Una invitada ejemplar

 

gtres_u264822_096 gtres_u264822_083 gtres_u264822_084

África Serra e Iván Bohórquez se casaron en San Pedro Alcántara este fin de semana. Carolina Herrera Jr. me encantó con ese vestido azul verdoso, supongo que de la firma familiar, el collar dorado y el contraste con el tocado en color rosa de Mimoki. No podría haber ido mejor vestida.

Todas las fotos son de Gtresonline

Otras novias de Roberto Diz:

-El milagro de Diz

-La boda de María y Pablo

-La boda de Almudena

-La boda de Ana y Nono

31 comentarios
Ver comentarios

  • Ines / 22 septiembre, 2014 a las 14:59

    hola! yo discrepo con el vestido de Carolina Herrera JR, creo que no la favorece y algo falla en el conjunto, aunque el tocado es fantástico. El vestido estampado es precioso y en las bodas para mi el blanco es exlusivo de la novia… el vestido de Inés Domecq es precioso pero creo que no para una boda….

    Por cierto, que me encanta tu blog!!! Besosss!!!

  • Paula / 22 septiembre, 2014 a las 15:14

    Me parece completamente inapropiado el vestido de Inés Domecq, lo siento pero el blanco para invitadas bajo mi opinión debería estar prohibido ,seguro que no lo ha hecho con mala intención pero yo soy la novia y me enfado. Podría ser perfectamente un vestido de novia ,más ahora que cada vez en este tipo de vestidos se innova más .Menos mal que me quitan un poco la indignación los demás vestidos que son preciosos.

  • Sí al sí quiero / 22 septiembre, 2014 a las 15:52

    Me encanta la combinación de colores!!

  • Clara Casado / 22 septiembre, 2014 a las 16:58

    Totalmente de acuerdo con la vuelta de estampados, aunque sea un poquito, en su justa medida.

    La verdad es que no me convence mucho el conjunto de Carolina, no me gusta la combinación pero supongo que los gustos están para eso jeje.

  • LosRamosdeNovia / 22 septiembre, 2014 a las 18:16

    Pues si que me gusta el traje que luce Carolina, y el tocado un detalle muy bonito!

  • Laura / 22 septiembre, 2014 a las 19:06

    Novia coronada en la última foto 🙂

  • Marta DAlvez / 22 septiembre, 2014 a las 19:47

    Me encantas Casilda. Diciendo lo que piensas sin ser siempre políticamente correcta. Por eso tu criterio tiene tanto valor. Ole.
    El look de Carolina Herrera es morir de amor. Clase.

  • G / 22 septiembre, 2014 a las 19:58

    Pero…vestido largo y tocado enorme??? Es correcto?? No me cuadra y no me gusta

  • Boutique Clara / 22 septiembre, 2014 a las 20:18

    uffff el vestido blanco con estilo midi en la falda, es precioso pero no para la ocasión!! Se sabe que a las bodas no se puede ir de blanco y menos con un vestido tan llamativo !!!

  • DRS / 22 septiembre, 2014 a las 21:52

    Coralina, cañona!!La novia espectacular…de las mejores que he visto últimamente, el resto de la invitadas de Roberto Diz súper inapropiadas y disfrazadas!

  • Ana / 22 septiembre, 2014 a las 23:16

    El vestido de Inés Domecq es absolutamente maravilloso. No puede ser confundido con un traje de novia porque lleva bordados negros y todos los complementos también en color negro. Además de un escote de vertigo. No entiendo qué tipo de novia se pondría un traje así para casarse. Encuentro que es elegante y sofisticada.

  • Maria / 22 septiembre, 2014 a las 23:37

    Carolina Herrera no me parece que vaya tan bien, sin embargo la novia me parece ESPECTACULAR! Guapa, fina y con estilo! OLE!

  • Gabi / 22 septiembre, 2014 a las 23:46

    Para guapa la novia! Qué elegancia!

  • Ana / 23 septiembre, 2014 a las 9:42

    Me parece maravilloso el vestido de Inés Domecq. No se confunde para nada con un vestido de novia. Qué novia se casaría con bordados y accesorios negros, además de con un escote de vértigo. El vestido que luce esta invitada es elegante y sofisticado. Es la invitada perfecta.

  • Cristina / 23 septiembre, 2014 a las 10:03

    La novia espectacular!! Guapisima y super elegante!! Ines Domeq me parece inapropiada, una falta de respeto ir de blanco a una boda.

  • Cristina / 23 septiembre, 2014 a las 10:07

    La novia espectacular!! guapisima y super elegante!!Ines Domeq me parece inapropiada, una falta de respeto ir de blanco a una boda.

  • Yolanda / 23 septiembre, 2014 a las 10:12

    He escuchado millones de comentarios sobre el estilismo de Inés Domecq y todos coinciden en lo mismo: que si el blanco, que si le roba protagonismo a la novia… pero muy pocas han sido lo suficientemente sinceras para reconocer que lo que molesta no es el blanco en el vestido sino que le quede como un guante y esté espectacular. Pero, inevitablemente, eso hubiese pasado con cualquier vestido. Además, ¿que novia iría a su boda con semejante escote, pamela y complementos y detalles en negro? Para mí un 10 y, una vez más, la invitada perfecta.

  • Elena H. / 23 septiembre, 2014 a las 10:44

    Magnífica boda con invitadas estupendas. El vestido de Inés Domecq me parece elegantisimo y sofisticado ,apropiado para la ocasión y a ella le queda perfecto.

  • Casilda / 23 septiembre, 2014 a las 10:53

    El vestido de Inés Domecq es espectacular y para nada parece una novia. Cómo va a ir una novia con bordados y complementos negros y con ese escote. El vestido no es blanco es crema y de una sofisticación sin igual. Inés es la invitada perfecta.
    La novia ideal, elegante, sencilla y feliz.

  • PBS / 23 septiembre, 2014 a las 12:12

    Lo primero de todo, la novia no se llama Africa Serra Domecq, se llama Africa Serra Díez y me parece de coña que todo el mundo haya copiado directamente el artículo de Vanitatis (en el que se inventan todo sin ningún tipo de escrúpulo), sin informarse previamente. Aparte de eso, me parece fenomenal Casilda que des tu opinión como tal, estoy muy de acuerdo en que Inés Domecq iba espectacular pero inapropiada para la ocasión, la del traje estampado iba ideal y tiene un estilazo, muy elegante. La novia iba espectacular, sencilla pero arrolladora, luciendo tu tipo al máximo y sobre todo natural y con cara de felicidad! Creo que un traje de novia es algo tan personal que es difícil de juzgar…

    • casildasecasa / 23 septiembre, 2014 a las 13:40

      PBS, gracias por la aclaración, no copiamos a Vanitatis sino a la agencia de fotos que las publicó.Un beso

  • Ange Neutradecor / 23 septiembre, 2014 a las 16:40

    De todas, me quedo con la novia. Traje espectacular y perfecto para su tipazo, y el peinado un 10! Sencillo y elegante.
    Me encanta leer tus opiniones Casilda! 😉

    http://blog.neutradecor.com/

  • Hildegard / 23 septiembre, 2014 a las 16:42

    Pues yo el vestido de Carolina H lo veo mono, pero ese largo es delicado y los zapatos ‘cerrados’ tan oscuros le hacen las piernas cortas, en mi opinión.., algo falla!! Unos salones o sandalias nude habrían sido perfectos.
    El resto de invitadas… Más o menos de acuerdo contigo! Blanco no apropiado, aunque el vestido es espectacular de verdad… Los estampados que vuelvan (para quién quiera…) y la novia a mi me parece que iba elegantísima y muy fina, me gusta!!

  • Yo misma / 23 septiembre, 2014 a las 22:42

    Casilda, enhorabuena por tu blog. Lo sigo siempre porque me encanta , pero es la primera vez que escribo, y es que coincido totalmente contigo en esta boda: las invitadas «distintas» son las que más me han gustado: la niña de las flores y Carolina con sus rayas. Estoy saturada de trajes apretados, mono-tonos y con transparencia elástica en el escote. No es que les diga «feos», pero ya cansan. Creo que RDiz debería cambiar un poco de idea. La novia no me parece que vaya mal, y se le ve un tipo increíble, pero otra vez más de lo mismo…… Sobre la invitada de blanco: si alguien puede llevarlo es ella. Su físico lo aguanta, pero me resulta exagerado. Y los zapatos, para mi, se cargan el conjunto. Un beso y que sigas siempre fiel a ti misma!!

  • Adriana / 24 septiembre, 2014 a las 17:48

    Ya sabes que soy muy fan de tu blog, me he casado hace mil años y sigo siendo hiper fiel leyendo tu blog! Siempre suelo estar de acuerdo contigo, esta vez discrepo porque en mi opinión el vestido que lleva Carolina no le favorece nada, le hace como paticorta y no la veo guapa! En cambio aunque me chocó un poco el color elegido el vestido de Inés Domecq me parece espectacular! Un beso enorme

  • María / 24 septiembre, 2014 a las 20:03

    Pregunta : ¿por qué a todas las andaluzas les da por casarse con manga larga y en verano? En el norte se ve más manga corta.

  • Lupe / 24 septiembre, 2014 a las 20:18

    Coincido con vos en que Carolina Herrera Jr está muy elegante, pero tiene una cara de infeliz que mata!!!!
    La sonrisa es el complemento «it» de toda mujer que se precie de tal.
    Saludos

  • MARIA ELENA / 25 septiembre, 2014 a las 10:59

    No me gustan nada
    Son demasiado ostentosas y con un punto chabacanas
    Me gustan las invitadas y novias menos complicadas y menos «horteras»
    Me suelen encantar las hermanas Domecq, pero desde que DIZ ha entrado en sus vidas se estan vulgarizando muchísimo.
    Otra moda en Andalucia es posible? porque ésta no me gusta nada!

  • AD / 28 septiembre, 2014 a las 14:08

    Me encanta el blog y lo sigo desde hace años pero es la primera vez que veo que criticas así una boda en vez de hablar de las cosas buenas que hubo para que las demás cojan ideas. Fue una boda increíble y había invitadas espectaculares, una pena que te hayas quedado en lo malo. Ah, y la novia estaba espectacular.

  • Marta / 29 septiembre, 2014 a las 23:27

    Hola! a mi también me ha parecido que Carolina Herrera no era la invitada perfecta, sin embargo me ha encantado Inés Domecq, espectacular y, aunque los zapatos me parecen modernos, quizá hubiese sido mas elegante un tipo de zapato sin plataforma.
    La invitada del traje estampado genial y por supuesto la novia guapísima, el velo precioso y el traje le quedaba como un guante.
    Para mi un diez para Inés Domecq!!!
    Las hijas d Bertín Osborne originales y se lo pueden permitir por su altura y tipazo, pero no son trajes fáciles de llevar, hay que ser un poco atrevida para ponérselo.
    Por cierto, un diez por tu blog al que sigo desde hace tiempo aunque hoy sea la primera vez que escribo. Yo llevo casada 8 años pero… me siguen encantando las bodas!!!

  • Lydia / 17 noviembre, 2014 a las 1:22

    ¿De dónde es el vestido de Inés Domecq?
    ¿Alguien lo sabe?

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *