Me enfrento una vez más al balance del año y entre todas las cosas buenas que me ha dado este blog, en su noveno cumpleaños, destacan todas las novias que, sin recibir nada a cambio, deciden compartir conmigo y con vosotras el día de su boda. Sin más dilación, comienza el repaso.
Me ha encantado volver a publicar otra vez una novia vestida por Katarina Grey, Lucía fue un ejemplo de sencillez en su boda en Mallorca, gracias por compartirlo con tantas lectoras.

Casa_Novia-122
© Montse Campins Estudio

Gracias a las espectaculares novias de Flor Fuertes, Ana en Asturias con su vestido off-the-shoulders, Rocío en Guadalajara con sus botones de Luneville y ella misma, que se casó en Ávila con un vestido que, sin duda, es de mis favoritos del año.
Captura-de-pantalla-2017-12-30-a-la(s)-12.50.28
Todas las novias de Inés Martin Alcalde, empezando por ella misma que se casó en octubre y a pesar de que le pidieron otros muchos medios la exclusiva, siempre pensó en Casilda para publicarla. También gracias a Macarena que se casó en Canena con un sueño de mezcla de encajes, Fátima en Santander que en el mes de agosto estuvo contestándome correos con mucha paciencia, Laura en Cantabria que eligió esa preciosidad de vestido de terciopelo y María en Sevilla que estaba guapísima. Gracias también a Belén, que se casó en Córdoba con un vestido con una espalda inolvidable.
LIVEN-Ines_David-7716
Captura-de-pantalla-2017-12-29-a-la(s)-10.50.42
VBBelvaroadelanto-9
A mi querida amiga Inés que fue tan generosa con todo. También llevó un vestido precioso de Inés Martín Alcalde y confió en mí prácticamente toda la selección de las fotos.
s_G1A1896
Gracias a las novias que llevaron vestidos de Marcela Mansergas: María, Inma, Sara y Lucía. Como pasa siempre con esta diseñadora, es imposible no acertar y estaban las cuatro perfectas.
Captura-de-pantalla-2017-12-30-a-la(s)-12.22.53
Tuve el honor de publicar la boda de Mercedes una de las primeras novias que eligió llevar un vestido de Cherubina, tan especial, en blanco y negro. También fue la primera vez que publiqué una boda con vestido de Sybilla, el que llevó Ana de Sunad. Gracias a mi querida Carmen por ser tan generosa en sus explicaciones y arriesgar con una original combinación de un vestido que encontró online y una corona de su firma Verbena. También gracias a mi adorada Cris que aunque me perdí su boda me hizo disfrutarla tanto o más con las fotos tan bonitas de Días de vino y Rosas.
Captura-de-pantalla-2017-12-30-a-la(s)-13.14.45
Gracias a Antonia por atenderme desde sus vacaciones de Navidad, la semana pasada, para que llegáramos a cerrar el año con su espectacular vestido camisero de Blanca Astolfi. Es de esas novias que nunca olvidaré.
N+A-815
Gracias a todas las novias que arriesgastéis como Marina con ese original vestido Alberta Ferreti, Rocío, con tocado y vestido en azul grisáceo, Sofía con su falda de ensueño de Lorenzo Caprile y Marta con pieles y un vestido bordado de  Navascués.
Captura-de-pantalla-2017-12-29-a-la(s)-11.47.31
Gracias a Fernanda por ser tan simpática y por dejar que Roberto Diz la vistiera de espectaculares plumas. Gracias a Casilda y a Mónica por confiar ambas en From Lista With Love y regalarnos dos diseños que pasarán a la historia. Gracias a Patricia por permitirme publicar su boda con ese vestido camisero con bordados maravillosos de Jorge Vázquez.
Captura-de-pantalla-2017-12-29-a-la(s)-12.02.33
Gracias a Marta, que se casó con un discreto pero elegante vestido de Cortana en Galicia. A María por compartir su boda tan espectacular en Trocadero en Sotogrande. A Rut por ser la primera novia de Ailanto de este blog y a Paula Jolan que diseñó su propio vestido para casarse en León.
Captura-de-pantalla-2017-12-29-a-la(s)-12.05.05
Y por último a la novia más misteriosa que hemos tenido en el blog y que para mi es probablemente de los vestidos que más me han gustado nunca.
0134__MG_8511oke
Gracias a todas.