Los zapatos de la novia relax

He hablado mucho de zapatos en todos estos años de blog pero siempre me he decantado por opciones sofisticadas, que son las que más me gustan para acompañar a un vestido de novia, pero viendo la demanda de novias que buscan comodidad o un estilo más relajado, me ha sorprendido descubrir opciones muy especiales. No solo son una gran opción para las que huyen del dolor de pies, también para las que no quieren no superar en altura al novio o simplemente quieren un estilo más relajado en su boda. Mis favoritos:

– Las alpargatas de Naguisa. Porque eres más alta que el novio. Porque te casas en el campo. Por que siempre vas cómoda y jamás llevas tacón o simplemente porque te da la gana. Como ya dije el año pasado, me encantan.

SS16-Naguisa-Soc-Teja-1

-Las alpargatas de tacón de Altuzzara. En el desfile de Primavera-Verano, el diseñador se inspiró en su origen vasco para convertir en stilettos este calzado que tanto me gusta. Es un gran punto medio entre sofisticación y relax.

680405_in_xl

-Las babuchas del desfile de The Row o las de Sanayi 313 atelier.

bab2 sanayi-man-repeller-shoes-to-know-11

-Las bailarinas de satén con tiras de cuero y lazo de cuadro de vichy, de Miu Miu. Desde los inicios del blog, he sido una enamorada de las novias con bailarinas de ballet. Estas me recuerdan a mi amiga Ana que se casó en un mes de abril hace ya 5 años con un par parecido.

VariosVogueFebrero

© Elena Olay. Estilismo Leonor Delkader

-Las bailarinas de colores de Ballet Beautiful.

644964_e1_xl

 

6 comentarios
Ver comentarios

  • Blue Popelina / 11 abril, 2016 a las 17:42

    La opción Naguisa nos parece súper original, además son tan tan cómodas!

  • HoyEstoyGuapa / 11 abril, 2016 a las 19:47

    Me sorprende bastante bailarinas azules para la novia. Sin embargo las Las babuchas de The Row me gustan a rabiar jejeje.

    Saludos!

    Ya es primavera! El temido entretiempo!!
    http://hoyestoyguapa.com/blog/prendas-entretiempo-no-te-pueden-faltar/

  • INARCO Shop / 11 abril, 2016 a las 23:32

    Que preciosidades. Y que originales. A día de hoy es complicado encontrar prendas y accesorios diferentes. Ese es nuestro mayor reto como diseñadoras. Si os gustan las prendas exclusivas, os invitamos a nuestra tienda online 🙂 http://www.inarcoshop. Gracias por todo!

  • Losanz / 12 abril, 2016 a las 9:50

    Son algunas opciones buenas, siempre pensamos en un zapato alto para el gran día porque además de ser muy elegante, nos estiliza antes ese largo vestido. Pero siempre es bueno pensar en otras opciones, sobre todo cuando nos encontramos en la hora de la barra libre y ya no podemos más. Para eso este verano nos parece genial la opción de utilizar cualquier esparteña como la primera opción.

  • Raquel / 13 abril, 2016 a las 16:37

    Las Naguisa son ideales. Yo me las puse en mi boda para la barra libre y además de cómodas son muy estilosas.

  • Cool office blog / 18 abril, 2016 a las 14:50

    Me encanta la opción stiletto-alpargata!! Super original y muy bonitos! y ahora que se lleva un toque en negro… perfectos!
    Os invito a pasar por http://www.coolofficeblog.com y conocer este proyecto en el que hemos puesto tanta ilusión (tambien en facebook e instagram). Nos encantaría que nos visitarais!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *