
Cada vez que me he hecho un traje a medida –por mi trabajo más veces de lo habitual– salen a relucir unas referencias estéticas arraigadas en mi cerebro de lo más extrañas. En cuanto en un diseñador me propone, por ejemplo, un color verde pienso en Campanilla de Peter Pan y en Gwyneth Paltrow en ‘Grandes Esperanzas’ y me sale un rápido ‘no, no, verde no lo veo’. No sé por qué motivo.
Por eso, me ha encantado recibir la nueva colección de invitada de Casilda Arizón, que llevaba tiempo un poco retirada de los focos, y ver que propone tantos vestidos en diferentes tonalidades y estampados de color verde que rotundamente sí que me pondría. La diseñadora jerezana, con su marca Dear Prudence, trabaja sobre unos patrones que le permiten elegir diferentes telas o colores, aunque lo mejor es dejarse aconsejar por ella. Además, también hace cosas totalmente a medida, con telas que encuentra muy exclusivas que a veces solo dan para hacer un traje. Perfecto para evitar coincidir en una boda.


















Pronto espero también enseñaros sus propuestas de novias que ha fotografiado Álvaro Medina de Chachacha Photo.
Otros posts relacionados:
5 comentarios
Me encantan todos!! Y también las sandalias, se sabe de qué casa son?
Gracias!
Me encantan! Tienen mucha belleza y elegancia sin renunciar a la frescura
definitivamente el modelaje y la fotografia nunca serian lo mismo el uno sin el otro, eso es arte, sencillamente espectacular
me chifla el mono de rayas verdes!! Sabes donde se puede comprar?? Gracias!
Tienen mucha belleza y elegancia sin renunciar a la frescura