Maison Balzac es una firma de aromas y velas que descubrí gracias a Rouse. Intrigada por la delicadeza de su packaging y enamorada de su modelo 1642, quise ponerle cara a la persona que estaba detrás de estas creaciones, y descubrí a Elise Pioch.
La diseñadora de origen francés, decidió crear su propia marca de velas tras dedicarse durante más de 15 años al mundo de la moda. Actualmente, sus velas se venden en las mejores tiendas de referencia a nivel internacional (Colette, 10 Corso Como, Bergdorf Goodman, Selfridges, entre otros) y también podéis comprarlas online en su web. Ella vive junto a su marido y su hija en una antigua iglesia/capilla en el Valle de Hawkesbury, a 90 minutos al norte de Sydney, que reformaron ellos mismos. Sin duda esa es la verdadera Maison balzac y tengo la suerte de poder enseñados en exclusiva las fotos de esta “casa-sueño”
Felix Forest es el autor de las fotos.
Otros posts relacionados:
– Los regalos de boda que deberían estar en todas las listas.
Que lindo el salón y el packagin! Gracias por el descubrimiento 😉
Dios mio! Que maravilla de casa, de luz, de fotos…que ideal el packaging de las velas.. nos ha encantado! ¿Conocéis http://www.coolofficeblog.com? pasaros para coger ideas de todo tipo de looks, listas de shopping…¡nos encantaría que pasarais a visitarnos!