001rutyjavi
003rutyjavi
Rut y Javier se casaron en Zaragoza el pasado 29 de octubre, en el Palacio de Villahermosa. No conocía el sitio, pero por las fotos tan bonitas de Retrato de un Instante parece precioso.
033rutyjavi
La novia vive cerca de la tienda de Ailanto en Madrid. «Me sonaba haber visto vestidos de novia en el escaparate y cuando quedaban dos meses para la boda, entré una tarde me probé uno y me encantó. Antes de decidirme al 100% me acompañaron unas amigas al día siguiente y como también les gustó mucho, me decidí y me lo compré. No me quedaba mucho tiempo. No miré más vestidos. Me lo hicieron en mi talla y casi no necesité ningún ajuste, unos artistas. Es mi estilo, me vi bien, me sentia tranquila y comoda», explica la novia. Qué gusto encontrar gente así.
034rutyjavi
Llevó un ramo de María Aliaga.
023rutyjavi
074rutyjavi
No llevó mucho más, enrolló una gasa a un moño y así
289rutyjavi
308rutyjavi
316rutyjavi
352rutyjavi
347rutyjavi
La novia contó con sus amigas para algunos detalles de la boda. María es la artista que le ayudo con invitaciones, mesas, sitting… Fátima, le hizo el vestido de antes de la boda. Y sus amigas Andrea y Cecilia, de Rita Von, le hicieron el velo y la coronita de flores que se puso después de la ceremonia. Qué suerte tener amigas así de creativas.
521rutyjavi
Todas las fotos son de Retrato de un Instante.