La boda de Paula y Guille en Asturias
Lo de las bodas en Asturias en este blog es ya un clásico, al menos habré publicado diez bodas aquí. Esta me llega de la mano del fotógrafo Pelayo Lacazzette y se celebró en el Palacio de Meres.
La novia se arregló vestida con un camisón de La Costa del Algodón una firma asturiana que me encanta (ya hablé de camisones en la última lista del mes). La maquilló Lorena González Carbajal y le peinó Barbareando con una corona de Suma Cruz dorada y con hojas.







El vestido de novia era de Isabel Nuñez y los zapatos de Louboutin.



Y Guille llevaba chaqué y chaleco de Suitz (Madrid) y corbata de Harcher (Oviedo).

Los niños llevaban vestiditos de Marta García-Conde.









Flores y ramo de El Invernadero.




De la música se ocupó Mickey Pavón y del vídeo mi querido Héctor Torra, del que ya os he hablado alguna vez.

Otras bodas en Asturias:
15 comentarios
Que novia mas linda, me encanto la trenza con el tocado de Suma <3
Muchas gracias por el post!!!
Y muchisimas gracias a Paula y a Guille por dejarme hacer estas fotos. Total confianza desde el primer minuto que nos vimos. Así da gusto trabajar. Y aún más rodeado de semejante equipazo!.
Fue una preciosa, la verdad. Creo que la recordaremos por muchos años! No podríamos decir mas que cosas buenas de Paula y Guillermo que nos trataron de lujo! Fue un verdadero placer trabajar en esta boda en compañía de Pelayo Lacazette.
Podrías hacer un post con las invitadas de esta boda, no pinta nada mal!
Muchiiiisimas gracias por el post es idea no puede ser mas bonito!!!.Gracias de corazón!!.Ha sido Maravilloso trabajar con tantos profesionales…Pedazo equipo!!!Q ue fotos mas bonitas y q novios mas estupendos…..Gracias a Paula y a Guillermo por haber contado conmigo!!!.Bsss
El camisón con el lazo de terciopelo azul me parece una pasada, ¡una novia perfecta!
Preciosa boda, la novia muy elegante con manga larga «ideal»
Como se apellidan los novioos. Lo digo porque ainque El palacio have unos años que ya no pertenece a mi abuela. La capilla sigue siendo nuestra. Por tanto o son familiares y yo no me he enterado o algo no encaja !
El sitio muy bonito, igual que las fotos con esa luz de Asturias!
http://costafotografo.blogspot.com.es/search/label/bodas%20en%20Segovia
¡Qué boda tan preciosa!
Me gustan las bodas diferentes y con encanto. Y las novias que se atreven a romper convencionalismos y hacer lo que les pide el cuerpo. Para ellas hay joyas que lucir en un día tan especial que se convierten en amuletos para el resto de su vida. Me encantan las de http://www.plumesy.com, piezas delicadas y modernas. ¡Eternas!
Te sigo porque eres «diferente» y con mucho criterio y, aunque esta boda es preciosa, la novia ideal…me parece (y por favor considéralo una crítica constructiva) que no sé si estoy viendo esta boda, la de una niña que se llamaba Sara y Caco, la de otra tal Olga y Koki…mismo tipo de foto, de vestido, de recogido…muero por ver una boda a lo «Man Repeller» 😉
La corona de flores doradas es ideal, le aporta un toque único al vestido.
Astrid,
Muchas gracias por seguir tanto mi trabajo. Las tres bodas que citas he tenido la suerte y el placer de fotgrafiarlas yo. Y tienes razón, son iguales: una novia, un novio, un vestido blanco, un peinado…. y Asturias. Creo que es en lo único que se parecen.
En cualquier caso la de Olga y Koki ni tan siquiera salió aquí.
Te mando un saludo cordial y te invito a que sigas viendo tan atentamente mi trabajo.
Men encantan las fotos. Rezuman estilo por todos lados.