La Fábrica de Camisas

image

Normalmente cuando un amigo (chico) me llama para pedirme un favor relacionado con Casildasecasa, tiemblo. Cuando empiezan las frases con «tienes que sacar a un colega mío que ha montado una empresa de jamones estupenda» o «mi primo Pepe vende unos cinturones que te van a encantar», sé que la historia va a acabar mal porque pocas veces suelen encajarme estéticamente las recomendaciones masculinas.

Sin embargo, hace poco mi querido amigo y vecino Pini, me contó que su hermano había montado un negocio de camisas que tenía que conocer. Fui a la inauguración (lo reconozco) temerosa de encontrarme un negocio regulero y sin embargo, no pudo fascinarme más.

La empresa se llama La Fábrica de Camisas y después de un largo tiempo funcionando online han abierto su primer local en Madrid. Se trata de una tienda de camisas a medida que pertenece a varios socios, todos con buen gusto y ganas de hacer cosas de calidad.  Puedes elegir entre mil telas bonitas y puedo decir que mi padre y mis hermanos se hicieron las camisas para la boda de mi hermana y ha sido un éxito en cuanto a profesionalidad en la entrega y en el acabado. Además tienen buenos precios y unos zapatos que me llevaría todos.

Pueden desplazarse a domicilio para tomar medidas o, lo más común, a oficinas, pero la tienda es tan bonita que merece la pena ir. Está decorada por Luis García Fraile, emulando un vestuario deportivo con sus taquillas y trofeos.

No les hace falta publicidad porque ya conozco a un porrón de gente que solo se hace ahí las camisas, pero me apetecía recomedársela a todos los ellos que leen el blog, que cada vez son más, por si alguno no se había enterado de este invento.

image[1]

 

image[5] image[6]

17 comentarios
Ver comentarios

  • Nico / 15 octubre, 2013 a las 0:34

    Vaya pintón que tiene!!!…. Me lo apunto y gracias por acordarte de tus seguidores chicos…

  • Trendy Garage / 15 octubre, 2013 a las 10:59

    Las telas se ven preciosas y la tienda con mucho estilo. Nos encanta!

  • Marta / 15 octubre, 2013 a las 11:46

    Que pintaza, me encanta!!!!! Ya se donde voy a ir para los regalos de Reyes y amigos invisibles que he visto que también tienen gemelos, corbatas, bufandas y cinturones!!! Mil gracias!!!!

  • Elena / 15 octubre, 2013 a las 11:54

    Suuuuuuuper recomendable!!!!!!!!!!!
    Calidad/precio increible además de ser todo ideal! He comprado camisas, cinturón, gemelos, alpargatas, etc.
    Tengo la suerte de conocer a Pablo, no puede ser más encantador!!!! Todo son facilidades!!!!!
    Enhorabuena a todos!

  • Oscar Costa / 15 octubre, 2013 a las 14:42

    APUNTADO!! Gracias

    http://costafotografo.blogspot.com.es/

  • Sara / 15 octubre, 2013 a las 16:36

    Me encanta!! Para ellas no hacen??

  • Cristina Cifuentes / 15 octubre, 2013 a las 17:11

    Pues muchísimas gracias por la recomendación se ve bien pintona yo estoy en Ecuador pero tengo una bitácora de lugares por visitar algún día dispongo de una tienda similar en mi país y es la única de camisas para chicos http://www.visttecuador.com

  • Mis camisones / 15 octubre, 2013 a las 18:42

    Me encanta, lo tendré en cuenta para los regalos de Navidad!!!!!

  • Javier Playa / 15 octubre, 2013 a las 22:58

    Enhorabuena a los dueños. Ya era hora de que hubiera una tienda de camisas buenas, bonitas y baratas…. ese Luis Garcia Fraile esta es todos lados…. y parece que tiene buen gusto.
    Una vez mas enhorabuena!

  • ETC weddings / 16 octubre, 2013 a las 11:29

    La tienda, desde luego, tiene buenísima pinta!

  • Jorge Soltero / 16 octubre, 2013 a las 21:30

    Muy bueno, para la despedida de soltero de un amigo nos vestimos todos iguales en la tienda, donde nos trataron muy bien.

    Un saludo!

  • Juan / 6 marzo, 2014 a las 18:56

    Le regalé a mi novio unas camisas de la fabrica de camisas y no voy a decir que fuesen caras pero la calidad de las telas y el cosido de la misma deja MUCHO que desear. Para no repetir vamos

  • trajes a medida / 4 marzo, 2015 a las 18:31

    Muy chulas todas las camisetas y un artículo que me ha gustado mucho porque para los que nos dedicamos a esto día tras día es algo que valoramos cada vez más

  • Enrique / 23 julio, 2015 a las 23:14

    Muy recomendable, tienen una amplitud de tejidos que no encuentras en ningun sitio, y los precios siempre por debajo del mercado.La confección de la camisa es de lo mejor que se puede encontrar hecho a maquina, costura francesa.No solo recomiendo sus camisas sino el resto de productos también, siempre con un precio muy ajustado y una calidad mas que decente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar