Una boda con Flor de Asoka

Flor de Asoka es una de las empresas de organización de bodas española con la que me siento más identificada estéticamente. Nacieron como una empresa de diseño textil en 2003 con mantelerías muy bonitas y, desde entonces, han crecido convirtiéndose además en una empresa de invitaciones y también de asesoramiento, planificación y decoración de bodas.

Desde hace un año venden, además, los vestidos de novia de Laure de Sagazan, de los que soy muy fan. Por eso tenía muchas ganas de ver una boda organizada por ellos.

3ok

Me envían las fotos de una novia que llevó un vestido de Fabio Prieto con chaqueta Scott de Laure de Sagazan. Del pelo y maquillaje se ocupó Olga Vidal.

257 258 267 285

Se celebró en  Casasola del monte, una casa de campo clásica situada sobre una colina de monte bajo de encina y olivo con vistas a la vega del Tajuña. Se celebran bodas  «eventualmente»  para lo que es necesario dirigirse a Flordeasoka.

En la fachada posterior de la casa, en una zona elevada frente a los montes de encinas, se colocaron estructuras metálicas recubiertas de hojas de chaparros y encinas, desde las cuales se tiraron «velos» de algodón blanco que permitieron tamizar la luz del sol y crear una atmósfera nívea.

008 0k1 016

Las mesas se cubrieron con manteles de lino rústico blanco de linen donde se dispusieron recipientes reciclados de cristal con plantas aromáticas y flores. Las servilletas de algodón  de Toile de jouy en verde eucalitpo con pájaros anaranjados.

006

011

463 480 460

En un patio de la parte anterior de la casa se dispuso la pista de baile: se entarimó el suelo con madera lavada y se tendieron en la parte superior cintas de colores a base de telas rasgadas y farolillos de papel.

514

002

El DJ fue el genial Miguel Sagües de Play It

578 590

El resultado me parece espectacular. Las fotos son de Elena Bau

18 comentarios
Ver comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar