Invitadas Primavera Verano 2015: Cherubina

29122014-ORCHID

Como todas las temporadas me gusta ayudaros a encontrar vestido de invitada. Cada vez la tarea es más fácil porque nacen firmas con propuestas muy interesantes. Esta vez quiero hablados de Cherubina que os sonará como firma de tocados y sombreros de Sevilla. Pues hace unas semanas me escribieron para contarme que se aventuraban en el mundo del vestido con una pequeña colección para la primavera de 2015. Di la primicia en uno de los primeros post del año «el 2015 que imagino (en cuanto a bodas)» y luego lo publicó Vogue.es. Ahora por fin puedo contaros como será su propuesta.

«No sabes la cantidad de trabajo que hay detrás de esas imágenes…desde los viajes a Italia para hacernos con las mejores sedas…hasta la revisión de patrones, costuras, confecciones… hasta dar con modelos que favorezcan de verdad y que supongan algo muy del estilo que hemos tenido siempre en Cherubina», me explica Ana, diseñadora de la firma.

En cuanto a la inspiración se han basado fundamentalmente en el patronaje de los 80, pero dándole un aire renovado más sofisticado. Su musa ha sido Lady Di (referencia que me apasiona) y sus looks de trajes y sombreros a juego, «nos parece total y además queríamos aprovechar que somos sombrereros y podemos forrar y hacer las piezas a medida de cada outfit». Me dan además otra razón para conquistarme: «estamos un poco saturadas de vestidos lisos y por eso hemos querido meter mucho estampado».

ORCHID.JPG-- IVY 17122014-lazonuevo-Editar _MG_7503

Más propuestas para invitadas de primavera verano 2015

-Invitadas de primavera/ verano 2015

-Lo mejor de la Alta Costura Primavera Verano 2015

12 comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Clases en el curso de Wedding Planners Events que imparte Condè Nast College

Condenastcollege
02 N5a2115

Participación en la ponencia "Aspectos legales del marketing de influencers" organizada por Garrigues

Garrigues