El retorno de Sybilla

P_V-2000-07

© Juan Gatti

M.CARLA01

La modelo Maria Carla Boscono con un vestido de Sybilla

 

INDIRA

© Javier Vallhonrat

sybilla_7370_635x

A Sybilla no hace falta presentarla. Quizás a las más jóvenes os suene de forma lejana porque, tras ser la diseñadora estrella de los años 80 y 90 en España y con gran reconocimiento internacional, decidió retirarse de la moda hace 10 años. La buena noticia es que este año vuelve por la puerta grande, sin haber perdido ni un ápice de la modernidad y el misterio que le hicieron llegar a lo más alto: con un nuevo atelier de luz maravillosa en la calle General Castaños, una musa perfecta como Elena Anaya en los Goya (con un vestido que podría haber sido de novia de haber llevado menos escote), con una comunicación apoyada por Sofía López-Quesada de Wozere y María Fitz James de Cienvolando, y una medalla de oro al Mérito de las Bellas Artes, entre otras muchas cosas.

Además lo hace dispuesta a seguir vistiendo a medida a las novias más cool como ya hizo en su día con mi querida Sally L. Hambleton, entre otras. Una misión para la que está especialmente dotada por su genuino sentido plástico, su virtud para jugar con el volúmen, la armonía que consigue en sus capas, el realismo que le lleva a saber disimular los pequeños defectos de cada mujer y por su capacidad –como han demostrado los años– de crear vestidos únicos que no pasan de moda. Justo lo que una novia necesita.

Estoy especialmente emocionada de dar la noticia y sé que rápidamente se convertirá en una parada obligatoria del circuito que comienza cuando anunciáis que os casáis. Coged cita con Sybilla (info@sybilla.es) y será probablemente lo mejor que hagáis en la vida porque, os encaje o no su propuesta, simplemente visitando el taller asistiréis a una clase magistral de buen gusto. Estoy deseando volver a ver a sus novias.

Detalle-Taller-Novias

© Félix Valiente

Taller-Novias-Sybilla

© Félix Valiente

 

 

 

6 comentarios
Ver comentarios

  • Bodas con detalle / 23 febrero, 2015 a las 10:39

    Estaré pendiente de Sybilla. Seguro que nos sorprenden sus vestidos de novia. 🙂

  • Kata / 23 febrero, 2015 a las 11:39

    Que buena noticia!!! Estilazo a muerte.

  • M Luisa Bodas Entre Tules / 23 febrero, 2015 a las 12:42

    No me voy a perder este retorno, porque tiene muy buena pinta!! Al menos por lo que se deja ver en las últimas dos fotos, la colección de novias va a ser espectacular.

  • Aire / 23 febrero, 2015 a las 14:11

    Sencillez y elegancia!
    Diseño de TOCADOS y Complementos:
    http://airetocados.blogspot.com/

  • TeaWithTales / 24 febrero, 2015 a las 19:33

    Deseando ver todo lo nuevo!! Los vestidos de novia serán únicos… http://teawithtales.com/

  • Amor de Flor / 28 febrero, 2015 a las 13:28

    Esa sencillez tan elegante es inigualable……..
    Amor de flor loves sybilla

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *