Una falda abotonada

ALEJANDRA-SVARC--patriciase

Llevo mucho tiempo diciendo que yo me casaría con una falda abotonada. No me pega nada el estilo ‘princesa’ y creo que esta es de las pocas soluciones que me podrían ‘pegar’, en caso de vestirme de novia.

En la nueva colección de Alejandra Svarc, llamada Mélancolie, encontré este look que me parece la bomba para las que apuestan por ser una novia más urbana y algo minimal.

Esta es la segunda colección demi couture de la diseñadora. Tras varios años haciendo diseños a medida, decidió crear esta línea en la que ofrecen, partiendo de los vestidos de la colección, vestidos a medida para cada novia. Pueden adaptar pequeños cambios pero siguiendo los patrones. Y, por supuesto, también siguen trabajando con las novias que quieren un diseño totalmente a medida.

falda sandals vista falda-camiseta espejos patriciasemir cintura

Las fotos son de Patricia Semir, las sandalias son de Escada, del maquillaje y peinado se encargó Vanessa Moreno y las flores las puso María Salazar.

6 comentarios
Ver comentarios

  • Losanz / 24 mayo, 2016 a las 8:58

    Nos encanta la idea, es super elegante y con un toque clásico y bohemio a la vez. Este tipo de falda le da fluidez a la figura y la envuelve en movimiento, sobre todo con la elección de la tele, en este caso es muy ligera.

  • Lola / 24 mayo, 2016 a las 9:37

    ¡Preciosa! Yo la estuve buscando, probando entre una falda abotonada por delante de Beba’s y otra abotonada por detrás de Laure de Sagazán. Al final me decidí por otra idea, y es que todo no se puede tener, cachis!!! Esta idea me encanta….

  • Alicia / 24 mayo, 2016 a las 11:42

    Que bonita!! Sencilla a la vez que elegante. Me ha enamorado

  • Cool office blog / 24 mayo, 2016 a las 14:01

    Me encanta, queda estilosisima y preciosa…¿Conocéis http://www.coolofficeblog.com? pasaros para coger ideas de todo tipo de looks, listas de shopping…¡nos encantaría que pasarais a visitarnos!

  • Andrea / 24 mayo, 2016 a las 16:53

    Que elección más genial.

  • STRENDING / 24 mayo, 2016 a las 23:07

    IDEAL. De las ideas para novia más bonitas (y mira que es sencilla) que he visto en mucho tiempo. Ahora bien, hay que tener tipazo para lucir esta falda o una faja muy infalible 😉

    http://www.strending.com

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *