Sara es de Vigo y se casó allí el pasado 2 de Mayo con su novio, Luis. Su prima Patricia salió en Casildasecasa, hace unos años, el día de su boda con otro vestido muy original, debe ser que el estilo viene de familia porque el de Sara también me ha parecido muy especial.

Lo había visto en la cuenta de Instagram de Marcela Mansergas y me pareció bestial. La novia me cuenta que empezó a buscarlo cuatro meses antes de la boda y para cuando se quiso dar cuenta, había sitios donde ya no se lo hacían. De todos modos, nunca veía nada que le enamorase y no quería quedarse con un vestido que no me convenciese.

La única diseñadora que hacía cosas que le encantaban era Marcela Mansergas así que la llamó. Desde el principio, la diseñadora se volcó. «Le enseñé mil fotos que tenía guardadas en mi carpeta de Pinterest y le conté mis ideas, me encantaba un vestido de Lauren Bacall y ese estilo años 50. Entendió a la perfección lo que yo no sabía expresar y todavía le dio una vuelta más. La tela de satén era una pasada y fue la clave del vestido. En la parte de detrás le puso un encaje antiguo que ella tenía guardado y en la parte de delante tenía una pequeña abertura que dejaba ver un poquito de barriga», explica Sara.

sara+luis-140-Editar

El anillo se lo dio Luis el día que le pidió matrimonio, los pendientes de brillantes eran de su abuela y la cruz de brillantes de su bisabuela.

sara+luis-173-Editar

sara+luis-271-Editar-Editar

Los zapatos eran de Jimmy Choo.

sara+luis-285-Editar

El ramo era de SusyFlor, «tenía muy claro lo que quería y lo hizo tal cual se lo pedí (fuí a encargar el ramo el día anterior a la 7 de la tarde)».

sara+luis-323-Editar

La boda fue de tarde en la Iglesia de la Colegiata de Vigo y la celebración en el Club de Campo de Vigo.

sara+luis-563-Editar

sara+luis-668-Editar

Luis llevaba un chaqué de Scalpers y corbata de Loewe.

Foto-29-6-15-14-29-20

sara+luis-847-Editar

sara+luis-750-Editar

sara+luis-758-Editar

sara+luis-830-Editar-2

sara+luis-780-Editar

Foto-29-6-15-14-33-59

Las fotos son de Gimena Berenguer.

Otras bodas en Galicia:

-La boda de María y Jacobo.

-La boda de María en Vigo.

-La boda de Marga en Pontevedra.

-Una novia de Masscob y Emebe en Galicia.

 -La boda de Paula en Cambados