Una boda en El Campillo

rduras-El-Ca

www.nataliaibarra.com

Marta y Giacomo se casaron en Madrid pero organizaron la boda desde Hong Kong donde viven. Me enamoré de la decoración de la celebración de su boda en El Campillo, por medio de Instagram y les pedí que me dejaran publicarla, sin esperar que iba a encontrarme con esta historia tan genial:

La idea para la decoración de las mesas fue de Giacomo, el novio, algo bastante inusual. Me cuenta la novia que  le decía: “Marta, no quiero centros de flores. Quiero algo que refleje mi pasión. Quiero fruta y verduras en las mesas”. Nada de lo que les proponían les gustaba, veían centros preciosos pero no era lo que querían. «Teníamos en mente algo que pareciera recién montado, un mercado de frutas y verduras y era muy difícil de explicar vía email desde Hong Kong. A punto de tirar la toalla, se lo comenté a Cristina y Ana de More than events El Campillo y lo montaron con la colaboración de Marta O’Connor. El resultado que la novia no vio hasta el día de su bodafue increíble. Precioso, original y con muchísimo gusto.

thgertffffff

www.nataliaibarra.com

fggg

www.nataliaibarra.com

Montaje-Fruta

www.nataliaibarra.com

a

www.nataliaibarra.com

Cabbb

www.nataliaibarra.com

_El-Ca

www.nataliaibarra.com

fghfrhft

www.nataliaibarra.com

Montaje-Frutas-y-Verduras-E

www.nataliaibarra.com

Mon

www.nataliaibarra.com

Montaje-Frutas-y-Verduras-E Montaje-Frut-Verduras-El-Ca M-Ca
gggg

www.nataliaibarra.com

Montaje-Frutas-

 

 

 

 

20 comentarios
Ver comentarios

  • Save the Date Projects / 4 septiembre, 2014 a las 19:45

    OMG!!! la mesa central me ha dejado sin palabras.
    Me encantaría ilustrar cualquier cosa para una boda así de preciosa <3
    La mezcla de colores es una pasada!!!
    Gracias por este descubrimiento 🙂

  • Cris WeddCam / 4 septiembre, 2014 a las 20:58

    Verduras!! Sííííí!! =)

  • San / 5 septiembre, 2014 a las 0:28

    No sé si me horroriza más el Look Sirvientas que llevaban los camareros en la boda del Post anterior ( vestido negro con mandil blanco ) o la decoración de las mesas de este Post. ¿Verduras de centro de mesa? ¿Qué es lo siguiente, que les pongan aceite de oliva y sal para que ellos mismos se hagan la ensalada en el plato? Quizás aporte color y textura, pero a mi no me gusta nada. Soy una enamorada de este Blog. Cada Post que se publica inspira y evoca mil sensaciones y sueños pero últimamente me esta sorprendiendo ingratamente. Si lo siguiente que se va a decir es que el Vestido de Novia de la Jolie es un acierto, yo apago y me voy. Opinión que por cierto, estoy echando de menos.

  • Palacio de Montarco / 5 septiembre, 2014 a las 10:07

    Con la boca abierta… Preciosísimo y original. También acompaña el entorno y lo bien que ha sido dispuesto todo para lograr ese efecto, porque es bastante arriesgado. Pero, qué colores…¡Nos ha encantado!

  • Julieta / 5 septiembre, 2014 a las 10:33

    Menudo postureo!!!! Yo es que no entiendo qué pinta esa decoración en una boda, y lo digo desde el respeto, para mí es querer simplemente «ser la más original». Las fotos son preciosas, pero parece tan forzado todo

  • Carolina / 5 septiembre, 2014 a las 10:43

    A no ser que vengan de una familia de agricultores, o que las verduras tengan algún motivo más que el de «decorar» no le veo mucho sentido a la decoración.
    Son unas fotos muy instagram. Que no es necesariamente malo, pero no va nada conmigo el buscar la originalidad sin tener en cuenta algo más personal, igual me equivoco y efectivamente tiene una historia detrás, pero lo que veo no me gusta.

    • casildasecasa / 5 septiembre, 2014 a las 12:31

      Carolina,
      la tiene,
      C.

  • Marta sebastian / 5 septiembre, 2014 a las 11:45

    Sigo sin entender que necesidad hay de crear espacios como el merado de verduras, maletas y mapas antiguos, lámparas de pie en mitad de un césped, fardos de paja con sombrillas antiguas….pero que es eso!? Dónde quedó la sencillez y las flores puntuales…..parecen parques temáticos infantiles más que bodas

    • casildasecasa / 5 septiembre, 2014 a las 12:30

      Marta,
      soy bastante antiferias pero este caso me parece una decoración muy original y a la vez sencilla,
      C.

  • Paula / 5 septiembre, 2014 a las 14:12

    Me encanta!! Elegantisimo, original sin llegar a ser forzado…Un diez el detalle de las pashminas/mantas en las sillas de las invitadas

  • Kutxi Pacheco / 6 septiembre, 2014 a las 16:52

    Me parece muy original la decoración. En algunos rincones un poco excesiva, pero prefiero las verduras a las modas de ahora que se repiten en una boda tras otra. Cambia mucho el decorado y es muy «fresco»

  • Cristina Maser / 7 septiembre, 2014 a las 12:51

    ¡ALUCINANTE!Me ha encantado, me ha encantado. que preciosa, que centros. que cajas, parece que estás en el mercado de San Miguel! Precioso, precioso, precioso.

  • Chusita Pad / 7 septiembre, 2014 a las 14:01

    El concepto me parece muy bonito (preciosos los centros), pero hay partes que en mi opinión resultan excesivas para una boda (como los puestos de verduras). Igualmente, ¡enhorabuena!

  • Miss Chloe / 7 septiembre, 2014 a las 17:38

    Lo mejor de esta página no ha sido el artículo, ni las fotos, sino los comentarios. Me ha encantado seguir el debate!

    A mí, a priori, tampoco me gusta demasiado la decoración, aunque tengo que reconocer que a pesar de ser verduras ha quedado bonito y elegante, pero si tiene un significado… bueno, la boda es de los novios, al fin y al cabo!

  • M. / 7 septiembre, 2014 a las 18:42

    No me gusta nada de nada, me parece recargado y para nada poco elegante, lo del puestecillo a modo de mercado, me deja sin palabras.

  • M. / 7 septiembre, 2014 a las 18:47

    Quería decir que no me parece elegante, que la frase de arriba me ha quedado rara 😉

  • Alexandra Xanló / 8 septiembre, 2014 a las 11:12

    Me encanta tu blog !

    http://alexandraxanlo.blogspot.com.es

  • Iria / 8 septiembre, 2014 a las 12:10

    Me hace mucha gracia la gente que dice que es horroroso sin más. Probablemente esta decoración tenga una historia detrás. Y eso es cien, mil veces más bonito que poner alpacas, jaulas y vintage porque sí (bueno, porque sí no, porque «se lleva»).
    Yo no elegiría esta decoración para mi boda porque a mí no me dice nada, pero desde luego bonita es. Y diferente.
    Además, tiene que gustarle a los novios. Los que pensemos los demás importa más bien poco.

  • Valentina / 9 septiembre, 2014 a las 14:30

    La verdad es que la gente no deja de sorprenderme..ya no sabe que hacer con tal de ser ‘la más diferente’. Cuando abrí el post en ningún momento me imaginé q se trataba de una boda, sino de un reportaje fotográfico de esos que otras veces se han hecho en el Campillo para algo en concreto.
    He estado en varias bodas en el Campillo y siempre han destacado por tener unos centros de mesa ideales, además de que te ofrecen un montón de variedad. Esto parece más bien un mercado de productos de la tierra que una boda..
    Desde luego la tildaría de todo menos de sencilla, porque el objetivo dista mucho de tdo eso…

  • V / 9 septiembre, 2014 a las 14:38

    Que horror de verdad, con lo bonito que te lo ponen todo en el Campillo. La gente ya no sabe que hacer con tal de ser »la + original». Parece un mercado de productos de la tierra..No le encuentro ningún sentido y creo q se está perdiendo la realidad de lo q tiene q ser una boda, estoy de acuerdo con que parece una feria..

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *