La boda de María y Julio en Sevilla

Couche-Photo-8

María y Julio se casaron el 8 de julio en la Parroquia de San Bernardo en Sevilla. Fueron andando porque la iglesia está justo detrás de casa de los padres de la novia, ha sido donde se bautizó y donde siempre ha ido la familia.

«Mi traje de novia me lo hice con Inés Martín Alcalde, vivo en Sevilla pero en el momento que empecé a mirar trajes trabajaba en Madrid así que decidí que aunque tuviera que estar yendo y viniendo a probarme, merecía la pena hacérmelo con ella. Ni siquiera fui a ver a otro diseñador, fui a tiro hecho, y eso que nunca había tenido una idea claro de lo que me hubiera gustado ponerme», detalla María.

Couche-Photo-2

«Lo que más me costó encontrar fueron los pendientes porque quería que fueran del estilo de mi anilllo y no era fácil porque no teníamos nada así en casa. El día antes de la boda hablando con una tia mía nos dijo que creía que tenía unos que me podían encajar y me encantaron. Los había comprado en Ansorena«.

Couche-Photo-5

Además de eso, la novia llevó un pai pai hecho con un lino bordado e ikat de Antik, la tienda que su tía abrió hace años en Sevilla y donde encuentras desde unos braceletes de yemen hasta saris indios. Allí también compraron los algodones block print de Bombai y las cintas doradas de pasamanería indias con los que hicieron los trajes a las damitas. En el último momento encontraron también allí unos abanicos rajastaníes y se los pusieron a los niños.

Couche-Photo-6 Couche-Photo-10 Couche-Photo-15 Couche-Photo-20 Couche-Photo-22 Couche-Photo-32 Couche-Photo-29 Couche-Photo-33 Couche-Photo-34 Couche-Photo-3 Couche-Photo-41 Couche-Photo-42 Couche-Photo-43

El ramo lo hizo Jesús Fuertes de La Galería, al igual que todas las flores de la boda.

Couche-Photo-45 Couche-Photo-44 Couche-Photo-69 Couche-Photo-72 Couche-Photo-76 Couche-Photo-75 Couche-Photo-63 Couche-Photo-51

En el aperitivo contaron con Paul de Chiris, amigo de los dos, y fue la primera sorpresa de la noche para todos los invitados. «Entramos a la cena con una charanga y todo el mundo acabó bailando como si ya estuviéramos en las copas. Cuando terminó la cena empezó a sonar la charanga de nuevo y nuestros amigos nos sacaron en brazos a los dos del patio hasta la zona de las copas», recuerda la novia.

Couche-Photo-83

Lo celebraron en Hacienda Molinillos porque les encantó el patio que es especialmente espectacular, sobre todo iluminado por la noche. El catering fue Santa Teresa y hubo un quiosco de una pequeña representación del restaurante Leña al Lomo y donde nada más sirvieron las tostas de solomillo trufado, el plato estrella.

Couche-Photo-84

Los Djs fueron Xite&Co. Clara, que pincha con su marido Xite, es prima del novio, así que lo tuvieron muy claro.

Couche-Photo-87

Las fotos son de Couche Photo.

Otros posts relacionados:

-La boda de Fernanda y Borja en El Pino de San José.

-La boda de Blanca y José en Sevilla

-La boda de Isabel y Yago en Antequera.

16 comentarios
Ver comentarios

  • Sonia / 11 agosto, 2017 a las 16:08

    Muchos complementos pero la verdad es que del vestido y del resto de la boda vemos poco en las fotos y tiene buena pinta. ¿Los abanicos de los niños tienen algún significado o son solo deco?

  • Angeles / 11 agosto, 2017 a las 16:55

    Un vestido muy bonito y los de los niños de arras también me gustan mucho

  • Laura / 11 agosto, 2017 a las 19:48

    Me ha encantado la boda… Bonita, con detalles pero sin excesos, sin perder la esencia, ni volverse locos… ¡Y qué novio! Guapísimo….

  • Bea / 11 agosto, 2017 a las 22:31

    Preciosa boda, la novia muy guapa. Una pasada los pai pai de las invitadas, podéis indicar de dónde son??? Muy originales.
    Gracias!

  • Marta / 11 agosto, 2017 a las 23:42

    Me ha encantado!, la novia, los niños, los pendientes y el pai pai bordado me ha enamorado. Me he metido en la pagina de Antik pero… Ni rastro!

  • Raquel / 11 agosto, 2017 a las 23:43

    Estoy de acuerdo en que se aprecia poco en las fotos el vestido y parece muy bonito. Los novios guapisimos y los niños van ideales.

  • Ms / 13 agosto, 2017 a las 18:05

    Me ha encantado. Me gustaría saber dónde ha comprado el kimono, es maravilloso.

  • vicprom / 16 agosto, 2017 a las 10:44

    Boda chulísima!!! Me encantaron todos los trajes.
    Me gustaría invitaros a visitar nuestra tienda online de moda íntima femenina, en la que nuestro principal objetivo es ofreceros las últimas tendencias en moda interior.
    link text

  • Mª Pilar / 16 agosto, 2017 a las 23:19

    Coincido con otros comentarios, se ven detalles pero no se capta la boda ni la celebración.

    El vestido de la novia es muy austero y sencillo, pero no le veo encanto ni la idea que la novia ha tenido con el. En algunos momentos tiene algo de hábito.

    Lo mejor la sonrisa de la novia es preciosa, y transmite felicidad.

  • paloma / 18 agosto, 2017 a las 15:26

    Hola. Soy fan absoluta de Casilda se casa desde que comenzasteis y me encantaría que mi boda formara parte de vuestro blog. Me caso este sábado 26 de agosto.
    Espero vuestras noticias.
    Gracias!

  • Cecilia Evangelina / 27 agosto, 2017 a las 21:34

    El vestido de la novia me encantó! Precioso diseño minimal! Pero la verdad no me gusto mucho como vestian los niños… me pareció que no iban conjutados con la novia. Felicidades Paloma por tu boda!

  • Clo88 / 13 noviembre, 2017 a las 22:22

    De donde es la falda rosa de la invitada?? Alguien sabe? Ideal!!

  • Sevilla / 28 noviembre, 2017 a las 23:26

    Que vestido tan bonito!!! Me ha encantado!, la novia, los niños, los pendientes y el pai pai bordado me ha chiflado. Felicidades!!

  • carmen / 14 diciembre, 2017 a las 13:31

    Casilda, podrias decirme de donde son los pai pais tan monos que les dieron a las invitadas? o puedes recomendarme donde encontrar pai pais monos para mi boda?un millon de gracias

    me flipa tu blog!enhorabuena

  • Garabaster / 24 marzo, 2018 a las 21:30

    Hola! Quería preguntar lo mismo que Carmen. ¿Dónde se pueden conseguir esos paipais?? Muchas gracias y enhorabuena por el blog!

  • Juan Carlos Marchena Ponce / 10 diciembre, 2018 a las 10:01

    Guau! Genial post! Me ha encantado las fotos que habéis subido. Son de una calidad y originalidad increíbles. Y en cuanto a los artículos que aparecen, os puedo decir que van a engordar mi lista de boda en Sevilla.

    Muchas gracias por tanta inspiración y enhorabuena por el post.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *