Días de vino y rosas en Brumalis I

Lo que más me gusta de las fotos de Cecilia A.H. Arias y Nieves Álvarez para Días de Vino y Rosas es que siempre me trasladan a algún lugar (como la boda en Luarca que me recordaba a El Padrino o como el editorial que hicieron para Wedcam con esos perros y esas Vans para una novia de L.A.), y últimamente, que parece estar de moda hacer editoriales entre muchas marcas del sector,  agradezco siempre imágenes que produzcan ese efecto.

Suelo decir que no a la mayoría que recibo –incluso de amigas, incluso de marcas que ador0– a no ser que una de las imágenes me dé un vuelco al corazón. Como la foto que compartí en Instagram ayer de esta producción, que me volvió a inspirar, a reconciliar con las mangas, a animarme a reenviarlo a alguna amiga que busca vestido y a hacerme soñar.

He dividido en dos posts la publicación de estas fotos porque no me cabían todas, hay verdaderas maravillas. El maquillaje y peluquería lo hizo mi amiga Rebeca Pulido, la modelo es Inna Fisunka (Trend Models), los detalles del pelo son de Le Touquet y los arreglos florales, ramos y localización: Brumalis.

brumalis1

En la imagen de abajo, la modelo lleva sujetador de encaje rosa de Oysho, braguita de perlé de una mercería, velo de Sole Alonso y corona de Tocados Le Touquet.

DDVYR-N-baja-68 DDVYR-N-baja-78 DDVYR-N-baja-79 FINALES-BAJA-49 FINALES-BAJA-43 DDVYR-N-baja-5 DDVYR-N-baja-19 DDVYR-N-baja-95

En la foto de abajo, la modelo lleva vestido de gasa de seda natural con aplicaciones de flores de guipur y velo de seda rosa de Sole Alonso. Corona de Tocados Le Touquet.

DDVYR-N-baja-21 DDVYR-N-baja-97 DDVYR-N-baja-106 DDVYR-N-baja-121 FINALES-BAJA-63 FINALES-ALTA-2 FINALES-BAJA-8

Vestido de lino bordado de Sole Alonso y corona azul de Tocados Le Touquet.

FINALES-BAJA-12 DDVYR-N-baja-32 DDVYR-N-baja-27

Continuará…

 

5 comentarios
Ver comentarios

  • Kata / 24 marzo, 2015 a las 16:11

    Esto es ARTE! Creo que es de los post mas lindos que te he visto <3
    No se cual foto es mas linda.
    Felicidades a todo el equipo por regalarnos estas exquisitas imágenes, esto si que es experimentar y buscar cosas nuevas.

  • Aire / 24 marzo, 2015 a las 20:10

    Qué maravilla de fotos! son fotos con alma!
    Diseño de TOCADOS y Complementos:
    http://airetocados.blogspot.com/

  • CALISTA ONE LISTA DE BODA / 25 marzo, 2015 a las 13:25

    Totalmente de acuerdo con Kata, ¡es ARTE!

  • Carolina / 25 marzo, 2015 a las 13:56

    Me encanta el ambiente que recrean, la luz, las flores… y ese vestido de gasa preciosísimo! Normal que te hayan conquistado estas fotos.
    Cada día me gusta más este blog 😉

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *