IMG_5848
Inés Martín Alcalde es, además de una diseñadora de vestidos de novia que conoceréis todas, una buena amiga mía. Como no pude estar en su fiesta de pedida, porque tenía una boda en Ávila, le pedí que me mandara fotos para contarme cómo salió todo y me pareció espectacular, así que decidí pedirle que me dejara publicar algunas imágenes en el blog.
Inés y Piru son amigos desde hace varios años pero no fue hasta el verano pasado cuando empezaron a salir. Por fin han anunciado que se casan el próximo octubre. Querían celebrar su boda en una casa de la familia de Inés en el campo pero por logística en esas fechas era imposible, así que decidieron organizar una fiesta con amigos íntimos, a modo de pedida, para festejar que por fin se iban a casar e iban a estar juntos para siempre. «Era la excusa perfecta para hacer la fiesta estilo verbena que siempre quise hacer. Lo que más me divierte son las fiestas de los pueblos con toro mecánico, carrito de perritos calientes y hamburguesas para la recena. Y como no, en una fiesta mía , tenía que sacar mis pistolas de agua y hacer una guerra, que nos vino genial para refrescarnos», me cuenta Inés.
Fue una fiesta como son ellos: divertida y totalmente descomplicada.
IMG_5835
Inés llevó un vestido diseñado por ella, que sirve tanto de novia como de invitada. Lo diseñó para un desfile y con su despiste, que nunca se acuerda de vestirse a sí misma, decidió transformarlo el día anterior a la fiesta, cortándole la cola que tenía.
IMG_5849
IMG_5850
IMG_5862
LIVEN-InesDavid-0288
IMG_5843
IMG_5854
El día anterior a la fiesta, preparando cosas con su hermana Lucía, decidieron que incluirían cierta inspiración italiana y le pidieron al DJ que durante el cóctel que pusiera música de ese país. De cenar encargaron unas paellas que vinieron de Valencia directamente para hacérselas.
«Lo que más me está gustando de los preparativos de mi boda es preguntarles a mis novias cosas. Ellas me van contando todo y guiando. El toro mecánico, por ejemplo, nos lo puso Israel que vino de Sevilla con su toro, y el contacto me lo dio una novia que se estaba probando su vestido de novia cuando le conté que quería poner uno», me cuenta la futura novia.
IMG_5864
IMG_5858
IMG_5859
IMG_5878
IMG_5869
gggggarger
IMG_5891
LIVEN-Ines-1530
IMG_5887
IMG_5885
Bailaron hasta las tantas dejando el listón muy alto para su boda en octubre que pinta divertidísima. «Nos vamos a casar el día de mi cumpleaños», añade Inés, «en cuanto me enteré que caía en sábado decidí celebrarlo este día. Es perfecto para que a Piru ya no se le olvide nunca qué día cumplo años». Espero ese día estar allí junto a ellos y celebrar por todo lo alto.
Todas las fotos son de Liven Photography