La boda de María y Aníbal

Como anuncié en el post anterior, tengo el gusto de enseñaros una boda muy especial por ser absolutamente personal y cargada de detalles geniales. Es la boda de Aníbal Hernández, que forma parte del estudio de diseño La Camorra  y es integrante del grupo de música Juanita y los Feos , con María Blanco, la dueña de la tienda de niños que hay en la calle Velarde, en Malasaña, llamada ¡Glück!.

Fue una boda en la que los amigos de los novios tuvieron una parte muy importante, ya que la mayoría se dedican a negocios bonitos:  la diseñadora Sara Lasry su taller fue fotografiado por Vogue.es–les hizo las alianzas, las invitaciones las diseñó Ana Camus, jefa de maqueta de la revista Yo Dona, y fueron impresas por Familia Plómez. De la música se encargó Ángel, el socio de Anibal de La Camorra y bajista de Juanita y los feos, junto con Adolfo, el batería del grupo. Además un buen grupo de amigos se trasladó todo el fin de semana al lugar de la celebración para organizar junto a los novios el evento, una idea que no me puede resultar más perfecta.

Alquilaron El Palacio de Hoyuelos, una casa rural del siglo XV reformada, sin cobertura de móvil, con pavos reales y gatos sueltos que se incluían en la fiesta con toda naturalidad.  El sábado por la mañana todos los amigos ayudaron en la preparación, se levantaron pronto y mientras unos se encargaban de cuidar y arreglar a los niños, otros preparaban el sonido,  ponían telas en las balas de paja para la ceremonia, limpiaban el jardín, colocaban banderolas, pizarritas con mensajes, le ponían lazos a las macetas, colocaban las galletas decoradas, mesas de dulces y salados…  un plan casi tan divertido como la boda.

El vestido de la novia era de la tienda El tocador Vintage. En el pelo llevaba una diadema que también llevó su bisabuela el día de su boda, una especie de reproducción en cera de la flor del azahar. Los zapatos eran de Valentino y se los prestó una amiga, un detalle que me encanta. Aníbal, por su parte, iba entero de García Madrid, excepto la pajarita que era de Peseta.

Las niñas que acompañaron a la novia eran sus hijas Manuela y Rita, su sobrina Paula y la hija de una amiga, Cloe, y todas iban vestidas de una firma que se llama I love gorgeous,  que puede adquirirse online.

La ceremonia fue muy sencilla pero cargada de detalles, sonaron las canciones Satellites of Love de Lou Reed cuando entró la novia y en el sí quiero Wouldn’t it be nice de los Beach Boys. Ella leyó la poesía de Pedro Salinas que ya os enseñé y Aníbal, por su parte, (una sorpresa auténtica porque es terriblemente tímido) salió con el resto de su grupo cargados con ukeleles, una guitarra española  y una pequeña caja de batería, y cantó una versión de la canción Lydia de Jonathan Richmann, pero en lugar de decir Lydia decían «María» e hicieron una versión en español.

Del catering se encargó la empresa Miss Costillas,  que preparó una comida tipo cóctel del estilo sencillo que querían los novios. Encargaron unas galletitas a Mirándola, una chica de Barcelona que hace maravillas.

El fotógrafo fue Juan Pérez, que ya había trabajado con La Camorra haciendo las fotos para el primer disco del grupo Los Vaccines. Como me dicen María y Aníbal: «A parte de ser un grandísimo fotógrafo, es una excelente persona, y nos hizo mucha ilusión que quisiera hacernos las fotos de la boda». Con frases así se entiende por qué a María y Aníbal, les rodea la buena gente.

32 comentarios
Ver comentarios

  • Ana / 6 noviembre, 2012 a las 12:15

    Me encanta todo! Los invitados no pueden ser más guays! Lo único que no me gusta son las fotos…

  • My Dreamed Day / 6 noviembre, 2012 a las 14:07

    Me ha encantado el estilo de la boda, super personal. El detalle de usar la diadema de su bisabuela es genial a parte de que la diadema en sí es preciosa. Nosotros celebramos una boda este año en la que los invitados disfrutaron de todo un fin de semana y nos parecen una idea más que genial. Seguro que añadiremos El Palacio de Los Hoyuelos a nuestra lista de sitios con encanto.

  • Pitulis / 6 noviembre, 2012 a las 14:51

    Esa boda tiene pinta de haber sido absolutamente increíble. Sólo veo dos detalles: Las fotos son preciosas y reflejan mucha emoción, pero están muy sobreexpuestas, ¿no? Y lo segundo: ¿No es un poco chocante lo mal escrito que está el artículo, con bastante mala puntuación y ortografía? Un poquito más de cuidado, que no cuesta tanto…

  • Martina / 6 noviembre, 2012 a las 15:20

    Una boda con muy mal gusto en todos los sentidos, tanto por parte de los novios como de los invitados, donde haya una boda clásica y elegante que se quite todo, me extraña que Casilda haya colgado esta cutrada aquí.

  • Sí al sí quiero / 6 noviembre, 2012 a las 16:05

    Monisísimas las niñas vestidas de I love Gorgeous, ¡Todo un descubrimiento!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

  • Alquimistadebodas / 6 noviembre, 2012 a las 17:22

    A mi me parece ideal la diadema que lleva la novia! La verdad es que las bodas en el campo son muy personales, entiendo que haya gente que no le acabe de convencer, pero hay que pensar que cada boda es única. Cada uno se la hace suya.

  • María / 6 noviembre, 2012 a las 17:53

    Hija Martina, que desagradable. De todas formas, me alegro de que pienses así, pues estoy segura de que lo que me parecería preocupante de ir por mal camino, sería que le gustase mi boda a alguien como tu. De todas maneras, no voy a entrar a descalificarte, pues aunque tengamos gustos diferentes, puede que seas una gran persona a la que le duela escuchar comentarios insultantes gratuitos hacia tu persona y tus familiares y amigos, y como lo que si tengo es buen gusto y educación, sólo desearte buen día y que a tus retinas a partir de ahora sólo lleguen imágenes de esas bodas tan clásicas y con las que tanto gozas.
    Un saludo. María

  • Alfredo / 6 noviembre, 2012 a las 18:09

    Que boda tan estilosa, difetente, elegante, cool, y espanola!

  • Paloma / 6 noviembre, 2012 a las 18:23

    Esto sí que es CLASE, y no el convencionalismo por el convencionalismo (tantas veces absurdo). Qué bonito todo y, sobre todo, cuánto amor transmiten estas fotos. Una pena que no podamos ver vídeos con esos temazos que sonaron en la ceremonia.
    El tocado y las niñas, lo más. Y me encanta la idea de las cookies; tomo nota para mi boda.
    ¡Enhorabuena, María y Aníbal!

  • Alejandra / 6 noviembre, 2012 a las 18:42

    Bueno esta bien, pero tampoco hay para tanto! jeje más que una boda parece una fiesta de cumpleaños (mantel de cuadros, cada uno que se sirva en el plato, etc) pero el rollo handmade y bodas baratas y chic esta muy de moda asi que felicidades!

  • Alejandra / 6 noviembre, 2012 a las 18:43

    las fotos muy mal, eso hay que decirlo! 😉

  • Ana / 6 noviembre, 2012 a las 18:54

    Preciosa boda; por lo original, por lo distinta y por lo auténtica!!

    Enhorabuena!!!

  • Alba / 6 noviembre, 2012 a las 20:00

    Pues a mí esta boda me da un buen rollo que te cagas (perdón por la expresión). Y a las que dicen que no entienden cómo sale en Casilda se casa no deben seguirla tan a menudo…porque este toque rock&roll le va como anillo al dedo.

  • crivalcas / 6 noviembre, 2012 a las 23:06

    Esta es la boda que me habria gustado tener!!!!! Me encanta! Joven,divertida, original….no como las clasicas, que ya todas se me parecen y son acartonadas y rancias!

  • patricia / 7 noviembre, 2012 a las 1:09

    Enhorabuena….!!! Una boda preciosa… Maria,me chifla tu buen gusto…ole!!!

  • patricia / 7 noviembre, 2012 a las 1:11

    …y me parece que las fotos son preciosas… Ala..!!

  • Las Carolas / 7 noviembre, 2012 a las 10:28

    Que boda tan maravillosa… sobre todo me encanta la participación de los amigos! Es lo que sin duda hace especial a éste día en la vida donde celebras y compartes el amor hacia una persona con el resto de gente que también forma parte de tu vida.
    Hoy en el blog mi look tv!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • Belen / 7 noviembre, 2012 a las 14:50

    Una boda preciosa y auténtica donde las haya. Se refleja claramente que lo que prima es el amor que se profesan, y no el invitar a cuanta más gente (no siempre conocida), mejor, más pasta se sacan. Al contrario que Martina, pienso que así deberían ser todas las bodas. Aunque bueno, quizá ella tuvo una clásica y elegante de las que invitan hasta al apuntador y al ver las fotos la pobre se revuelve, es normal. Enhorabuena a esos novios que tuvieron la suerte de tener una boda tan especial y auténtica.

  • Bea / 7 noviembre, 2012 a las 14:56

    Me encanta María, me encanta su estilo, tan personal y único y como no podía ser de otra manera, me encanta su boda, porque ha sabido hacerla suya y desprende personalidad. Lo bonito de las bodas, ante todo, es que respiren felicidad, y en esta boda, sin duda, se respira muchiiisima felicidad.
    ¡Os deseo lo mejor!

  • Oscar Costa / 7 noviembre, 2012 a las 16:01

    Bonita boda!! Segovia siempre es un buen sitio para casarse.
    http://costafotografo.blogspot.com.es/

  • crisdo / 7 noviembre, 2012 a las 17:30

    A mi me ha encantado. Los detalles, como iba la novia, los niños, todo precioso, ¡y familiar por favor! Muchas veces la gente se hipoteca por tener una boda por todo lo alto que parece una más del montón. No está mal algo de sencillez y de buen gusto para diferenciarse, y al fin y al cabo tener un día fantástico que deje un bonito recuerdo, que creo yo que de eso es lo que se trata.
    ¡Felicidades María!

  • Holamama / 7 noviembre, 2012 a las 19:33

    Esto si que ha sido una sorpresa!! Encontrarme la boda de María a quien he tratado epistolarmente unas cuantas veces cotilleando por los blogs de Vogue, y además en su propia boda!! Enhorabuena María, estábais todos guapísimos y tu boda es ejemplo de que cada uno debe tener una boda acorde con su personalidad, y tu tienes mucha!!

    Un abrzo.

    Paula

  • Jennifer / 8 noviembre, 2012 a las 15:21

    Bonito post y bonita boda.

    http://www.elprobadordekim.com

    xxx

  • Lucía / 10 noviembre, 2012 a las 13:48

    Polémicas a parte, la boda me ha encantado, se nota que han puesto toda su personalidad en cada detalle, cada uno tenemos nuestros gustos, pero desde luego es un lujo poder celebrar tu boda como realmente quieres, según tu filosofía de vida, y estas fotos destilan felicidad y armonía…. así que enhorabuena a los novios y a tí Casilda por tu reportaje y por acercarnos estas historias que se salen de los canones establecidos…. eso es lo que hace tu blog diferente…. un beso…

  • Bea / 11 noviembre, 2012 a las 23:09

    Me ha encantado!!! Para cuando la lista de Noviembre? Mua!!

    • casildasecasa / 13 noviembre, 2012 a las 10:11

      Hola Bea, aquí está la lista de noviembre besos

  • Aurora / 7 diciembre, 2012 a las 18:34

    Para gustos, los colores. No es mi idea de boda, pero reconozco que es muy personal. Las fotos me han parecido un poco desastre, parecen todos fantasmas con tanta sobreexposición y no se aprecian los detalles.

  • invitaciones de boda baratas / 6 junio, 2013 a las 17:56

    Se nota que esta boda estuvo espectacular y los lugares donde estuvieron son de lo mejor, porque son lugares armónicos y con un buen ambiente y las decoraciones quedaron muy bonitas. La verdad fue una magnifica boda. Felicidades.

  • regalos para boda / 5 octubre, 2014 a las 9:41

    Estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, voy a utilizar algunas ideas de las tuyas para mi boda el año que viene, ya os contaré que tal.

  • YO SOLITO MODA INFANTIL / 7 octubre, 2014 a las 11:38

    Una boda muy original. Y cómo no, las damitas muy guapas, de I love gorgeous, una firma muy elegante para vestir a niñas en ocasiones especiales. Es una de mis marcas favoritas. Si quereis ver más sobre ella consultad nuestra tienda online: http://www.yosolito.es/tienda

  • Carolina / 5 agosto, 2015 a las 21:48

    Preciosa y muy personal vuestra boda María,me ha encantado el reportaje.
    El palacio de Hoyuelos una pasada(nosotros celebramos el próximo mes de Diciembre allí también la nuestra) La diadema espectacular y tú estabas guapísima.
    Ah!!y para elegancia,la tuya al contestar a la tal martina.

    Un saludo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0015ansorena
0057ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar