tumblrm
The Opera (http://la-femme-terrible.tumblr.com)

La fotógrafa Rachel Chandler se casó en una ceremonia  pequeña y familiar en Los Angeles con Tom Guinness en febrero de 2012 (foto arriba).

Un año después y movida por las quejas de sus amigos, que lamentaban no haber sido invitados al enlace, decidieron volverse a casar en la casa de un amigo en Gloucestershire, Inglaterra.

rachel-chandler-wedding-6_1
Kevin Tachman
img-rachelchandlerwedding15
Kevin Tachman

De las flores se ocupó Juliet Glaves eligiendo las mimosas como punto de partida. La guirnalda fue una de las primeras cosas que la novia se imaginó cuando empezó a planear su boda, pero Juliet fue más allá y toda la boda olía a mimosas.

rachel-chandler-wedding-5_1
Kevin Tachman

En una carpa se sirvió la cena (el baile tuvo lugar dentro de la casa) y el revestimiento fue pintado a mano por un artista local con helechos.  Preferían mesas largas antes que redondas.

rachel-chandler-wedding-4_1
Kevin Tachman

De los menús se ocupó el artista Happy Menocal.

rachel-chandler-wedding-8_1
Kevin Tachman

 

El vestido era de crepe de seda limpia y llevó un corte de pelo nuevo, se lo cortó media hora antes de la boda. «Aquí estoy llegando a la fiesta. Me vestí con Haider Ackermann (que diseñó el vestido), mi amiga Scarlett Carlos-Clarke (que me hizo el pelo) y unos cuantos amigos más», explica Rachel.

2013

rachel-chandler-wedding-10_
Kevin Tachman

Sabeis que no soy nada de fan de cortar la tarta pero quería que vierais el vestido.

rachel-ch
Kevin Tachman
rachel-chandler-wedding-14_
Kevin Tachman

Más sobre esta boda en Vogue.com