20 ideas para soñar con el invierno de 2016

El invierno se nos echa encima a pesar del calor que hace. Yo ya empiezo a creer que estamos en 2017 viendo las colecciones de invierno de esta temporada. El número de Vogue Novias está al caer y, a pesar de que las bodas de Cris, Inés, Maite, Cova y Sofi son en verano (el que viene), yo quiero ideas para bodas de invierno. Me gusta soñar con castañas asadas y terciopelo, ya lo sabéis. Me gusta daros ideas para soñar con bodas de invierno:

-La nueva colección de Donatelle Godgart. De todas las diseñadoras francesas es mi favorita con diferencia y, sin duda, su colección es ‘invierno’ por todos los costados.

Lamoureuse02-768x509

-Los vestidos de Lorenzo Serafini para Philosophy. Todos y cada uno. Aquí podéis ver su último desfile.

728180_in_xl

-Las casas de Isabel López-Quesada. Y en concreto esta última publicada en su web, de la zona del Senado en Madrid. Su tienda online es una maravilla.

05

© Ricardo Labougle

04

© Ricardo Labougle

-La campaña de Christian Louboutin. Chao zapatos de travesti, bienvenidos a la clase de ballet.

vanidad.es_objeto-deseo-louboutin-nudes-bailarinas2 vanidad.es_objeto-deseo-louboutin-nudes-planos-1

-Los bordados de Cayetana Torres (en Instagram @by_luneville). Una artesana de la que ya hablaremos largo y tendido porque tiene un mérito increíble. Os recomiendo entrar en su web para ir abriendo boca o para buscar el bordado perfecto del vestido de tu boda.

L-V.5 L-V.4

-El Espacio Nueva Carolina. Cordero Atelier y Antártica Estudio, han creado este espacio para eventos con infinito potencial en Madrid. Estoy deseando conocerle.

13892283_1098517183571110_165795414987021677_n

-Los anillos de letras de Chloé.

712428_in_xl

-Las invitadas de Sophie&Lucy. Esta es la primera colección cápsula del nuevo proyecto que van a hacer basado en colecciones limitadas ¡Así nadie va igual a las bodas! ahora más que nunca su tienda en Claudio Coello será una visita obligatoria para todas la ocasiones especiales.

IMG_1701
IMG_2393-3

-Los aros de Hevn Jewelry. Se llaman Vertebrae Hoops XIV, los llevé a una boda la semana pasada y ahora no me los quiero quitar ni para dormir.

PENDIENTES2_2_large

-El nuevo restaurante Hermosos y Malditos. «Teníamos un hotel y una novela», explican los Better es Mejor. El hotel era Totem, y la novela Hermosos y Malditos que ellos han utilizado para crear el restaurante y la coctelería del hotel. El lado “hermoso” lo aporta el luminoso restaurante diseñado como un bistró del siglo XXI donde disfrutar de un menú de cocina de casa con un punto sofisticado, con productos mediterráneos y cocina más saludable. Mientras, el punto “maldito” se encuentra en la coctelería, con una barra que quiere ser referencia en el barrio de Salamanca y en Madrid con el barman Fran Camino a la cabeza.

9781509826

-Las corbaras de tela de Liberty de Dr. Mutton. Son de fabricación 100% española y puedes encontrarlas en su tienda online o en Blanche and Mutton en la calle Velázquez, 54. 14225499_850088671789468_5568053354502788822_n

-La nueva crema de La Mer: The Moisturizing Soft Lotion. Hace medio siglo, el Dr. Max Huber comenzó una misión personal para transformar el aspecto de su piel después de haber sufrido un accidente en el laboratorio. Tras 12 años y 6.000 experimentos, perfeccionó la combinación de algas  y otros ingredientes y, tras un intenso proceso de fermentación, creó Miracle BrothTM –el corazón de cada uno de los productos de La Mer–.

Ahora han sacado una nueva fórmula más avanzada de la mítica crema que contiene unas “micro-cápsulas” que penetran mejor en la piel ayudando a una hidratación más intensa. Siempre he sido algo escéptica a los altos precios y las cremas antiarrugas pero puedo juraros (y mi madre es testigo) de este verano he tenido mejor piel que en mi vida, que reduce visiblemente la irritación y rojeces y refuerza la primera capa de la piel para suavizar las líneas y arrugas.

testinoonlymoss010

-La tela de cuadros de vichy. Para niños de arras, detalles de un vestido de novia, un lazo de un ramo, manteles (como en la boda de Isabel) o estas bailarinas de Miu Miu.

5F441A_XYD_F0118_F_005-3 street_style_nueva_york_fas

-La canción de los primeros cinco minutos de la película Up de Michael Giacchin. Para salir de la iglesia (como hicieron mis amigos Ana y José) o para abrir el baile.

nancy neil 3

© Nancy Neil

-El nuevo nuevo beauty bar de Álvaro Talayero. Está ubicado en la tienda de Mimoki y aunque gestiona por el momento una comunicación discreta, estoy convencida que en seguida va a haber colas en la puerta.

tumblr_nzbl26hQFw1qlpz8eo1_1280

© Hawaiian Coconut

-El tratamiento Venus Legacy Hedonai. Me lo hice antes de ir de vacaciones en cartucheras y lo recomiendo mucho, los resultados se notan desde la primera sesión.

04-wcw-daria-werbowy-celine-advertisment

-Las coronas de El Invernadero. Un toque diferente para utilizar como centro de mesa, regalo o, por qué no, ramo de novia.

Las-coronas-de-El-Invernade

© Click10

-El nuevo restaurante El Jardín de la Máquina, en la carretera de La Coruña, donde estaba La Leyenda. Lo conocí ayer en su inauguración y cuesta creer que estas en Madrid. Es perfecto para una cena romántica.

nnn unspecified-1

-Este look-uniforme de invierno que encontré en un streetstyle de Vogue.es. Compro todo: gafas, pendientes de oro, pelo, traje de chaqueta, camiseta, mitones y botas cowboy.

stre

-Esta foto de mis amigos íntimos Sergio y Elena.

Boda-ElenaSergio226

Otros post relacionados:

6 comentarios
Ver comentarios

  • maria / 8 septiembre, 2016 a las 21:00

    Hola!
    y la boda de Leticia Beltran y Alberto Castillo? Pense que estaria… 🙁

  • LA BONITISTA / 9 septiembre, 2016 a las 9:47

    Desde luego me quedo con las casas de Isabel López-Quesada. Qué maravilla, qué buen gusto.

    https://labonitista.com/

  • Belén / 9 septiembre, 2016 a las 22:22

    Hola Casilda!!
    Te sigo desde hace tiempo (antes de ser una futura novia) y ahora que si que lo soy con más motivo! Pero es la primera vez que te escribo y lo hago por dos motivos. El primero, felicitarte, porque cuando no sabía ni por donde empezar y estaba perdida (aún lo estoy pero un poco menos) gracias a este blog empecé a hacerme ideas y a imaginarme como podría ser nuestro día. Millones de gracias por servirme de inspiración a mi y a otras tantas (tantisimas) novias!!
    y en segundo lugar, es para hacerte una petición, que creo que vamos a agradecer más de una! Me chifla casi todas las direcciones y recomendaciones así como las bodas que aparecen en tu blog, pero muchas veces no están al alcance de todas. También te he escuchado (leido) decir en más de una ocasión que se pueden hacer bodas con mucho gusto no tan caras. Ahí va mi petición, hacer un post (si ya lo has hecho alguna vez no lo vi y te pido disculpas) para novias como yo, que tenemos unos recursos no tan altos como la mayoria de novias/os que aparecen en tu blog (no quiero quejarme con esto, puesto que quiza para mucha gente si que tengo un nivel alto, yo me siento muy afortunada, pero no soy rica y quiero hacer una boda acorde a nuestro nivel que considero medio sin renunciar al gusto y la elegancia, al menos eso estamos intentando con mucha ilusión!) y creo que podría ser interesante para muchas novias que te seguimos!

    Millones de gracias!!!

  • Maria N. Azanha / 10 septiembre, 2016 a las 21:51

    El vestido Donatelle Godart es atemporal. La elegante sencillez puede ser utilizado y reutilizado. Maravilloso!!

  • Maria N. Azanha / 10 septiembre, 2016 a las 22:12

    El vestido Donatelle Godart es atemporal. La elegante sencillez puede ser utilizado y reutilizado. Maravilloso!

  • Crisdo / 19 septiembre, 2016 a las 10:23

    Me encanta el comentario de Belén, sobre todo cuando dice: «quiero hacer una boda acorde a nuestro nivel que considero medio sin renunciar al gusto y la elegancia».
    ¿Sería posible un post como el que ella indica? O incluso con ideas de DIY.

    Me encanta tu blog como inspiración, y sobre todo para ver cosas bonitas que no son nada cursis.

    Mil gracias,

    Cristina

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *