H a l o p h i l a

La nueva colección de vestidos de novia de Boüret Atelier se llama Halophila.
H a l o p h i l a.
Me cuenta el equipo que ha realizado estas fotos, que Halophila es un alga y por ello esta campaña tiene como inspiración la costa Atlántica gallega. De la Halophila hicieron una pieza central de joyería en colaboración con Caruncho y Kodina. Es una columna vertebral realizada en oro que, como no podía ser de otro modo, va colocada en la espalda de un vestido y que a su vez se puede convertir en gargantilla o brazalete.
Las fotos de Noela Roibás, con la dirección de Arte de Huis Clos, son como siempre una cosa espectacular.


















(Peluquería Carla Ruiz. Maquillaje: Marta Arnoso. Modelo: Chene Van Erve para Blow Models)
Otros posts relacionadas:
10 comentarios
Muchísimas gracias a @casildasecasa por publicar las fotos y mencionarnos siempre es un placer salir en vuestro blog.
Hola, me caso en unos meses y ya tengo el diseño de mi vestido pero me falta el velo… y nada me convence. LLevo un vestido muy sencillo así que me gustaría meterle un velo de plumeti o encaje… pero no sé por dónde empezar a buscar… ¿alguna sugerencia? ¿Un post sobre este tema?
Gracias!
La colección es espectacular…y desde luego que la escenografía y el equipazo que hay detrás hacen de estas fotografías algo mágico !!!! Si me casase de nuevo visitaría Bouret porque me he enamorado de estos encajes!
La colección es preciosa, el arte de Huis Clos es otro nivel. Y las fotos son una pasada.
Gran trabajo equipo.
Lo más bonito que he visto este año. Qué delicadeza… y nada de escotes o transparencias imposibles, vestidos divinos para mujeres reales/terrenales. Enhorabuena!
Qué preciosidad
Que preciosidad de colección. Cuesta decantarse por uno.
Impresionante sesión de fotos
https://labonitista.com/
Preciosa la colección y las fotos, felicidades!!!
Son preciosos los encajes, me encantan!!!
¿Habéis visto ya los últimos post de http://www.coolofficeblog.com? No os los perdáis! hablamos de bodas, cenas, oficina, ideas de estilismos, listas de compras… ¡pasaros a visitarnos!