Couche-Photo--2
La boda de Fernanda y Borja fue una celebración preparada con un cariño, una belleza y una profesionalidad especial. La novia, Fernanda, junto a Inma Noya -que tuvo un papel muy importante en la boda- se encarga de la organización de eventos en El Pino de San José. La finca de su familia desde 1939, ha ido reformándose y actualmente tiene una parte dedicada bodas y fiestas. Además, siendo su madre la dueña de Búcaro Sevilla y su tío el escultor Fernando Oriol, la decoración de los jardines con las impresionantes esculturas diseñadas por el tío de la novia, algunas de ellas forradas de flores, fue un auténtico espectáculo.
La hermana de la novia, Blanca, también colaboró con la boda diseñando junto a su socia Bibi Domecq de Masbe.es, las invitaciones de la boda.
bbb
Fernanda encargó su vestido de novia a Roberto Diz y como siempre el diseñador gallego logró que su creación no dejará indiferente a nadie. Siempre logra añadir un elemento que marca la diferencia, como en este caso las plumas, que me parecen una cosa preciosa, que estoy segura que empezarán a replicarse en más vestidos de novias.
Couche-Photo--10
Couche-Photo--9
Couche-Photo--11
Couche-Photo--13
Couche-Photo--20
En el pelo, Fernanda, llevó una tiara espectacular que fue el regalo de pedida de su abuelo a su abuela, Marta Pastega. La peinó Avance Jerez y para vestirse llevó una bata es de Balakata.
Couche-Photo--15
Blanca, la hermana de la novia, también iba vestida elegantísima de Roberto Diz con unos pendientes de Hevn.
Couche-Photo--30
Couche-Photo--23
Couche-Photo--29
Couche-Photo--28
Couche-Photo--25
Couche-Photo--31

Couche-Photo--34
El ramo de novia era de lilas.
Couche-Photo--47
Couche-Photo--45
Couche-Photo--39
Couche-Photo--48
Sus amigas Inma Noya, de Roberto Diz y Miriam Maestre con una falda y cuerpo rojo de Dear Prudence by Casilda Arizón.
Couche-Photo--57
En cuanto a Búcaro Sevilla, que hizo todas las flores, fue fundado por Isabel Pastega en Madrid y la abuela de la novia Marta Pastega en Sevilla. Actualmente son tres socias: Mercedes, Rosario y Chitina (la madre de la novia). «Siempre digo que lo más importante es crear magia y eso es lo que intentamos hacer, crear magia con las flores y las luces», explica. Esta boda se basó en peonias, añadiendo algunas rosas, clavel, de su tierra y hortensias y celosías. La estructura central que montaron está hecha sobre un diseño de Fernando Oriol, cubierta de musgo con orquídeas Vaanda y globos de cristal de Murano. Los candelabros y todas las estructuras también eran del escultor. «Sin él no hubiera sido posible nada de esto», añade la madre de la novia.
Couche-Photo--1
La escalera llena de peonías fue un capricho de la madre de la novia, que Mercedes su socia y amiga le dio. Estaba presidida por los dos moretos traídos desde Bassano del Grappa.
Couche-Photo--4
Couche-Photo--5
Couche-Photo--53
Couche-Photo--51
Couche-Photo--60
Couche-Photo--73
Entre las invitadas, estaba Isabel Muñoz-Rojas vestida con un original diseño de Roberto Diz.
Couche-Photo--63
Couche-Photo--61
Couche-Photo--66
Couche-Photo--75
El novio llevó una corbata de The Seelk 
Couche-Photo--76
Couche-Photo--80
Couche-Photo--81
Couche-Photo--86
Couche-Photo--101
Couche-Photo--100
Couche-Photo--97
Couche-Photo--96
Couche-Photo--95
La cena fue servida por el Catering Alda&Terry.
Couche-Photo--104
Couche-Photo--106
Couche-Photo--107
Couche-Photo--108
Couche-Photo--112
Couche-Photo--109
Creo que esta es mi foto favorita de la boda, por la flor, el sombrero, el momento… Las hicieron, junto al video, Paloma y Fernanda  de Couche Photo que son unas grandes profesionales.
Couche-Photo--116
Couche-Photo--117
Couche-Photo--115
Couche-Photo--113
Couche-Photo--110
Couche-Photo--118
Couche-Photo--122
Couche-Photo--123
Si algo me han contado los que asistieron a esta boda es que fue divertisíma. Normal si pinchando estaba el DJ Mickey Pavón.
Couche-Photo--124

Fernanda del Río y Borja Parias from Couche Photo on Vimeo.
Otros posts relacionados:
-La boda de Isabel y Yago en Antequera
-La boda de Teresa y Paco en Sevilla
-La boda de Blanca y José en Sevilla