vanderwildecollage2

Vanderwilde es la firma de las jóvenes diseñadoras sevillanas Angela y Blanca Aguado-Vanderwilde. Mi amiga Inés Ybarra ha fotografiado su última colección, eligiendo como modelos a Gadea y Almu Cañedo, y me las ha descubierto.

En la bio de su web explican como ambas viven el mundo de la moda desde niñas, viendo muy de cerca el trabajo de importantes diseñadores españoles. Blanca viene del mundo del interiorismo y diseño industrial, y Angela de la danza clásica, por lo que desde siempre han estado relacionadas con el mundo del arte, y su concepto de la moda se impregna de una visión estética y artística llena de formas y colores.

Parece que todas las firmas sevillanas de vestidos de invitadas tienen toques parecidos: vestidos monocolor, muchos monos y espaldas al aire,; pero Inés, con su ojo especial (ha estudiado Bellas Artes y sabe darle una vuelta de rosca a todo lo que hace), ha conseguido en esta producción que me encanta y que publico en exclusiva, que estos vestidos sean distintos a todos. Que apetezca ponerse todos y cada uno.

Enhorabuena por otro gran trabajo, amiga.

vanderwildecollage4

vanderwildecollage11

vanderwildecollage5

vanderwildecollage3

vanderwildecollage14

CP1B5545

vanderwildecollage6

CP1B5431

12223

vanderwildecollage10

CP1B6006

vanderwildecollage16

Más post de Invitadas Primavera Verano 2015

-Cherubina

-Pedro del Hierro Madrid