Una boda en Los Calizos, Rascafría

MA+K-58

Álvaro y Mº Ángeles llevaban seis años saliendo cuando él le pidió casarse; «y la verdad es que pensamos en un futuro a largo plazo pero teníamos claro que queríamos un sitio que no fuera de celebración de bodas al uso con césped tipo campos de golf», me cuenta la novia. Álvaro se puso a buscar y encontró Finca Los Calizos en Rascafría y estaba claro que era su sitio porque se cayó una pareja que tenía el sitio reservado y les dieron una fecha para tres meses después. Dudaron mucho pero se lanzaron a la piscina y organizaron la boda ¡En tres meses!

«Todo fue una carrera contrarreloj. Mi vestido, nadie me lo podía hacer con tan poco tiempo así que opté por buscar una idea en internet e ir a un atelier a que me la copiasen. Los pendientes me los prestó una de mis mejores amigas», me explica Mº Ángeles. El ramo, la corona y la decoración de las mesas y de la iglesia lo hizo Gabriela, de una floristería de Rascafría llamada Flores Mandragora (699 20 06 90). «Mi corona y mi ramo no los vi hasta mismísimo día de la boda, imagínate, pero la verdad es que lo clavó».

MA+K-67

La finca donde se quedaron la noche anterior a la boda con sus familias se llama El Rincon de Rascafría, allí se vistió la novia y la maquilló y peinó Carmen Losa (627 41 40 24).

MA+K-79 MA+K-95

Álvaro se hizo el chaqué en Pugil, los botines son de Meermin, los gemelos de Hackett y su reloj de pedida es un IWC Portofino con correa milanesa, porque quería algo diferente.

MA+K-110 MA+K-144 MA+K-167 MA+K-185

La furgoneta fue sorpresa de un amigo suyo que se presentó con ella en la boda.

MA+K-217

La iglesia era en un pueblo al lado de Rascafría llamado Pinilla del Valle. El anillo de pedida de la novia es de Javier Gómez Zuloaga (915 215 988).

MA+K-275 MA+K-317

El coro era de Gospel Factory, un coro profesional que cantan impresionante.

MA+K-388 MA+K-475 MA+K-468 MA+K-476 MA+K-474 MA+K-545 MA+K-549 MA+K-550 MA+K-487 MA+K-508 MA+K-514 MA+K-510 MA+K-521 MA+K-516 MA+K-564

«El que gestiona la finca para las bodas hace un trabajo impresionante y lo decora todo fenomenal, se llama Jorge Pascual«, recuerda Mº Ángeles. Los tipis son de Tipi Chic.

MA+K-481 MA+K-595 MA+K-613 MA+K-617 MA+K-624 MA+K-721 MA+K-772 MA+K-796 MA+K-797 MA+K-800 MA+K-808 MA+K-830 MA+K-859 MA+K-874 MA+K-898 MA+K-916 MA+K-936 MA+K-938 MA+K-945 MA+K-957 MA+K-993 MA+K-1073

La novia resume el día: «fue una boda sencilla y sin pretensiones pero preciosa y con los sentimientos a flor de piel. Nuestro única preocupación era que la gente se lo pasase bien y la recordase por diferente y especial. Lo que tengo claro es que lo mejor de toda la boda fue las ganas de disfrutar de la gente que había allí, a los que estoy inmensamente agradecida».

Los fotones son de Alejandra Ortiz, de la que ya os he hablado alguna vez. Empezó hace un par de años a hacer bodas y cada vez tiene más y más trabajo, porque lo hace fenomenal. Podéis ver algunas otras de sus fotos aquí:

-La boda de Clara y Dolo

-La boda de Blanca y Mon en Tarifa

-La boda de Rocío y Curro en Sintra.

 

 

20 comentarios
Ver comentarios

  • Lucía / 27 septiembre, 2015 a las 23:41

    Me encanta el blog, que sigo desde hace años, y hoy me acabo de fijar por primera vez en la tipografía que utilizas y me encanta! Cual es?

  • Pugil Store&Fabric / 28 septiembre, 2015 a las 0:00

    Cómo siempre un trabajo espectacular Casilda. Para nosotros un placer haber estado presentes.

  • Oscar Costa / 28 septiembre, 2015 a las 11:21

    Rascafría es un sitio fantástico y la finca muy bonita, como la boda!
    http://www.costafotografo.com/blog/

  • High Volume Event / 28 septiembre, 2015 a las 11:33

    Gran pareja! De las mejores bodas de esta temporada. Las bailaron todas y si es por los invitados seguiríamos pinchando ahora mismo. Gracias Álvaro y M. Ángeles por una boda tan divertida y cargada de detalles.

    Desde High Volume Event os deseamos todo lo mejor!

  • Kata / 28 septiembre, 2015 a las 12:30

    Me encantan los novios y las bodas naturales <3
    Es una pasada ver como las fotos reflejan lo bien que lo pasaron 🙂

  • Carla / 28 septiembre, 2015 a las 14:34

    Otra tipica boda de pijos que quieren ser «hipsters»… dicen que son las bodas originales, pero ahora ya son todas asi, no veo lo original..ya me cansa ver siempre lo mismo y tanto «hippie hippie»..aire libre, vestido suelto, novia con corona de flores, cartelitos de madera con mensaje para hacerse selfies…..que pesadez..Van de modernos pero se copian unos otros!
    ya si que estas son las tipicas bodas como hace veinte anos repartiendo puros y bailando los pajaritos con la orquesta..
    lo siento pero es mi opinion, me gustaria ver una boda diferente de verdad 🙂

  • maria / 28 septiembre, 2015 a las 15:08

    Me encanta tu blog. Cosas bonitas, bodas bonitas…paso muy buenos momentos leyendolo.
    Me gustaría saber en que atelier le hicieron el vestido a la novia. Gracias!!!

  • Alejandra / 28 septiembre, 2015 a las 16:07

    Carla, he leído tu comentario y me ha sorprendido tu manifiesta incomodidad con respecto a muchas cosas. Soy la fotógrafa de esta boda en concreto, y sólo quería comentarte que es una pareja que ha preparado su boda con cariño, acorde a sus gustos, sean los que sean, y más allá de los calificativos de pijos hipsters, tengo que decir que son personas muy auténticas que no tienen la culpa de que ahora a la gente que le gusta llevar barba, botines y escucha a Bob Dylan se les ponga una etiqueta cuando ya tenían estos gustos antes del famoso movimiento. Creo que para gustos, los colores. Igual si quieres ver bodas diferentes tienes que buscar en páginas diferentes… Cada uno tiene su estética y hoy hay muchos sitios donde encontrar post de bodas!

  • Laura / 28 septiembre, 2015 a las 18:03

    Comparto la opinión de Alejandra. Lo primero es que no se debe faltar al respeto bajo ninguna circunstancia amparándose en el anonimato de internet… pero además, con tal cantidad de bodas a las que vamos y vemos por internet, hay que inventarse algo muy raro para que sean originales… Yo misma haré algo parecido el verano próximo y mi pobre madre está emocionadísima porque celebrar una boda al aire libre le parece lo más y le cuenta a toda mi familia lo distinta que va a ser mi boda de todo lo que han visto antes… Me muero de risa pensando que cada vez somos más los que apostamos por lo natural, aunque los padres no estén acostumbrados… y más los que a nuestra edad hacemos boda civil (en mi caso así será por convicción y a diferencia de esta boda religiosa que también es muy bonita) que cada vez son más comunes, tanto que lo original dentro de poco será casarse por la iglesia.

    Lo importante en mi opinión es que estas fotos transmiten buen rollo, diversión y amor… ¡¡Y eso lo queremos todos para nuestro día.. no lo cambio por lo más raro y original del mundo!! Firmaba ya 🙂 Muchas felicidades a los novios y a la fotógrafa.

  • Sophie / 28 septiembre, 2015 a las 18:47

    A mí es que lo de quiero ver bodas diferentes y quiero ser diferente me parece un poco ridículo y cansa, sobre todo el día de tu boda, que lo que quieres es que sea un día bonito y que la gente lo pase bien. No es para que todo el mundo diga lo rara que fue tu boda comparada con las demás y buscar eso me parece ser un poco egocéntrica/acomplejada
    Yo conozco a los dos, a Mari Angeles y Álvaro y es que son así, no se dejó la barba para las fotos de la boda y ella no se disfrazó de pija-hipster por ser diferente.

    Me caso en 8 meses y me da exactamente igual que mi vestido vaya a ser el típico, los carteles que me pone la finca los típicos y el menú el típico. De hecho al ponerme a buscar decidí que no iba a quitarme el sueño que el estilo de mi vestido se hubiera visto en 500 blogs.

  • el trastero de cris / 29 septiembre, 2015 a las 11:25

    me encanta el vestido y la decoración!!!

    Hoy super sorteo junto a Zalando!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • One Look Escuela de Protocolo e Imagen / 29 septiembre, 2015 a las 11:38

    Que boda tan bonita! La cara es el reflejo del alma y a los novios se les ve tan felices! 🙂
    No hay nada más personal que una boda y cada uno debe casarse como quiere porque es su día. El respeto es algo básico.

    http://onelook.es/cursos/taller-de-wedding-planner-10h/

  • Sweet in a box / 30 septiembre, 2015 a las 8:40

    Fue una boda preciosa. Me encantó trabajar con los novios en el candy bar que les hicimos. Las chocolatinas llevaban frases que me dijeron los novios, eran mensajes del novio a la novia y viceversa… ¡muy originales !. El estampado que elegimos para el montaje y para las chocolatinas era el mismo que el forro de la invitación de boda de Álvaro y M.angeles.

    Estoy con la novia cuando dice «que fue una boda con los sentimientos a flor de piel», y es verdad, porque estuvimos allí y lo vivimos. Fue PRECIOSA.

  • María G / 30 septiembre, 2015 a las 10:22

    Se ve preciosa la boda!

    Una preguntina, ¿ cuándo vais a sacar alguna novia que no parezca modelo? Son todas monisimas y delgadisimas!! No hay ninguna novia con algo más de carne con bodas de ensueño?
    ¡Me gustaría verlas!

  • Maria / 30 septiembre, 2015 a las 15:19

    El segundo post sobre una boda en la misma finca… Huele un poco a promoción no?

    • casildasecasa / 2 octubre, 2015 a las 12:19

      María, por cntrato no puedo promocionar nada. Hay fincas que he sacado hasta 7 veces, y diseñadores y floristas…
      desgraciadamente no hay tantos sitios guays es normal que repita,
      besos

  • Cris / 30 septiembre, 2015 a las 18:00

    Soy amiga de los novios.
    He ido a muchas bodas, pero puedo asegurar que una boda pensada y vivida con tanto sentimiento hacía mucho que no veía.
    Las fotos reflejan la boda: alegre, divertida, cuidando el detalle y lo mas importante: Love was in the air!!!!

  • Virginia / 30 septiembre, 2015 a las 20:16

    Me parece preciosa , los novios bellísimos las fotos preciosas y el entorno de cuento !!!! Una boda 10!!!!

  • Sophie / 18 octubre, 2015 a las 23:34

    La boda no sé si fue inolvidable, preciosa o un muermo, solo sé que eso no son fotos, son FOTONES. enhorabuena a los fotógrafos porque se lo merecen.

  • Igone / 14 diciembre, 2015 a las 0:56

    Bonita …la boda. Pero es donde yo me casé hace 11 años. Toco una orquesta rusa con instrumentos .Me casó la juez a de Rasca fría. .Llevé un vestido de Manuel Mota .Y no vino vogue a hacerme el reportaje.Así que de original…¡poco !es una repetición de al menos, la mía.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0006ansorena
0008ansorena
0011ansorena
0010ansorena
0015ansorena
0016ansorena
0020ansorena
0021ansorena
0023ansorena
0032ansorena
0036ansorena
0044ansorena
0050ansorena
0053ansorena
0057ansorena
0059ansorena
0064ansorena
0068ansorena
0069ansorena
0073ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar

Clases en el curso de Wedding Planners Events que imparte Condè Nast College

Condenastcollege
02 N5a2115

Participación en la ponencia "Aspectos legales del marketing de influencers" organizada por Garrigues

Garrigues