Me manda las fotos de Lucía su hermana Renata y me cuenta cómo fue toda la boda.

Después de estudiar diseño gráfico en el IED, Lucía se fue a terminar un máster en dirección de arte en la Miami Ads School. Allí en el autobús 38 en San Francisco, conoció a Isaac que es californiano, de Santa Cruz y es artista. Fue un flechazo. Se fueron una temporada a vivir a NY y ahora están instalados en San Francisco, aunque decidieron casarse en Madrid. La boda fue muy emocionante, muy joven (los novios tienen 25 años) y bilingüe.

la-foto
© Rafael Trapiello

 

El vestido se lo hizo Marcela Mansergas y fue un poco complicado porque Lucía vive en San Francisco y casi casi lo hizo a distancia. Utilizó encajes antiguos y llevaba muchísimo trabajo. Lucía participó un montón en el diseño porque además tuvieron mucha química desde el principio (Marcela fue a la boda). Querían meter algo negro y al final  forraron de negro todos los botoncitos de la espalda. De joyas sólo se puso un anillo de los años 20 de la pedida de su abuela materna.

007
© Rafael Trapiello
BODA
© Rafael Trapiello

 

La maquilló y la peinó Carmen Porteiro, también amiga de la novia; los preparativos fueron una locura, la casa parecía una romería, me explica Renata, hermana de la novia. «Estaban los fotógrafos, Pedro Vikingo grabando el reportaje (podéis verlo aquí), Marcela, la maquilladora, un bebé recién nacido y mil personas rondando… se nos fue la olla y casi llegamos tarde».

004
© Rafael Trapiello

 

BODA
© Rafael Trapiello
BODA_L
© Rafael Trapiello

 

la-foto-(10)
© Rafael Trapiello

No llevó velo sólo un tocado hecho por su amiga Icíar Marzo, donde también metió un toque negro.

071
© Rafael Trapiello

De la decoración se ocupó Lurdes Calvo Decoración y del ramo y el resto de flores Elisabeth Blumen.