La boda de Cris y Fer en Pedraza

CrisFer_BODA_bAJA-96

A Cris la conocí cuando trabajaba para otra cabecera y ella estaba en la misma empresa. Nos veíamos en la fotocopiadora pero no fue hasta pasado un tiempo, que coincidimos en una terraza con unas amigas comunes, que nos hicimos amigas. Al segundo vino, ya le había contado mi vida y milagros y sus consejos sobre una situación personal que vivía me ayudaron mucho. No pude ir a su boda por un motivo que nunca me perdonaré pero me consuela poder compartir con vosotros este post.

Cris y Fer se casaron el 15 de julio en Pedraza, Segovia, pero lo celebraron durante todo el fin de semana, rodeados de su familia y amigos. «Para el vestido visité a Miriam Gálvez y me caló rapidísimo. De trato, es un diez, y tiene tal buen gusto y estilazo que mi madre también le encargó su vestido. Elegí un crepe de seda que a la luz del día hacía un pelín de brilli-brilli. No quise añadir encajes antiguos, broches, mil botones, ni cualquier adorno típico de novia que me impidiera ‘verme yo’. Además creo que la tela ya hablaba por sí misma», explica Cristina.

CrisFer_BODA_bAJA-4

Le maquilló su amiga Mercedes Couceiro. «No es que maquille bien, es que es otro nivel. Se estudia tu tipo y tono de piel a conciencia y sólo utiliza productos adecuados para ella. Magia total, amanezcas con la ojera que amanezcas», cuenta Cris. Yo lo corroboro porque una vez me maquilló con los mismos resultados.

CrisFer_BODA_bAJA-42

Llevó unos aros de oro amarillo de Aguayo que le regalaron sus mejores amigas. En el cuello dos cadenitas de siempre, una de su abuela y otra pequeña cruz de Ouibyou, regalo de su amiga Inés».

CrisFer_BODA_bAJA-75

Como no pude ir a su boda, le mandé mi perfume favorito Narciso Rodriguez For Her para que me tuviera presente todo el día.

Narciso-Casilda-Rhodes

Llevó unas sandalias blancas de Prada de plataforma y del ramo se encargó a Pitu Paniagua, de Samantha de España Catering. «Una tarde le comenté por encima que me gustaba silvestre y me olvidé del tema. El día de la boda apareció con el más bonito que me hubiera podido imaginar. Las flores iban atadas con una cinta de terciopelo azul marino y un prendedor de corbatas de oro con las iniciales de mi padre. Era su preferido».

CrisFer_BODA_bAJA-65

Llevó las arras su sobrina Pía pero su ‘look’ fue absolutamente diferente al planeado. «A diez minutos de empezar la ceremonia, se manchó entera con el zumo de fresa de la merienda, pasó de las alpargatas, de la cesta y de la corona de flores frescas, y entró en la Iglesia tan despeinada como yo, con las bailarinas de repuesto en chancla y su conejo de trapo en la mano. Una genialidad», recuerda la novia.

CrisFer_BODA_bAJA-157 CrisFer_BODA_bAJA-186

Fer, el novio, llevó chaqué, chaleco y camisa a medida de Tom Black, zapatos de BOSS y calcetines de Jimmy Lion.

CrisFer_BODA_bAJA-135 CrisFer_BODA_bAJA-105 CrisFer_BODA_bAJA-235 CrisFer_BODA_bAJA-441 CrisFer_BODA_bAJA-147 CrisFer_BODA_bAJA-241

Las flores de la iglesia, las de la celebración y toda la decoración de De Natura la hicieron Pitu y Pilu, ambas del Catering de Samantha, y Sabine Dérouléde. «Pilu encargó los centros de mesa a Elisabeth Blumen. Al igual que los platos de la vajilla de flores, cada uno era diferente e ideal. El compromiso, el cariño y el despliegue de medios del equipo Samantha de España es impresionante. La propia Samantha supervisó cada detalle. No se les escapa absolutamente nada. Te casas sabiéndote en las mejores manos, con una tranquilidad impagable».

CrisFer_BODA_bAJA-152 CrisFer_BODA_bAJA-283 CrisFer_BODA_bAJA-289 CrisFer_BODA_bAJA-266 CrisFer_BODA_bAJA-308 CrisFer_BODA_bAJA-302 CrisFer_BODA_bAJA-326 CrisFer_BODA_bAJA-393 CrisFer_BODA_bAJA-398

A la salida de misa instalaron un motocarro de Trendy Food Trucks que hizo las veces de barra improvisada para dar las primeras cervezas y cocacolas. En ese momento la familia del novio les entregaron un Mini Cooper 1300 antiguo y sus mejores amigos una Vespa Primavera restaurada.

CrisFer_BODA_bAJA-427 CrisFer_BODA_bAJA-434 CrisFer_BODA_bAJA-458 CrisFer_BODA_bAJA-420 CrisFer_BODA_bAJA-467 CrisFer_BODA_bAJA-518 CrisFer_BODA_bAJA-504 CrisFer_BODA_bAJA-496 CrisFer_BODA_bAJA-483 CrisFer_BODA_bAJA-471 CrisFer_BODA_bAJA-481 CrisFer_BODA_bAJA-522 CrisFer_BODA_bAJA-709 CrisFer_BODA_bAJA-787 CrisFer_BODA_bAJA-776

Los flamencos protagonizaron los menús y los meseros. Los diseñó  Ana Gusano. «Pinta como los ángeles y hace un trabajo de síntesis brillante: le cuentas tu historia y la plasma en una acuarela preciosa, entre clásica y moderna. Nosotros ya la tenemos colgada en casa», detalla la novia.

CrisFer_BODA_bAJA-694 CrisFer_BODA_bAJA-695 CrisFer_BODA_bAJA-650 CrisFer_BODA_bAJA-622

Durante el cóctel abrieron cuatro puestos en el jardín de De Natura: de tapas, de quesos, de conservas y otro con degustación de aceites, porque la familia del novio es de Jaén y las aceitunas y el picual eran obligación.

CrisFer_BODA_bAJA-446 CrisFer_BODA_bAJA-617 CrisFer_BODA_bAJA-606 CrisFer_BODA_bAJA-574 CrisFer_BODA_bAJA-794 CrisFer_BODA_bAJA-702 CrisFer_BODA_bAJA-814 CrisFer_BODA_bAJA-688 CrisFer_BODA_bAJA-691 CrisFer_BODA_bAJA-683 CrisFer_BODA_bAJA-545

«Cortamos la tarta como en las bodas de antaño, con el mismo sable que utilizaron mis padres en la suya mientras sonaba ‘All you need is love’ de Los Beatles. Recuerdo ese momento con especial cariño».

CrisFer_BODA_bAJA-832 CrisFer_BODA_bAJA-704 CrisFer_BODA_bAJA-859

«Abrimos el baile con el padrino y la madrina. Elegimos el valls de ‘La bella durmiente’ aunque después nos juntamos los novios con ‘Amelié’ de Pereza y Calamaro, nuestra primera canción, pero como a Fer no concibe fiesta sin David Bisbal empalmamos el momento romántico con ‘Corazón Latino’. Hitazo absoluto y eterno. Fue divertidísimo».

CrisFer_BODA_bAJA-928 CrisFer_BODA_bAJA-933 CrisFer_BODA_bAJA-931 CrisFer_BODA_bAJA-925 CrisFer_BODA_bAJA-1100 CrisFer_BODA_bAJA-966 CrisFer_BODA_bAJA-971

Las fotografías fueron de Días de vino y rosas y el vídeo a Liven. «No pudimos estar más felices ni disfrutarlo más. Fue el mejor fin de semana de nuestra vida, por haber sabido rodearnos de los mejores profesionales y amigos. Ojalá pudiéramos casarnos una y otra vez. A ver si la próxima década pasa rápido y en 2027 repetimos» cierra Cris.

20 comentarios
Ver comentarios

  • Ana / 6 octubre, 2017 a las 9:41

    ¡ F A N T A S T I C A !

  • Ana / 6 octubre, 2017 a las 10:34

    Al no pretender ser elegante ni deslumbrar, sino ella misma, y concentrarse en cuidar a sus invitados la vida es un 10 rotundo. Guapísima!! Me encanta el novio sin complejos con su Bisbal

  • Raquel / 6 octubre, 2017 a las 11:07

    Dale mi enhorabuena a tu amiga porque va de novia genial, como todas deberíamos ir, favorecida, sencilla, sin pretensiones sin disfraces, el vestido es maravilloso que tela!. Las fotos una pasada, se respira diversión y naturalidad.

  • mary / 6 octubre, 2017 a las 11:53

    Hola! Qué boda tan bonita 😀 ¿cuál es el sitio donde celebraron el banquete? me parece de ensueño

  • Maria / 6 octubre, 2017 a las 12:04

    El mejor nombre para un puesto de quesos que había visto nunca hahaha

  • maria.monei / 6 octubre, 2017 a las 15:46

    Me encanta el trabajo de Samantha y su familia en De Natura. Casarse en Pedraza es un sueño, no hay mas que ver las fotos.
    La novia, pues el vestido le sienta como un guante aunque siguen sin convencerme las novias sin peinar…y espero que se pase pronto esa moda de casarse con «zapatronchos», queda muy poco elegante.

  • Impúribus / 6 octubre, 2017 a las 19:11

    ¡La elegancia de la sencillez!

  • Nata / 6 octubre, 2017 a las 20:23

    ¡Me encanta el vestido! ¡Me encanta el pelo de la novia! ¡Me encanta la niña! ¡Me encantan las sonrisas! ¡Yo quiero ir a la re-boda del 2027! 🙂

  • tu estilo moda de mujeres / 6 octubre, 2017 a las 20:49

    Me encanta tu post, tus ideas y tu estilo. Genial recopilación. Las fotos preciosas. Enhorabuena!!!!

    http://www.tuestilo.eu/blog/15_Como-calcular-tu-talla-de-sujetador.html

  • Luciana / 8 octubre, 2017 a las 18:19

    Nada que objetar a que una novia vaya natural pero ¿es absolutamente necesario ir despeinada? Parece que ni siquiera se pasó el peine. Lo siento, pero es lo que se ve. Una cosa es ser natural, lo cual es estupendo y otra parecer descuidada. Por lo demás perfecto.

  • Belén / 9 octubre, 2017 a las 9:58

    Muy chula esta boda! La novia está muy guapa y elegante, aunque va tan excesivamente sencilla que podría pasar por invitada en las fotos en blanco y negro, no obstante, si así era como ella se sentía más guapa hizo genial. Yo también me he casado este verano y mi suegro estaba escandalizado porque no paraba de decir cuando me preguntaban por el vestido «no os va a gustar a nadie, pero me da igual, a mi me chifla» y finalmente cuando lo vio me felicitó por la elección, si te sientes agusto y lo defiendes bien porque va con tu estilo puedes con todo! Me encanta la gente sin complejos que no se deja llevar por los estereotipos como estos novios. El baile, vestido, peinado, corte de tarta, puesto de quesos y la fotos así lo demuestran. Ole!!! Nosotros también hicimos lo que nos dio la gana y eso hizo el día aún más especial

  • Ana / 9 octubre, 2017 a las 10:40

    A mi me encanta el pelo, lo prefiero mil veces a los recogidos de señora mayor que se hacen la mayoría o a los trenzados de Sisi emperatriz.., para gustos colores 🙂
    Estabas guapísima!!

  • Inés / 9 octubre, 2017 a las 18:19

    Cris es impresionante y estupenda, y así estaba ese día también! Ideal todo! Y los zapatos de Prada…de alarido(de bonitos!)!

  • Fer / 9 octubre, 2017 a las 20:18

    es un cañon esa tia… ojala me casara yo con ella, sera que me va bien la vida…. y que bien ha hecho en no ponerse un pájaro en la cabeza.

  • Pilar / 10 octubre, 2017 a las 12:11

    Hola, Lo primero de todo felicitarte, me encanta tu blog y los posts son maravillosos!
    Te escribía porque quería presentarte mi marca de moda de invitada (fiesta). Sé que tienes colaboraciones con millones de marcas, pero de verdad creo que encaja mucho con tu estilo. Espero que te guste!
    https://laurenlynnlondon.com/

  • Valle / 11 octubre, 2017 a las 19:06

    A mí me encanta todo, el vestido, el pelo, los zapatos.. ella! Nada de disfraces, natural, lo más!

  • Cecilia Evangelina / 12 octubre, 2017 a las 21:35

    La tela del vestido me gustó mucho, los detalles de la boda y la felicidad de los novios. Pero la verdad chicas que ese pelo le quitó muchos puntos. Es la primera vez que veo que el novio va mejor que la novia. Creo que se puede ser fiel a si misma con el pelo arreglado.

  • LA BONITISTA / 13 octubre, 2017 a las 10:49

    Pues a mi también me encanta el pelo. De hecho del estilismo de novia creo que es lo que más me gusta, le quita formalismo al vestido.
    También me han encantado las invitadas.

    https://labonitista.etsy.com/

  • ERG / 6 noviembre, 2017 a las 1:07

    Sencilla, supernatural….me encanta!!!

  • La peluquera complaciente. / 18 febrero, 2018 a las 15:12

    Si, está muy de moda ir despeinada como un toque chic y natural, también podrían haber puesto la mesa sin mantel para que fuese una boda más sencilla

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *