Sitios (distintos) para casarse

La mayoría de los mails que me enviáis tratan sobre dos temas: dudas sobre dónde hacerse el vestido de novia o dudas sobre dónde celebrar la boda. Buscáis para ambos algo distinto, algo que sorprenda o simplemente alguien de quien fiaros. Yo siempre os contesto que es una decisión tan personal y sujeta a tantas variantes que no me veo autorizada para aconsejar mucho. Pero bueno, aquí reuno algunos sitios donde celebraría mi boda, distintos a los habituales.

1. En Mallorca, en el hotel Can Simoneta. Me lo recomiendó Mickey Pavón cuando le pregunté cuál era su sitio favorito para celebrar su boda y Bea, una antigua compañera de trabajo que se ha casado este fin de semana en la isla, pidió cita para celebrarlo aquí, pero no quedaba hueco. Las fotos me conquistan pero reconozco que no he estado personalmente.

cansimoneta

2. Una sala de fiestas con charme, Florida Park en el Retiro. La modalidad «miniboda con familiares íntimos y después celebración con una fiesta de carácter nocturno» me atrae poderosamente. Elegir este lugar, como ya hicieron Beatriz Fernández de Castro  y su marido, me parece extraordinario.

3. Grande y algo clásico, El monasterio San Bartolomé de Lupiana en Guadalajara. Ahí se casó Alejandra de Borbón y la boda fue un espectáculo, cena en los claustros (los mayores abajo y los jóvenes arriba) y baile al aire libre en la antigua iglesia.

4. En el jardín de una casa de campo. Si la tienes, planta cinco mesas, prepara algunas delicias gourmet para 50 personas y la boda íntima y especial de tus sueños está organizada. ¿Os acordais de la de Guillermo e Inés?

5. En Menorca, Camp Sarch con capacidad para 250 personas, es un espacio perfecto pertenece al grupo Landa (Hostal Landa Burgos) con  jardines y pabellones perfectos para una boda de rollo bucólico.

PicMonkey Collage

6. Finca El Campillo en El Escorial. Por sencillo y a la vez elegante, porque permite el catering del Mentidero de la Villa, mi favorito, y porque está en El Escorial, un sitio que tengo mucho cariño.

PicMonkey Collage

7. Palacio de Moratalla en Cordoba, donde se casaron Paco y Bea, es el sitio más espectacular que existe.

marta34a

Bibiana Fierro

-Además de todos los que recomiendo a la derecha del blog en el apartado: emplazamientos y caterings.

-Post mis caterings favoritos de boda

13 comentarios
Ver comentarios

  • Estefania / 1 julio, 2013 a las 19:31

    Geniales todos los sitios que propones… pero me quedó con la casa de campo. Me chiflan las bodas campestres, y puedes hacer algo taan especial!! algunas mesas imperiales (me gustan infinitamente más que las redondas!), y miles de lucecitas para cuando caiga la noche. Puedes hacer de forma sencilla que sea un día todavía más mágico!! y si consigues que un maravilloso y super agradable cura de color te case bajo una increible encina y durante la puesta de sol entonces ya el resultado es espectacular 😉 yo me casé así! y rodeados solo de 25 personas, el día mas increible de mi vida! soy muy fan de las bodas campestres y si son intimas mejor que mejor!!
    Un beso enorme!!
    podeis ver fotos de mi boda, y de bodas espectaculares aquí!

    http://www.aplacetogetlost.com/category/weddings/

  • Audrey / 1 julio, 2013 a las 21:56

    Te has olvidado del Palacio del Arzobispo en Huérmeces (Burgos) un lugar maravilloso para casarse, yo me caso allí en unos días!!

    http://www.lugaresmon.es/es/fincas/burgos/palacio-del-arzopispo.html

  • NACHO / 2 julio, 2013 a las 8:47

    CONOCES CAP ROCAT EN MALLORCA? ES UNA PASADA

  • abc / 2 julio, 2013 a las 8:54

    Lo de boda primeropor la mañana solo con la familia y los mas cercanos y después fiesta por la noche con los amigos, primos y demás es lo mejor!!nosotros lo hicimos así y nos lo pasamos súper bien y pudimos estar con todo el mundo disfrutando de nuestro día. Para mi, la mejor opción!!

  • vir / 2 julio, 2013 a las 13:33

    me faltan 4 sitios…no?
    genial tu blog! siempre con ganas de más!

  • Noelia / 2 julio, 2013 a las 14:29

    Muy bonitos los sitios que recomiendas!
    http://thinkingofcolors-architecture.blogspot.com.es/
    http://www.thinkingofcolors.com

  • Cristina / 3 julio, 2013 a las 11:19

    Después de meses siguiéndote, añado dónde he celebrado la mía: la azotea del Círculo de Bellas Artes en una estupenda noche de verano

  • unhadaenelarmario / 4 julio, 2013 a las 11:03

    Creo que cuanto más diferente mejor, estoy harta de ir a bodas repetitivas en las que ya me sé le guión!!

  • Alicia Torres Maldonado / 4 julio, 2013 a las 12:42

    En Sevilla conoces algún sitio bonito, para pocas personas y que encima sea original y permita boda civil?

  • Lovely Days (Cris) / 5 julio, 2013 a las 11:13

    Son todos preciosos! Difícil elección… Aunque yo me decantaría por una boda campestre 🙂

  • Ana Durall / 26 agosto, 2014 a las 13:10

    Me ha encantado Can Sarch en Menorca, donde podría conseguir el contacto para visitarlo, y tener información.?

  • AInhoa / 17 abril, 2015 a las 11:10

    http://www.torredengaumes.com

  • Bodas Intimas / 17 marzo, 2016 a las 14:00

    Muy buen post, preciosos los sitios que propones! Consultarnos en http://bodasintimas.es para una selección de sitios idóneos para organizar una boda pequeña

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *