The Farewell

GABRIELLEVIVANCO_PILARHORMA

Esta mañana he descubierto, en la web de Pipi Hormaechea, un editorial bestial que ha hecho con mi amiga Inés Ybarra (que no me había contado nada a pesar de que cené con ella ayer en Lady Madonna) y la diseñadora, artista y gran descubrimiento, Gabrielle Vivanco.

Pilar me explica las fotos. «Gabrielle es la creadora de todas las prendas que aparecen en estas fotos. Ella recoge objetos perdidos en la calle y se trae maletas llenas de tenedores vintage de sus viajes; otros objetos los compra en mercadillos y los convierte en botones, collares, vestidos, chaquetas, mangas, zapatos, etiquetas, cordones, relojes, camisas, cinturones, bolsos. Los zapatos que ella se imagina llevan una cuchara entre los cordones, por ejemplo; sus chaquetas con bisagras de puertas de mil años y sus etiquetas no se cortan nunca porque son una parte más de las prendas.

Es férrea defensora del papel, de la tinta y los borrones, de lo hecho a mano, de frases como cualquier tiempo pasado fue mejor y saca uñas y dientes cuando alguien pone tono de entendido y dice que menos es más. “Más es más, de toda la vida” sentencia ella, y quien diga lo contrario miente.» Y no me lo puede explicar mejor. Disfrutad de esta belleza.

GABRIELLEVIVANCO_PILARHORMAECHEA2 GABRIELLEVIVANCO_PILARHO erfergtrg GABRIELLEVIVANCO_PILARHORMA GABRIELLEVIVANCO_PILARHORMAECHEA3 dggergerg FFFADFwr EDDD jgggm GABRIELLEVIVANCO_PILARHORMAECHEA fffff GABRIELLE_PILARHORMAECHEA GABRIELLEVIVAN fhhfghf fff GABRIELLEVI

Todas las fotos son de Pilar Hormaechea.

 

9 comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *