La boda de Sara y Juan

«La idea de la boda era hacer algo distinto de lo que está de moda, mirando muy de cerca lo que realmente importa: crear un ambiente maravilloso en un lugar precioso, con alma, con buena comida y buena música. Así que decidimos hacer un cóctel más desenfadado organizado por amigos (es gracioso porque todos los proveedores son nuestros amigos) con mesas, sillas y sofás esparcidos entre los árboles, con un buenísimo y muy abundante catering de En tus Fogones, las tartas de Zarina que volaron, un buen vino de Marqués de Vargas y música jazz en vivo de Jaime Zelada y su banda». Porque estoy de acuerdo con este comentario que me hace Sara sobre lo importante que es «crear un ambiente maravilloso en un lugar precioso, con alma, con buena comida, buena música» en una boda y porque me enamora su vestido de Carmen de Pablo (ya sabéis que colecciono vestidos de esta diseñadora tan difícil de localizar –pincha aquí para ver más–) quería publicar sus fotos desde hace tiempo.

chinchon-79

Además, algunos de los amigos proveedores de los que habla Sara son también muy queridos por mí, como Mery Couceiro de MC Make up que la maquilló: es encantadora y lo hace fenomenal (también maquilló a otra novia del blog, Cata). El vestido, como ya comentaba Sara era de Carmen de Pablo, de encaje antiguo de los años 30 y el velo corto también. «Era tan delicado que acabó completamente destrozado al final de la boda a las cinco de la mañana», explica Sara. Una vez más aplaudo el estilazo de Carmen, para mí, forma parte del top five de diseñadores.

D_105 chinchon-4 chinchon-302

La boda se celebró en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, donde contaron con el Coro de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, de 30 personas.

chinchon-289 chinchon-149 chinchon-190

El novió se hizo el chaqué en una sastrería de Londres –donde viven–, los zapatos eran de Crockett and Jones.

chinchon-284

Las fotos eran de Ricardo Gay Luger de Lugermedia, regalo de las  amigas de Sara.

chinchon-14

Toda la celebración estuvo organizada por High Five eventos la empresa que ha montado Paty Hueso (puedes ver su espectacular boda aquí). Eligieron un sitio con un jardín precioso que no es muy conocido que se llama Molino del Manto en Chinchón, un vergel espectacular en el que pusieron una carpa marroquí para el baile. Se inspiraron en el Sueño de una noche de verano, estaba precioso iluminado, con esos árboles inmensos por lo que no hacía mucha falta más decoración. Pusieron flores de Botanica 24 y muebles de Crimmons. Para el cátering, como explicaba Sara en la introducción, escogieron En tus Fogones, para los postres las tartas de Zarina que volaron y un buen vino de Marqués de Vargas.

chinchon-20 chinchon-22 chinchon-21 chinchon-19

Los amigos de Juan les regalaron una moto Royal Enfield antigua y para regalársela les pusieron un casco en la cabeza y un vídeo de la historia de Royal Enfield precioso.

chinchon-519
Después de eso, Juan y Sara abrieron el baile con la canción de Pulp Fiction, Chuck Berry – You never can tell.
Hicieron un CD de música con una BSO de la boda para regalar a todos los invitados, un detalle que me encanta.
chinchon-20

25 comentarios
Ver comentarios

  • Aire / 4 febrero, 2015 a las 14:46

    Nos hemos quedado maravilladas con las fotos de esta boda y con ganas de ver más!
    Nos encanta el detalle de los novios con los invitados, muy original!
    Diseño de TOCADOS y Complementos:
    http://airetocados.blogspot.com/

  • Ange Neutradecor / 4 febrero, 2015 a las 17:12

    Qué vestido tan personal y bonito!

    http://blog.neutradecor.com/

  • la perfecta invitada / 4 febrero, 2015 a las 20:20

    Cómo me gusta el detalle del encaje en los hombros y la espalda! Me parece precioso!! Y lo de la moto no tiene precio! Menudo recuerdo más bonito… como la boda! Felicidades a los novios
    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

  • Empresa organización de eventos / 4 febrero, 2015 a las 20:45

    Que boda tan bonita! Realmente consiguieron plasmar lo que querían para el día de su boda,llena de detalles con mucho encanto, enhorabuena a ambos por un enlace tan especial.

  • Emebe / 4 febrero, 2015 a las 22:44

    La última foto en blanco y negro es realmente preciosa…

  • Oscar Costa / 5 febrero, 2015 a las 11:05

    Bonitas fotos y bonita boda. El jardín es espectacular!!
    http://costafotografo.blogspot.com.es/search/label/bodas%20en%20Segovia

  • Sara Palacios / 5 febrero, 2015 a las 11:37

    ¡Todo gracias a HIGH FIVE EVENTOS! http://ruevintage74.com/content/10-eventos que nos ayudó en todo. Mil gracias a todos por vuestros comentarios y a Casilda se Casa.

  • STRENDING / 5 febrero, 2015 a las 12:15

    Muy fan de esta novia con velo corto, que cuenta sin remordimientos cómo acabó destrozado al final de la fiesta. La madrina me ha parecido de 10. Y apunto como detallazo el CD de regalo con la BSO de la boda, genial idea.

    http://www.strending.com

  • Andres / 5 febrero, 2015 a las 12:29

    En primer lugar, decir que soy fiel seguidor de tu blog, debo de ser de los pocos hombres a los que les fascinan las bodas. Sin embargo, últimamente he notado poca objetividad en los comentarios que haces de algunas bodas, quizás porque son de amigos o en las que trabajan amigos, es entendible pero se nota. en esta boda, cómo que salirse de lo que está de moda? Yo veo todo lo contrario, novia de manga larga, novios en un mini, flores multicolor… Creo que muchos lectores agradeceríamos realmente bodas que se saliesen de lo convencional, bodas originales de verdad.

    • casildasecasa / 5 febrero, 2015 a las 18:27

      Querido Andrés,

      De antemano decirte que esto es un blog personal en el que la objetividad no existe. Hablo de lo que me parece bello u original. Y para mi, una boda en la que se da mas importancia al vino que al carrito de chuches, a los tejidos del vestido de los años 30 antes que al «sexy palabra de honor» o en el que se procura que el ambiente sea agradable y no una feria-gymkana, me parece algo fuera de lo que está de moda.

      Para bodas originales de verdad puedes buscar en páginas americanas, con novios buceando o en pantalón corto, esto es solo un blog sobre lo que a mí me parece bello y poco más. Siento no darte esa originalidad que buscas.

      Gracias de todas formas por ser seguidor y me alegra que te gusten las bodas

      Un abrazo

  • Raquel / 5 febrero, 2015 a las 22:19

    Aplaudo al fotógrafo!!!!! Ricardo Gay Luger de lugermedia porque son fotos artísticas y originales! Se nota el buen ojo captando momentos y no la típica foto de pose. Para mi próximo evento serás tu el fotógrafo!

  • WWWOWWW / 5 febrero, 2015 a las 22:34

    ¿Qué os parece llevar el estilo Abdid para este tipo de eventos? Ibiza está de moda pero también su ropa. Si quieres saberlo todo sobre cómo conseguirlo. Visita nuestro post, ¡te encantará! http://bit.ly/1IbdEZB

  • TUL Y TOCADOS / 6 febrero, 2015 a las 10:35

    ¡Qué vestido tan bonito, le quedaba perfecto! La boda, preciosa.
    Últimos días de rebajas en http://www.tulytocados.com ¡sin gastos de envío!

  • m / 6 febrero, 2015 a las 11:45

    En mi opinión, ahora mismo se lleva muchísimo más la manga larga que el palabra de honor, y en este blog salen de vez en cuando bodas gymkana, por ejemplo hace poco la de Argentina en la que había que ir vestido estilo gaucho… Esta boda es ideal pero no le veo la originalidad, y de hecho la sensación que me transmite el comentario de la novia es que buscanban algo en línea con sus prioridades, estuviera o no de moda (yo ahí, totalmente de acuerdo, estoy intentando lo mismo al organizar la mía). No creo que estuvieran buscando ser excéntricos, así visto en una docena de fotos. Dicho esto, boda preciosa, madrina elegante como pocas y felicidades a la pareja!

  • Lara / 6 febrero, 2015 a las 12:46

    Preciosas fotos, apuesto a que fue un día inolvidable
    Lara Garabatea

  • madbid marco / 6 febrero, 2015 a las 18:39

    Vaya, que boda mas bonita, al menos en cuanto a fotos jaja, enhorabuena y todo eso

  • Emotion & Motion / 6 febrero, 2015 a las 19:31

    Excelente post. La creatividad se ve plasmada en todas las fotos de la ceremonia y la fiesta. Yo estoy a un paso de casarme y les recomiendo las fotos de boda de una agencia maravillosa que ofrece la mejor calidad y es súper adaptable a los novios.
    http://www.emotionandmotion.es

  • Molino del Manto / 9 febrero, 2015 a las 17:30

    Agradecer a Sara y Juan que eligieran el Molino del Manto para celebrar su boda.
    Estuvimos encantados con el trato y saber estar de su familia y amigos, así como del espíritu con el enfocaron el evento, incluyendo la puesta en escena tan sencilla y de buen gusto, en la que intervinieron amigos y proveedores.

  • Anitaort / 9 febrero, 2015 a las 21:19

    Que alegría ver otro diseño de Carmen de Pablo!tiene su sello,con detalles que lo hacen único!Enhorabuena a «Caslida se casa» porque nos ayuda a decidirnos en la elección de algo tan importante para las novias como es el vestido.Para mí fue clave ver un diseño de Carmen en ese blog y ya hace más de un año que me hizo el mío y no puedo dejar de recomendarla! Es encantadora y capta la idea de lo que quieres desde el primer momento!

  • inam / 9 febrero, 2015 a las 21:35

    Hola,
    Me gustaría que me envíes una dirección de email para ver como podemos colaborar.
    Soy de hypoxi españa. Vamos a abrir a finales de este mes nuestro centro en majadahonda.
    También te podríamos dar una invitación para que pruebes el método hypoxi.

    Muchas gracias
    Inam

  • actividades para bebes / 22 junio, 2015 a las 11:11

    Me encanta el traje de la novia y el tocado que lleva porque me parece que queda de maravilla, precioso

  • Odelia / 17 agosto, 2015 a las 16:02

    No puedo estar más de acuerdo con el comentario de Andres. No vi nada de original en esta boda, al menos en lo que respecta a las bodas que se ven en este blog. El vestido de la novia es precioso, pero de vez en cuando, y como fiel seguidora del blog, me gustaría ver algo distinto. Aunque claro, este blog es objetivo y todo esta visto desde la perspectiva de la administradora y de lo que a ella le parece original y bonito.

  • catering madrid / 11 mayo, 2016 a las 20:58

    Hombre cabe destacar que es una bodas estilo un poco americano , es verdad que no existe nada innovador , pero salta a la vista que le intentaron dar un toque chic y diferente. A mi me han faltado fotos del catering de la boda y la iglesia. El traje es un espectaculo.

  • Blanca Mesa / 3 diciembre, 2016 a las 11:52

    El traje de la novia es precioso y el tocado que lleva también. Pero sí que es cierto que ha quedado una boda bastante seria aunque con mucho glamour. ¿No creéis?

  • Mesa Plegable / 3 diciembre, 2016 a las 11:55

    Es cierto que es vestido es precioso pero el tocado, personalmente no me gusta. Eso sí, todo lo demás me parece maravilloso.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *