Cortana Otoño Invierno 2015-2016

LoopTool_dress_1

Sabéis que tengo especial debilidad por Cortana para vestir a invitadas de boda pero es que es imposible no adorar los colores de sus estampados, esos tejidos extraños que utiliza y los cortes que sientan bien a anchas y estrechas. Poco a poco voy atesorando mi pequeña colección particular de piezas suyas, el vestido Nira en negro de la colección de otoño invierno 2014, que me pondré este invierno en una boda muy especial que tengo, la camisa Jackson en seda, con un estampado inspirado en los cuadros de Jackson Pollock que me pongo en casi todas mis comidas de trabajo o el top Dakar de la de primavera 2015, que no me he quitado este verano con brazaletes dorados. Para mí son obras de arte.

Le he pedido a Ángela, la persona encargada de gestionar los temas de prensa, que me mande la primeriza las fotos de la colección nueva de invierno, no tanto para el blog como para mi disfrute personal, y otra vez vuelven a fascinarme. Esta vez son de Mar Ordoñez y el estilismo de Rosa Codina. «Todo el equipo quedó prendado de la delicada belleza de Tereza K de Berta models management«, dicen en su página de Facebook. No me extraña, me hace plantearme pasarme a pelirroja, no se qué pensará Quique mi peluquero.

Si tenéis bodas en invierno por favor que alguien se ponga ese vestido burdeos de terciopelo o esa camisa azul marino con cuellos cursis combinándola con rojo. El look casaca+pantalón de estampado verde lo vi en la tienda y también es maravilloso.

LoopTool_dress_3 LoopTool_dress_4 Cindy_dress_2 Cindy_dress_3 Cindy_dress_1 Grass_jacket_2 Garden_vest_pant_2 Loop_top_Muriel_skirt_3 Nadia_mono_4 Drop_4 Nadia_top_Secret_shorts

PD1. Si tenéis algún evento ahora en septiembre aprovechad sus rebajas porque hay auténticas maravillas de la colección anterior en la web.

PD2. Que a nadie se le ocurra llevar de invitada a una boda el primer vestido del post, blanco de cuello halter, porque haría seria competencia a la novia. Ahora bien, si tenéis un fiestón, corred a por él.

Otros post sobre invitadas Otoño Invierno 2015-2016:

-San Francisco

7 comentarios
Ver comentarios

  • Aire / 25 agosto, 2015 a las 19:07

    Son una maravilla de diseños, para ser la invitada perfecta nos ha enamorado el vestido burdeos en terciopelo.
    Diseño de TOCADOS y Complementos:
    http://airetocados.blogspot.com/

  • Blue Popelina / 31 agosto, 2015 a las 9:59

    Nos encanta Cortana, creemos que es una de las marcas más bonitas que hay en España para novia (y también para invitada), sus líneas, sus cortes, sus diseños, son simplemente deliciosos. Sencillez y elegancia, no es necesario nada más.

  • el trastero de cris / 31 agosto, 2015 a las 11:13

    el primer vestido es preciso!!

    Estamos de vuelta con mas moda y consejos!! nuevo post, la falda de la temporada
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • Mokami Design / 2 septiembre, 2015 a las 14:03

    Preciosos los vestidos, perfectos para enlazarlos con nuestros fantásticos pañuelos de seda de gran calidad. Además tenemos dos colecciones perfectas, una con mosaicos tradicionales árabes y otra con diseños originales nuestros, abstractos con multiples detalles. Ven a visitarnos cuando quieras, sólo tienes que registrarte de manera gratuita en ETSY y empezar a comprar!!! Muchos Saludos.

  • Olga Marcela Herrera / 5 septiembre, 2015 a las 2:22

    Son fantásticos los diseños, ideales para una noche de gala y deslumbrar a todos, resaltan feminidad y elegancia.
    Que bueno es ver prendas como estas, y diseñadores tan creativos.
    Cortana es muy buena!!
    Dejare un link donde encontraran contenido de moda interesante http://marcela-herrera.tumblr.com/

  • isabella / 7 septiembre, 2015 a las 22:15

    Sencillamente divinos!
    http://isabella.es

  • Andrea Garcia / 9 septiembre, 2015 a las 22:49

    Hola!!!

    Soy de México, y el próximo mes voy a Madrid de trabajo, y quisiera ver si me podías recomendar alguna tienda o marca de vestidos, ya que ando buscando vestidos para una Boda en playa Tulum y otra en Real de 14,México.

    Espero me puedas recomendar algunas, te lo agradecería mucho

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Clases en el curso de Wedding Planners Events que imparte Condè Nast College

Condenastcollege
02 N5a2115

Participación en la ponencia "Aspectos legales del marketing de influencers" organizada por Garrigues

Garrigues