La mayoría de los mails que me enviáis tratan sobre dos temas: dudas sobre dónde hacerse el vestido de novia o dudas sobre dónde celebrar la boda. Buscáis para ambos algo distinto, algo que sorprenda o simplemente alguien de quien fiaros. Yo siempre os contesto que es una decisión tan personal y sujeta a tantas variantes que no me veo autorizada para aconsejar mucho. Pero bueno, aquí reuno algunos sitios donde celebraría mi boda, distintos a los habituales.

1. En Mallorca, en el hotel Can Simoneta. Me lo recomiendó Mickey Pavón cuando le pregunté cuál era su sitio favorito para celebrar su boda y Bea, una antigua compañera de trabajo que se ha casado este fin de semana en la isla, pidió cita para celebrarlo aquí, pero no quedaba hueco. Las fotos me conquistan pero reconozco que no he estado personalmente.

cansimoneta

2. Una sala de fiestas con charme, Florida Park en el Retiro. La modalidad «miniboda con familiares íntimos y después celebración con una fiesta de carácter nocturno» me atrae poderosamente. Elegir este lugar, como ya hicieron Beatriz Fernández de Castro  y su marido, me parece extraordinario.

3. Grande y algo clásico, El monasterio San Bartolomé de Lupiana en Guadalajara. Ahí se casó Alejandra de Borbón y la boda fue un espectáculo, cena en los claustros (los mayores abajo y los jóvenes arriba) y baile al aire libre en la antigua iglesia.

4. En el jardín de una casa de campo. Si la tienes, planta cinco mesas, prepara algunas delicias gourmet para 50 personas y la boda íntima y especial de tus sueños está organizada. ¿Os acordais de la de Guillermo e Inés?

 

5. Finca El Campillo en El Escorial. Por sencillo y a la vez elegante, porque permite el catering del Mentidero de la Villa, mi favorito, y porque está en El Escorial, un sitio que tengo mucho cariño.

PicMonkey Collage

6. Palacio de Moratalla en Cordoba, donde se casaron Paco y Bea, es el sitio más espectacular que existe.

marta34a
Bibiana Fierro

-Además de todos los que recomiendo a la derecha del blog en el apartado: emplazamientos y caterings.

-Post mis caterings favoritos de boda