Sleeper_wedding-capsule_campaign_slip-dress-4

Os hablé de la firma Sleeper en la lista del mes de abril por recomendación de Cecilia Casero. Fue fundada en 2014 por dos ex-editoras de moda, Kate Zubarieva y Asya Varetsa, y todas las prendas están fabricadas a mano. Navegar por su web es un sueño para las amantes de la ropa de cama y muchas de las cosas que tienen, me encantaría ponermelas para ir a cualquier sitio.

Creo que una persona se hace mayor cuando empieza a importarle, e incluso emocionarle, la ropa de cama, y el día de la boda y el viaje de novios no deben ser ‘moco de pavo’. Desde hace tiempo he pensado que me encantaría tener una colaboración con una firma así y diseñar los 4 o 5 conjuntos que toda novia debe tener. De momento podéis encontrar el «camisón de las despedidas de soltera» en Mamá Madejas. Ha sido mi única aportación al mundo de la lencería para novias. Empezamos a regalarlo a todas las amigas en las despedidas y ya se ha quedado con ese nombre.

Pero a lo que vamos; el viernes, cuando estaba a punto de irme de la ofi, la misma Ceci me mandó la gran novedad: «Sleeper ha sacado una colección cápsula para novias y las fotos son ‘muy Casilda'». Sleeper me lee la mente y lanza una serie de conjuntos de pijamas y camisones perfectos para una novia. El top five. Además, permite personalizarlos con las iniciales, nombres o fechas importantes, lo cual en este gran día es una muy buen idea. ¿No os encanta?

unspecified - copia

Sleeper_wedding-capsule_cam

Sleeper_wedampaig

Sleeper_wedding-capsule_cam

Sleeper_wedding-capsule_gown