Invitadas 2016: Inuñez

Isabel_Nunez_1229356

No pude ir ayer al desfile de Inuñez porque tenía una actividad organizada para el equipo de Vogue.es que no me podía perder: una visita a la exposición Vogue Like a Painting en el Museo Thyssen guiada por Debbie Smith, su comisaria. Fue un privilegio y una experiencia de la que salí absolutamente renovada, la visita se convirtió para mí en un recordatorio de por qué hago este blog y por qué me sigue conmoviéndome la fotografía de moda. En estos tiempos de saturación de imágenes y de cierta vulgaridad (llamadme abuela por no entender el fenómeno Kim Kardashian)  me encantó contemplar con paz y tranquilidad esta serie de imágenes de todos los tiempos de la revista, entendiendo el trabajo que había detrás de cada una, con anécdotas sobre la ejecución y manías de cada fotógrafo o explicaciones de la selección de cada una de ellas para la exposición. La visión tan especial de la comisaria nos planteó cuestiones interesantísimas como las bondades y maldades de la construcción de la belleza de nuestro tiempo, la valentía necesaria para innovar y ser únicos, la identidad femenina tan manoseada y estereotipada y hasta la injusticia social de un sistema en decadencia. Me reafirmó muchísimo en mi exigencia en la selección de las fotos del blog y me impulsó mucho para seguir buscando la excelencia de cada imagen. Acercaos a ver esta exposición, no lo dudéis, y dejaros arrastrar por La Belleza con mayúsculas.

Con esta especial sensibilidad renovada con la que me he levantado hoy me ha sorprendido gratamente el desfile de Isabel que siempre ha creado ignorando modas y haciendo lo que le gusta. Estos son los looks de invitada que me encantaría ver en alguna boda. Espero que os inspiren.

Isabel_Nunez_1229260 Isabel_Nunez_1229264 Isabel_Nunez_1229291 Isabel_Nunez_1229312 Isabel_Nunez_1229314 229396 Isabel_Nunez_1229385 Bac

Otros posts relacionados:

-Las chicas de mi quinta.

-El desfile de Isabel Nuñez en Galicia.

-Historia de un ramo

8 comentarios
Ver comentarios

  • Barbara / 9 septiembre, 2015 a las 12:42

    Yo tampoco entiendo el «fenómeno» Kim Kardashian, es todo lo que la moda no debería ser, por eso yo ya no creo en la moda, creo en la ropa bien cosida que sienta bien, favorece y está hecha con buen gusto y no para llamar la atención. El mundillo ya no sabe que inventar para vender, es como el rollo pelo sucio del año pasado, ver para creer…

  • Isabel / 9 septiembre, 2015 a las 12:42

    Cuando vi ayer las fotos del desfile me enamoré y pensé, seguro que Casilda está por allí y saca alguno (seguro segurísimo el primero) en el blog. Los tres primeros me han encantado, no se cuál me gusta más de los tres para la boda de mi mejor amiga 🙂 Gracias por compartirlos.

  • Ana / 9 septiembre, 2015 a las 13:14

    Yo tampoco entiendo ciertas modas! estamos en una época en lo que todo vale y pocas veces se aprecia el trabajo bien hecho! ole, ole, y ole por Isabel! porque todo esfuerzo trae su recompensa y ella se lo merece con creces!
    Gracias a los que os dedicáis a escribir los Blogs porque sois inspiración para muchas de nosotras!
    Gracias a vosotros descubrí a la que me va a hacer el traje de novia de mis sueños que es Inuñez!

  • La Chica del Quinto / 9 septiembre, 2015 a las 13:34

    Una colección fantástica. Muy cuidada y muy personal. Me quedo con el segundo look. Un saludo

  • Aire / 9 septiembre, 2015 a las 18:52

    En la actualidad estamos muy saturados de imágenes y tienes toda la razón en no entender ciertas «modas» que no sabríamos como calificarlas.
    En cuanto al desfile, nos ha encantado el segundo vestido y el que combina blanco, negro y mostaza, una maravilla!
    Diseño de TOCADOS y Complementos:
    http://airetocados.blogspot.com/

  • La perfecta invitada / 10 septiembre, 2015 a las 0:59

    Las propuestas de Inuñez siempre son diferentes y es de agradecer esa valentía de apostar por lo diferente!! Tiene un talento innato para hacer piezas elegantísimas. A mí me encanta!
    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

  • Torre del Mayorazgo / 10 septiembre, 2015 a las 1:56

    ¡Espectaculares los diseños como siempre! Atrevidos y creativos, puro arte!

  • Cecilia, Días de Vino y Rosas / 10 septiembre, 2015 a las 14:29

    Grande Isa, que maravilla. Da gusto ver jóvenes talentos pisando cada vez mas fuerte. Toda la colección es increíble.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Clases en el curso de Wedding Planners Events que imparte Condè Nast College

Condenastcollege
02 N5a2115

Participación en la ponencia "Aspectos legales del marketing de influencers" organizada por Garrigues

Garrigues