teresapablo_077

Estoy contentísima de poder publicar esta boda porque es la primera novia con un vestido de Elisa Bracci del blog. Coincidí con Carlota, la hija de la diseñadora, trabajando en la redacción de la revista Harper´s Bazaar hace unos años y me introdujo en la marca de su madre: diseños a medida, cortes clásicos con buenos materiales y novias, como Teresa.

Teresa y Pablo se casaron el día 27 junio en la finca La Granjilla, una de mis favoritas de Madrid como sabéis. Me parece un acierto la mezcla de grandes joyas con un vestido sencillo y la vez con detalles preciosos como las mangas de encaje, resulta perfectamente adecuado al entorno.

La espectacular tiara que llevó Teresa, era de su abuela. La sortija es de la pedida, de Rosa by Barcena de brillantes y zafiros, estilo Art Decó.

teresapablo_024

teresapablo_025

teresapablo_028

Los zapatos, aunque no se ven, eran de Louboutin, color nude y luego se cambió por unos más cómodos de Resán.

teresapablo_053

teresapablo_075

teresapablo_106

teresapablo_249

teresapablo_262

teresapablo_288

Las caligrafías de las invitaciones, meseros y acuarelas de las mesas las hizo la hermana de la novia Beba Elorza (beatriz.elorza@hotmail.com) que es calígrafa. Los manteles de las mesas eran con motivos de jaulas de pájaros y de adorno en las mesas en el centro pusieron jaulas de pájaros.

teresapablo_334

teresapablo_316

teresapablo_319

teresapablo_321

Las amigas, entre las que encuentro caras conocidas, estaban guapísimas.

teresapablo_366

teresapablo_367

teresapablo_380

teresapablo_376

Todas las fotos son de Elia Sills.