N+

Conozco a Antonia porque es amiga de mi hermana Carmen y siempre me ha parecido que tiene un estilo muy especial y mucha personalidad. Cuando me contó que se casaba, le dije que me moría por verla de novia y anduve persiguiéndola un poco (a ella y a Alejandra Ortiz, la fotógrafa de la boda) para que me dejara ver las fotos la primera y compartirla con vosotros. No me ha defraudado, me parece que estaba sencillamente espectacular.

Nacho y Antonia se casaron en Sevilla porque ella es de allí y le hacía mucha ilusión y a Nacho también le apetecía una boda diferente. La clave del look de la novia fue la naturalidad. «El peinado, tenía muy claro como quería que que fuera, pero cuando le dices a alguien que te peine pero sin peinarte, supongo que no entienden nada. Al final me peinó Antonia Prejón, una peluquera que conozco de toda la vida de Bollullos de la Mitación, ella me entendió perfectamente desde el primer momento. Y me maquilló mi hermana Lupita», me explica.

N+A-4m5

La bata se la regaló también su hermana Lupita, que es muy creativa, ella la diseñó y la mandó a hacer. «Yo no ví la bata hasta el día de la boda cuando me desperté me había dejado una caja muy mona al lado de la cama», recuerda.

N+A-24

N+A-6

N+A-16

El vestido de novia siempre tuvo claro que se lo haría Blanca Astolfi. «Blanca es una amiga de Sevilla con la que estuve viviendo un par de años en Madrid y que me conoce muy bien, BAG es su marca y se dedica hacer vestidos de invitadas. Sólo confiaba en ella para que me hiciese el traje y le insistí hasta que me dijo que sí. No sabía muy bien el traje que quería, solo le dije que quería que no tuviera botones, ni muchas costuras. Que fuera muy sencillo y nada ajustado».

N+A-1

N+A-9

La corona que llevaba en la cabeza también la diseñó Blanca, encargó dos coronas distintas para que Antonia eligiese una de ellas.

N+A-96

Llevó unos pendientes que le regaló su padre a su madre y el anillo de pedida que le regaló Nacho, que lo hicieron en Rofra (Sevilla) y que diseñaron entre sus hermanas, su madre y Nacho.

N+A-101

N+A-15

N+A-107

N+A-110

N+A-20

N+A-130

N+A-19

N+A-145

N+A-152

N+A-180

Se casaron en la Iglesia de San Pedro.

N+A-198

N+A-231

N+A-30

N+A-37

N+A-269

N+A-381

N+A-39

N+A-421

N+A-432

N+A-40

N+A-42

N+A-45

«Quien me conoce sabe que tengo un gusto especial con los zapatos, me encantan las plataformas y soy una fan de las compras por internet y ahí que me puse a la búsqueda de mis zapatos. Me compré como 6 o 7 pares que iban llegando a mi casa, me los probaba, no me convencían y los devolvía, hasta que llegaron los verdes que encontré en Yoox».

N+A-449

N+A-46

N+A-467

Lo celebraron en La Hacienda Los Molinos de Maestre. «Es la casa de mi amiga Ángela Bustamante y ella se encargó de decorarlo todo, con muchísimo cariño y cuidado, lo dejo todo precioso. Las flores y la decoración las hicieron ella junto a su socia Almudena Maestre».

N+A-706

N+A-714

N+A-791

N+A-796

N+A-815

N+A-485

Bailaron la versión de Stand by me, de Tracy Chapman.

N+A-59

N+A-60

N+A-61

Y los djs fueron Xite and Co, que como siempre y tal como me han contado, hicieron que todo el mundo se lo pasara genial.

N+A-928

Todas las fotos son de Alejandra Ortiz.

Otros posts relacionados:

-La boda de Maria y Julio en Sevilla.

-La boda de Fernanda y Borja en El Pino de San José.