La primera entrada del nuevo blog de Eugenia Silva, llamado All About Eu en Hola.com, mostraba un look de invitada a una boda. Me encantó la mezcla de encaje fucsia y redecilla y me dí cuenta de que la top no podía faltar en mi sección de Invitadas con Estilo. Estos son algunos de sus mejores looks:

Look 1. Para una boda a mediodía en una finca en Chinchón.

Un vestido de MSGM para Moca Couture con un tocado diadema con redecilla de Marian Moneo. En el cuello un collar de Kenneth Jay Lane. Y en las manos un abanico regalo de su madre y una cartera de charol de Giorgio Armani.

Look 2. Una boda invernal en Madrid.

La modelo no teme a la mezcla y sabe combinar a la perfección un abrigo de piel con pantalones, en un color tan complicado como el nude y conseguir un resultado espectacular. Todo es de Giorgio Armani.

 Look 3. En la boda de su hermano en Comillas.

En esta ocasión deslumbró con un vestido de pailletes de Elie Saab, un enome tocado de Marian Moneo, unos pendientes heredados de su abuela y unas sandalias de Louboutin.

En la primera imagen posa con la novia y con su hermana, las tres con tocados de Marian Moneo. Abajo con su padre.

Look 4. En la boda de su hermana.

Eugenia llevó un sencillo vestido de Giorgio Armani, con unos pendientes de Fred Leighton y unos zapatos de Louboutin.

Look 5. Una boda primaveral.

Este es mi look favorito, la modelo llevó un vestido de Dior, con unas sandalias Jimmy Choo y una cartera de cocodrilo mate que se realiza en las escuelas Santo Domingo en Colombia que compra en info@pinenyc.com.

Todas las fotos han sido cedidas por Eugenia Silva.