Qué regalar esta Navidad a tu amiga que se casa en 2021

Entre las bodas aplazadas y amigas que han decidido casarse en 2021, me doy cuenta de que va a ser un año movidito. Lo que me alegra después de estos meses tan raros. Y para no perder la alegría de estas fechas, se me ha ocurrido dejaros una lista de regalos de Navidad y Reyes Magos por si necesitáis un poco de inspiración para regalar a vuestras amigas que se casan en 2021:

1. Un álbum de tela y personalizado. Mi hermano se casa a finales de enero y le hemos regalado uno de La Broderie. Cuidan cada detalle y el resultado es espectacular. Las fotografías quedan para la posteridad y siempre tendrán un bonito recuerdo de este regalo.

2. Una experiencia. Me escribieron de Miistico, una plataforma digital que cuenta con servicios como astrología, tarot…, y no lo dudé. Tienen muchas opciones y para esa amiga que se casa te recomiendo la carta astrológica según la fecha de la boda. Se sorprende seguro.

Opcion 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4

3. Una mascarilla especial para estas bodas especiales que nos toca celebrar. En tiempo de pandemia, apetece que sean distintas. Y en Kausi colaboran con artistas y artesanos como Bárbara Pan de Soraluce, Gastón y Daniela o Susana Cruz para conseguir unos estampados que siempre llaman la atención y hacen que este accesorio sea más alegre.

Kausi1 Kausi2

4. Unas brochas de maquillaje. Las de Nars son las mejores y me parecen un gran regalo para esa amiga que siempre se encarga de maquillar al resto del grupo. Estas, además, son en formato viaje, muy cómodo, y sirven para la cara y los ojos.

Nars

5. . Una joya. Ansorena

6. El perfume de las novias que no puede ser otro que Narciso Rodriguez. Para las incondicionales de la firma: EDP For Her. Su mítico aroma elegante y misterioso es inconfundible gracias al corazón de almizcle realzado con flores suaves.

Edp 100 1

7. Un antioxidante. Los nervios previos a un día tan especial pueden hacer que la piel nos de alguna sorpresa. El CE Ferulic de Skinceuticals es el sérum por excelencia. Hecho a base de vitamina C pura, ilumina y recupera la firmeza de la piel.

Skin

8. Un camisón bonito para cuando se esté preparando ese día. Mi último descubrimiento ha sido Dreaming Habits, la nueva marca de pijamas de Tba que hace cosas tan ideales y especiales como esta.

Dreaming

9. Unas gafas de sol. Un accesorio con el que siempre aciertas y si es de un color neutro

10. Unas flores. Puede ser el ramo que llevará en la boda (un regalo muy habitual entre las amigas) o porque sí. Siempre es una alegría que se acuerden de ti y recibir flores. La suscripción semanal o mensual de Elena Suárez es muy buena inversión para las que nos gusta tener flores frescas en casa.

11. Un difusor. De cara a su nuevo hogar, puedes ayudarla a encontrar un aroma que la caracterice cuando entre por la puerta. Este de albahaca, tomillo blanco y mandarina de Jo Malone tiene un toque inesperado que recuerda a la brisa del Caribe, pero es el más clásico para no arríelas y acertar.

Jomalone

12. Una lámpara para su nueva casa (siempre hay un sitio en el que ponerla). En Terria, además de sus proyectos a medida, hacen diseños muy llamativos. De su última colección, «No me seas cenizo», me quedo con el modelo Umut aunque hay hasta doce para elegir.

Dsc 1481

13. Una alfombra. Me parece un regalazo y en Kilombo puedes elegir entre cualquiera de sus divertidos diseños o elegir la tela, el color y la medida para que se adapte a los gustos y necesidades de tu amiga.

Papiro 1 1800x1800

14. Telas especiales para tapizar. Las de Güell Lamadrid son mis favoritas y no he duda en contar con ellos para mi nueva casa. Concretamente para diferentes partes de mi habitación.

Guell

Otros posts relacionados:

– Qué regalar esta Navidad a tu amiga que se casa en 2020

El novio II (regalos)

El novio, ese gran abandonado (II)

Comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Helena Rubinstein

Dsc03123
Dsc03125
Dsc03060
Dsc03126
Dsc03131

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Aveda

Dsc 3342
Dsc 3297
Dsc 3416
Dsc 3299

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Nars

 Mg 0033
 Mg 9983
Dosmasenlamesa Clara&borja Adelanto 0026
Nars X Casildasecasa 0019
Trucos Lma 0030

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar