niñas vestidas de calle?). No sé si es una costumbre del sur. Para mí es totalmente anacrónico, me parece obligar a los niños a vestir un disfraz. Lo entendería si fuese una foto de niños ligados a la liturgia de esa iglesia lo que a juzgar por la localización de la foto y lo coordinados que van con la estética de la boda no parece ser el caso. Imagino que el sacerdote tampoco habrá llegado a la iglesia y asistido al banquete con casulla

  • Mariluz / 14 agosto, 2018 a las 19:34

    La novia guapísima pero no me termina de convencer la abertura delantera en su vestido. Creo que no es adecuada para la iglesia y que, dentro de un tiempo, al ver las fotos se arrepentirá. Totalmente de acuerdo con la opinión anterior que se sorprende de ver niños disfrazados. Es una boda, no una representación teatral. Contrasta que ella quiera ser tan rompedora y luego vista a los niños de modo cursi y trasnochado. Si se les preguntase su opinión, ningun niño actual querría vestirse así. Demuestran que l adquieren mucho y son obedientes, eso sí.

  • Mercedes / 14 agosto, 2018 a las 23:45

    Si algo NO es esta boda es precisamente elegante. Me indigna profundamente la facilidad con la que se utiliza ese adjetivo. Hortera sería la palabra adecuada. Las sandalias esperpénticas de la novia, la abertura de su traje, las peinas que parecen de los chinos, los niños disfrazados, el bebé en carrito tirado por un niño… No hay palabras. La localización del convite no hace más que incrementar el espanto. Pretenciosa y sin nada de categoría, así es esta boda.

  • tu estilo - moda de mujer / 16 agosto, 2018 a las 11:43

    Me encanta todo el lugar, la decoración, la iglesia y por supuesto las fotos!! El vestido de novia es sencillo en su corte y muy estiloso, me encanta. Felicidades
    Mil besos

  • Analía / 23 agosto, 2018 a las 0:04

    Es de las novias más guapas y estilosas que he visto en mucho tiempo. Los detalles muy cuidados y de gusto.
    Veo comentarios de horror y no puedo más que pensar en la estrechez de miras.
    Señoras, está perfecta ¡por favor!

  • Palmira / 24 agosto, 2018 a las 13:04

    El vestido, elegantísimo, sí…si no llevase la barriga al aire. Una verdadera lástima de terminar el diseño así. Las sandalias negras, básicamente, inapropiadas. El disfraz de campesinos+monaguillos de los niños… no tiene lugar.

  • Raquel / 25 agosto, 2018 a las 9:58

    Los pendientes, el maquillaje y el peinado me fascina, ella monísima, el sitio parece ideal, pero elegante un vestido de novia de iglesia, con abertura delantera y sandalias negras de YSL que puedes llevar cualquier día….no lo veo, quería ser rompedora? Lo fue. Pero creo que el día de tu boda no tienes que pensar si vas a aprovechar después las sandalias o no, no hay que ser práctica, hay que ir a juego con las circunstancias

  • Ana / 25 agosto, 2018 a las 17:53

    No me gusta nada como va la novia, con la abertura en la barriga, la raja de la parte de abajo, los zapatos no pegan nada, súper bastos, las mangas … está más favorecida con el kimono q con el vestido de novia…ufff este tipo de bodas pretenciosas no, menos es más.

  • GGM / 27 agosto, 2018 a las 0:10

    Me encanta esta sección, no me la pierdo salen las novias más estilosas pero está me ha impresionado, es todo precioso pero en cuanto he visto a la novia me ha venido a la cabeza Carolyn Bessette fue una novia perfecta y está me la ha recordado y a mi personalmente me ha gustado más.

  • Isabella / 27 agosto, 2018 a las 18:29

    Realmente tienen razón los comentarios que critican el modelo de novia y la vestimenta de los «pajes». El vestido de la novia es un buen modelo de vestido de noche (no en blanco,claro) pero enseñar la barriga… , no es adecuado; y sabemos por definición que la elegancia consiste en vestir adecuadamente ( entre otras cosas)

  • Martina / 28 agosto, 2018 a las 13:03

    Creo que es de las bodas que mas me ha gustado del blog!! La novia es bastante impresionante… para llevar ese vestido tienes que estar perfecta, y por eso le queda bien! La abertura del vestido viendose la tripa, es un detalle mínimo y le da un toque bastante bonito… y las mangas preciosas!

    Las sandalias de YSL me parecen un acierto, aunque yo hubiese llevado las que son en tono nude. En cuanto al sitio, me parece una locura de bonito… los centros de flores encima de las mesas espectaculares.

  • Rosa Suarez / 5 septiembre, 2018 a las 10:10

    El vestido de la novia, original y muy apropiado para personas con poco pecho. Las sandalias en mi opinión desentonaban con el vestido ,por el tipo de piel, la anchura de las tiras, el color..Era un calzado apropiado para ir a comer con las amigas pero no para casarse, pues restaban estilo al vestido. El peinado y los adornos realzaban la belleza natural de la novia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0006ansorena
0008ansorena
0011ansorena
0010ansorena
0015ansorena
0016ansorena
0020ansorena
0021ansorena
0023ansorena
0032ansorena
0036ansorena
0044ansorena
0050ansorena
0053ansorena
0057ansorena
0059ansorena
0064ansorena
0068ansorena
0069ansorena
0073ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar

Clases en el curso de Wedding Planners Events que imparte Condè Nast College

Condenastcollege
02 N5a2115

Participación en la ponencia "Aspectos legales del marketing de influencers" organizada por Garrigues

Garrigues