Días de vino y rosas en Brumalis I
Lo que más me gusta de las fotos de Cecilia A.H. Arias y Nieves Álvarez para Días de Vino y Rosas es que siempre me trasladan a algún lugar (como la boda en Luarca que me recordaba a El Padrino o como el editorial que hicieron para Wedcam con esos perros y esas Vans para una novia de L.A.), y últimamente, que parece estar de moda hacer editoriales entre muchas marcas del sector, agradezco siempre imágenes que produzcan ese efecto.
Suelo decir que no a la mayoría que recibo –incluso de amigas, incluso de marcas que ador0– a no ser que una de las imágenes me dé un vuelco al corazón. Como la foto que compartí en Instagram ayer de esta producción, que me volvió a inspirar, a reconciliar con las mangas, a animarme a reenviarlo a alguna amiga que busca vestido y a hacerme soñar.
He dividido en dos posts la publicación de estas fotos porque no me cabían todas, hay verdaderas maravillas. El maquillaje y peluquería lo hizo mi amiga Rebeca Pulido, la modelo es Inna Fisunka (Trend Models), los detalles del pelo son de Le Touquet y los arreglos florales, ramos y localización: Brumalis.

En la imagen de abajo, la modelo lleva sujetador de encaje rosa de Oysho, braguita de perlé de una mercería, velo de Sole Alonso y corona de Tocados Le Touquet.








En la foto de abajo, la modelo lleva vestido de gasa de seda natural con aplicaciones de flores de guipur y velo de seda rosa de Sole Alonso. Corona de Tocados Le Touquet.







Vestido de lino bordado de Sole Alonso y corona azul de Tocados Le Touquet.



Continuará…
6 comentarios
Esto es ARTE! Creo que es de los post mas lindos que te he visto <3
No se cual foto es mas linda.
Felicidades a todo el equipo por regalarnos estas exquisitas imágenes, esto si que es experimentar y buscar cosas nuevas.
Qué maravilla de fotos! son fotos con alma!
Diseño de TOCADOS y Complementos:
http://airetocados.blogspot.com/
Totalmente de acuerdo con Kata, ¡es ARTE!
Me encanta el ambiente que recrean, la luz, las flores… y ese vestido de gasa preciosísimo! Normal que te hayan conquistado estas fotos.
Cada día me gusta más este blog 😉
Estupenda entrada del post con cuidada fotografía.