Lista de mayo 2014

1. Un vestido. Me ha encantado este con velo años 60 en este día de lluvia. Sin cola pero con encaje me resulta muy original sin apenas serlo.

lachampanera

La Champanera

2. Maquilladoras. Mi nueva gurú de belleza, que es Gracia de la Maza, me dijo que para ella las mejores maquilladoras de bodas son Mercedes Couceiro y Natalia Belda, y justo de ambas  quería hablaros hace tiempo.

Mercedes maquilló a Cata, y también me la recomendó mucho Patricia Hueso fundadora de High Five eventos.  Lleva poco tiempo maquillando pero su trato y profesionalidad hacen que tenga fieles seguidoras, no sólo para bodas.

La segunda, Natalia, es una reconocidísima profesional. Desde 2001 peina, maquilla y tiene un videoblog en Smoda donde cuenta todos sus secretos. Es la maquilladora de cabecera de la actriz Blanca Suárez y otra cosa no, pero guapa de cara siempre está un rato.

0131

3. Emplazamiento.  Monasterio de Torrelengua, no conozco a nadie que se haya casado en este emplazamiento en Cuenca porque lleva poco inaugurado pero me manda la fotógrafa Mónica Suárez de Tángil estas fotos y me lo recomienda. Ella es experta en buscar localizaciones así que lo tengo muy en cuenta y por las fotos parece un buen sitio. ¿Lo conoceis?

Nueva-imagen

Mónica Suárez de Tángil

4. La decoración de la mesa. Con flores burdeos, velas y con dinosaurios (igual que en la lista de abril., Cuando me da por algo…).

monsieurplusmadame-134

monsieurplusmadame.fr

monsieurplusmadame-1

monsieurplusmadame.fr

monsieurplusmadame-16-621x931

monsieurplusmadame.fr

 

5. La excentricidad. Sabéis como me pone del hígado el momento boda-feria. Pero esto, como el fotomatón de Flash Flash Box, es otra cosa. Se trata del coche-bar Rufina e Hijas, un proyecto emprendido en colaboracion con Passage Prive (su boda aquí). Sus opciones de alquiler son: Full Equip, como lo denominan sus ideólogos, que consiste en que el cliente recibe un pack de furgoneta + catering y Yo me lo guiso Yo me lo como, en el que el cliente sólo paga el alquiler asumiendo y gestionando el uso de la furgoneta. ¿No os vuelve locos?

900 062

6. Las invitadas. Estas fotos de Cortana me transladan a una cena de verano divertida y despreocupada, como deberían ser las bodas en esta época del año.

fiesta fiesta-3

7. Un regalo de boda. Estos días he tenido el placer de conocer a la decoradora Isabel López-Quesada en su estudio.  Me habían comentado que era muy seria y efectivamente lo es, pero no por altivez sino por una timidez elegante que cautiva: le gusta que le juzguen por su trabajo y evita todo lo demás.

En nuestra conversación, destacó un rasgo de su personalidad que me encantó: «Cuando me enamoro de algo, lo hago muy rápidamente y para siempre. Me pasó con mi marido, que fue amor a primera vista y hasta hoy; también con mi perfume que uso el mismo desde los 14 años y con muchos de los objetos que he ido comprando a lo largo de mi vida» me explicaba. Os recomiendo pasar por su Shopping Garden que estará los días: 21, 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de mayo, hay perfectos regalos de boda.

104_MG_0061

Dormitorio decorado por Isabel López- Quesada

8. Viajes de novios. Me flipa este blog Fashion Me Now donde Lucy una estilosa inglesa y su marido cuentan además de sus looks, los viajes que hacen. Molan.

04100015 000090520028

9. Una obsesión absurda. Las cebras.

1779695 el_arte_de_viajar_5902_620x431

10. Una novedad. La app móvil de Vogue Novias en colaboración con Cartier. Interesantísimo listado, en el que he tenido algo que ver, para tener todo a mano todas las direcciones que puedes necesitar. ¿Ya te la has descargado?

PicMonkey Collage

18 comentarios
Ver comentarios

  • Charo Garcia de polavieja / 21 mayo, 2014 a las 14:25

    Me encantan las flores, pero lo que más Cortana, los trajes son increibles, y esa mesa con galletitas de Inca y sobrasada mallorquina!! que recuerdos. A la boda de mi hijo iré de madrina con traje de Cortana.. para mí, la mejor diseñadora, lo dificil fue elegir modelo

  • M.Lou / 21 mayo, 2014 a las 14:44

    Buenas tardes! estoy totalmente enamorada de este blog. Bodas de ensueño, novias radiantes, ideas espectaculares!totalmente in love con el vestido de Helena con el vestido diseñado por helena Mareque y que titulas como El vestido de las Superposiciones, al igual que el tocado de Suma cruz. Llevo viendo miles de vestidos y este es el que mas me ha inspirado con diferencia!!me veo con el absolutamente! soy de Murcia y la primera de una larga lista de hermanos y de amigas que se casa, estoy viendo miles de sitios pero ninguno me enamora, aunque se que la decoracion es basica y a un sitio se le puede sacar muchisimo partido con una decoracion exquisita. Me gustaria que me dijeras si tienes alguna referencia de algun sitio en Murcia en concreto, porque de verdad lo necesito porque de todo lo que he visto no hay nada que me haya enamorado! Muchisimas Gracias!!!!

  • M.Lou / 21 mayo, 2014 a las 14:48

    Buenas tardes! estoy totalmente enamorada de este blog. Bodas de ensueño, novias radiantes, ideas espectaculares!totalmente in love con el vestido vestido diseñado por Helena Mareque y que titulas como El vestido de las Superposiciones, al igual que el tocado de Suma cruz. Llevo viendo miles de vestidos y este es el que mas me ha inspirado con diferencia!!me veo con el absolutamente! soy de Murcia y la primera de una larga lista de hermanos y de amigas que se casa, estoy viendo miles de sitios pero ninguno me enamora, aunque se que la decoracion es basica y a un sitio se le puede sacar muchisimo partido con una decoracion exquisita. Me gustaria que me dijeras si tienes alguna referencia de algun sitio en Murcia en concreto, porque de verdad lo necesito porque de todo lo que he visto no hay nada que me haya enamorado! Muchisimas Gracias!!!!

  • Ana / 21 mayo, 2014 a las 17:56

    Cortana es ideal. Me miraré el blog Fashion me now y me bajare la app. Curiosa mezcla de animales en un mismo post: dinosaurios y cebras. 😉

    Ana
    http://www.janafragola.es

  • BodaMás / 21 mayo, 2014 a las 17:58

    Mesas con velas de todos los tamaños y fruteros… Delicioso manjar de cosas bonitas

  • detalle / 22 mayo, 2014 a las 10:46

    Que fotos tan bonitas! . Siempre he pensado que las bodas deben ser magicas, un momento en que los invitados se olviden de sus problemas y disfruten de un ambiente diferente y divertido!!

  • Reflejos de Moda / 22 mayo, 2014 a las 12:02

    Nos encanta el post!! El vestido de la novia es fabuloso, también nos ha gustado muchísimo la recomendación del blog fashion me now!!!

    Te invitamos que visites nuestro blog: http://reflejosdemoda.com/el-clasicismo-con-alma-de-daniel-wellington/

    Reflejos de Moda

  • Adriana / 22 mayo, 2014 a las 13:29

    Me encanta lo que dice Isabel López-Quesada… que cuando se enamora de algo lo hace rápidamente y para siempre… ¡Me he sentido identificada!

    Ojalá tuviera tiempo para pasarme y ver su cositas…! Será en otra ocasión.

    Enamorada también de la simplicidad y elegancia del vestido y velo de la novia con la que comienzas el post.

    Un saludo!

  • Ange / 22 mayo, 2014 a las 16:33

    Yo también sigo Fashion me now desde hace años, me encanta!!!
    La deco, y el enclave geniales!
    besitos!
    http://neutraldecor.blogspot.com.es/

  • Blanca / 22 mayo, 2014 a las 17:54

    Nos encanta el post! El vestido es una monada
    https://www.facebook.com/thinkingofcolorsarchitectureinteriordesign
    http://www.thinkingofcolors.com

  • Vanessa Vasquez / 22 mayo, 2014 a las 18:54

    Que encanó tu blog, tienes lindas ideas sobretodo en decoración. Muchas gracias por compartirlas. Saludos desde Perú

  • Oscar / 22 mayo, 2014 a las 19:53

    Ya he usado como centro de mesa complementario botella de cerveza de algunas partes del mundo, no sabia que era cool, lo recomiendo, especialmente si le marca tiene historia.

  • Mar / 23 mayo, 2014 a las 8:56

    Me encanta que nombrado a Gracia- llevo años poniendome en sus manos para el cuidado de mi piel , y no hay nadie mejor. Una super profesional.

  • GINNA / 23 mayo, 2014 a las 8:57

    Que bellos contenidos tiene siempre vuestra revista, que equipo de primera linea !!

  • Bodas con detalle / 24 mayo, 2014 a las 16:25

    Que chulo el coche bar! Me parece una muy buena idea. http://www.bodascondetalle.blogspot.com

  • La Umbría de Casarente / 27 mayo, 2014 a las 16:04

    ¡Hola! Somos La Umbría de Casarente, una finca en Extremadura en la que hemos comenzado la andadura de celebrar bodas en un entorno inigualable. Recientemente hemos actualizado la lista de profesionales de boda que recomendamos y te hemos puesto en nuestra selección «Inspiración» Esperamos que estés de acuerdo con ello porque para nosotros eres una inspiración, si no, sólo dínoslo! Un abrazo y enhorabuena por el blog! 🙂

  • alajandra / 17 junio, 2014 a las 10:19

    Me encanta la caravana!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar