En febrero imagino un año cargado de buenas noticias, de vestidos ‘vuelcoalcorazón’, de historias de amor increíbles, de regalos graciosos pensados por buenos amigos, de marcas nuevas e interesantes, de novias con paciencia y buenos fotógrafos. Un año de ‘bodas Casildasecasa’.

Un 2015 en el que siga descubriendo fotos maravillosas como esta de El Padrino. Hago colección de imágenes de novios bailando y la tenía muy parada últimamente (sí, soy una fricaza y lo sé, podéis ver algunos posts de fotos de novios bailando aquí y aquí). La felicidad de encontrar un nuevo tesoro para la colección es únicamente comparable al «tenéis la tarde libre» de tu jefa. No se puede explicar.

Estas fotos de novios bailando me recuerdan además que tenía pendiente hablaros de Inés Narváez, bailarina, coreógrafa y gran persona que se ha lanzado a impartir clases rápidas a domicilio de vals para todos los que el tema les atore cuando se acerque el gran día. Escribidla, hacedme caso, y tendréis la foto bonita y además sin pisotones (ines5narvaez@gmail.com).

10478943_804311999621233_6979313470447847017_n

 

En febrero espero hacer durante todo el año 2015 muchas listas del mes si me prometéis que vosotros haréis  listas de bodas en sitios fuera de lo común. Hay miles muy especiales pero os recomiendo dos: Antiq-BR, ese lugar mágico de Madrid que tiene las maravillosas telas de Ana &Cuca, muchas antigüedades y donde (atención chivatazo) pueden celebrarse minibodas o pedidas (639652921); o en Isabel López-Quesada, una tienda con un jardín que recomiendo encarecidamente visitar, ahora que ya no hace falta tener cita previa. Está abierto de 11h a 19h todos los días y es brutal.

_O4B2433
Fotografía de Mónica Suárez de Tángil
_O4B2436
Fotografía de Mónica Suárez de Tángil

Un año de novios impecables con corbatas de mi último gran descubrimiento para regalar: Indian Lord. Todas tienen estampados que recuerdan a ese país que tanto significa para mí y además me recuerdan a mi amigo Pini que siempre lleva corbatas rarunas (pero bonitas). Una buena opción para variar de la típica de lunares azul marino, que habéis explotado hasta la saciedad, es el modelo Clicquot.

16
Fotografía de Fernando García Montiel

 

En febrero imagino un verano de 2015 con bodas de jardín donde se escuchan de fondo canciones de The Chinese Birdwatchers durante el cóctel. Imagino ese toque tan Elvis que tiene la voz de Ignacio Rupérez, uno de los componentes del grupo sonando entre los murmullos de gente que habla, ríe y brinda con copas. Ellos no se dedican específicamente a tocar en bodas  pero todo es pedirlo (info@thechinesebirdwatchers.com) y a ver si hay suerte.

10712819_866965306648946_4258008052404517445_n

En febrero deseo que el resto del año las invitadas desechen la idea de llevar joyas de los chinos o de un mercadillo marroquí y elijan las preciosidades que hace Beatriz Palacios. Su collar de pájaros me priva –aunque diciéndolo me arriesgo a que en la próxima boda lo lleve alguien más– y además me encanta que todas están realizadas artesanalmente en Madrid y que las fotografías del catálogo las haya hecho Lourdes Cabrera, una fotógrafa que me recomendaron para bodas hace mucho tiempo y que aún no os había recomendado.

beatriz-palacios-twobirds-09

Imagino novias que sean muy suyas, como Margherita Missoni que no me encantó en su día pero que con el tiempo me sigue pareciendo muy ella y me ha hecho comprender que ahí reside la clave de todo. Imagino novias que se aíslen (como le decía a mi amiga Cullina que se casa en octubre) del ruido de los blogs, las tendencias, los diseñadores, las amigas y las modas y se vistan como ellas –en lo más profundo de su corazón– han querido siempre vestirse de novias.

54cf200c875fb

 

Deseo regalos de boda personalizados como las alfombras a medida de Kilombo Rugs. Esta nueva empresa que ha montado Alejandra, amiga de mi amiga Fátima, ofrece la genial idea de que, en tres sencillos pasos, te puedas confeccionar una alfombra única eligiendo estampado, colores y tamaño. Tienen tienda online (con prueba a domicilio por si no te atreves a comprar sin calcular los tamaños) y también showroom. Son todas monísimas, es dificil escoger.

17-1024x837
Kilombo Rugs

Un 2015 con lecciones sorpresa en artículos random como este al que llegué por casualidad y que compartí en Facebook de Jot Down sobre la película Her:

«A la hora de contraer matrimonio hay que hacerse esta pregunta: ¿crees poder tener una agradable conversación con esta mujer hasta la vejez? Lo demás del matrimonio es transitorio, ya que casi toda la vida en común se dedica a conversar». Una conversación. Resulta que el matrimonio se sostiene sobre una conversación cálida, pausada, interminable… Una conversación… El amor es una larga conversación.

Os animo a leer el resto del artículo.

los_mejores_bigotes_de_la_h

Ahora que comienza 2015 me imagino novias rarunas con faldas de flores como las que lleva la modelo en la campaña de la colección de joyas de la marca La Morenita. La foto es de Bárbara Vidal, la mejor fotógrafa de bodas de la Ciudad Condal que ahora anda de vacaciones pero espero con ansia que me mande novedades.

IMG_2835-dag

Un 2015 con variaciones en algo simple como los meseros por ejemplo. La acuarela de tu prima que pinta está bien pero Sofía Paramio, de Vogue Novias, me cuenta que ha descubierto a los autores de los menús de Poppy Delevingne, Aerin Laudeer o de Rachel Chadler, que son totalmente distintos. Se llaman Happy Menocal y me encantan.

JUNGLE_HOME_animated-Large

 

6a00e553e505ed883401539369de7d970b-500wi lunch-menu

Deseo que sigáis leyendo el blog y que siga siendo de utilidad, como ayuda para organizar, como inspiración o simplemente distracción. Cuento con vosotras.

tumblr_ng3qv7Skzg1qz5nf1o1_