San Francisco

Me escribe Ana, diseñadora de Cherubina en Sevilla para presentarme, antes que a nadie, su segunda colección de vestidos de invitada. A pesar de que la primera era una preciosidad, esta segunda me parece que da mucho más juego en cuanto a cortes y tejidos.

La colección se llama San Francisco, «cuando fuí me quedé maravillada con una tienda vintage donde había miles de vestidos de hollywood de los años 30 y 40, quedé transportada y ya sólo quería ver invitadas así: con raso, terciopelos, lazadas.. y sobre todo me he inspirado en la figura de Wallis Simpson, musa de siempre», explica la diseñadora. Yo me he enamorado de este vestido tricolor (tendencia de la que soy fan) y les auguro muchos éxitos.

Dafne_closeup-negro Daryl Debbie+garance-detail gladys_detail Gladys_front Topology-back Topology-cuarter wilder detalle Abby detail Agnes_detail

 

6 comentarios
Ver comentarios

  • Marta / 5 agosto, 2015 a las 10:16

    ¿Sabes si Cherubina tiene previsto vender en Madrid? Sé que venden online, pero me encantaría poder probarme los vestidos antes de comprarlos ya que casi todos son una monada y ¡es difícil escoger! Cherubina, ¡tienda en Madrid ya please! ¡Aquí tienes muchas fans!

  • Victoria / 5 agosto, 2015 a las 14:54

    Me encanta, todo precioso. Sin duda me compraré uno para una boda a principios de Noviembre. Y la modelo, Paula Hidalgo, concursante de Supermodelo 2007 y actriz en Allí Abajo! guapísima y todo le sienta como un guante

  • Begoña / 5 agosto, 2015 a las 22:56

    Siempre creando tendencia. Paula Hidalgo increible y preciosa. La mejor elección.

  • Oscar Costa / 6 agosto, 2015 a las 9:19

    Hasta las fotos tienen ese aire vintage, la pared del fondo… Totalmente alineado con la colección!

    http://www.costafotografo.com/

  • I / 6 agosto, 2015 a las 16:35

    qué fallo los zapatos… 🙁

  • maria / 26 agosto, 2015 a las 23:06

    La marca tiene cosas ideales pero hace casi 2 años les hice un pedido on-line de un tocado en tono rosa y no solo me lo enviaron tarde ( la boda era un sabado y me lo enviaron el miercoles tras varias reclamaciones), sino que encima me lo enviaron en morado ( que no combinaba nada con el modelo que llevaba).
    Y cuando encima les reclamo la tardanza y el error por su parte, ni siquiera se disculparon y no hablemos de la opción devolver el importe abonado (previamente eso si).

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *