001blog

Ví un detalle de la boda de Kabu y Manu en la página de Facebook de Retrato de un Instante, mis fotógrafos más queridos,  y me aventuré a pedirles que me dejaran publicarla en mi blog. A medida que he ido conociendo detalles de esta maravillosa boda de invierno la emoción ha ido en aumento, porque la mayoría de las direcciones  son de mis favoritas. Se celebró en De Natura Pedraza, el nuevo sitio de celebraciones que ha abierto Samantha de España, del que ya os he hablado; Las fotos eran de Paco y Manu y el vestido era  ¡de color rosa!un ambiente invernal convirtió  esta boda en una de las más bonitas e inspiradoras que he visto últimamente.

Me hace muchísima gracia la historia que me cuenta Kabu: «A la gente de nuestro entorno nos apetecía sorprenderles con algo original para anunciarles nuestra boda y Rocío González Clot, de Komomo que es amiga nuestra, nos hizo un save the date genial que enviamos por correo a las casas sin haber anunciado la boda. La reacción generalizada fue muy divertida, no se lo podían creer, pero la gente ya no pasa por el buzón asi que tuvimos que inventar mil excusas para que revisaran su correo postal.

Pero empezaremos por el principio. Kabu, eligió hacerse el vestido en Jorge Acuña, al que conocieron gracias a una revista de novias y con el que conectaron inmediatamente. Un vestido especial, sobrio y distinto, que me encanta.  Los zapatos fueron de Lamarca, «Martín es encantador y los zapatos quedaron preciosos, estoy deseando ponérmelos con unos vaqueros», dice Kabu.

002blog

003blog

En la cabeza llevó una pieza de Lia Terni

006blog

009blog

008blog

010blog

Del pelo y el maquillaje se ocupó María de Bajobé, a la que conoció, como hice yo, gracias a Samantha Vallejo-Nájera. Para vestirse eligió el Parador de la Granja.

012blog

013blog

017blog

019blog

020blog

026blog

029blog  032blog

036blog

044blog

042blog

El coche  era del padre de una tía de Manu (la tía Carmen) y le hizo ilusión que lo sacáran para la boda.

041blog

049blog

052blog

045blog

050blog

Como conocían a Samantha, con el catering no hubo duda «todo son facilidades y nada es un problema, me lo he pasado pipa varias tardes con ella», cuenta Kabu. Como no tenían sitio para celebrarlo les habló de Denatura convenciéndoles con: «mira esto es como si celebráis la boda en casa, que cada uno se sienta cómodo de estar en cualquiera de los rincones de la casa», Samantha es así.

054blog

055blog

061blog

081blog

062blog

068blog

071blog

084blog

082blog

089blog

Me ha costado seleccionar las fotos, podeis ver más en el blog de Retrato de un Instante.

Más novias de Jorge Acuña:

-La boda de Lucía

-Mángas de Murciélago