La lista de septiembre 2012

Más de una lectora me ha escrito diciendo que echa de menos las listas de películas, libros y direcciones gourmet que publicaba antes. Yo os recomiendo que sigais el blog My Little Pleaschhures, con el que comparto casi todos los criterios porque por el momento son tantos los descubrimientos para bodas que tengo que no encuentro tiempo ni espacio para mucho más.

Os adelanto que en los próximos posts habrá un vídeo de una boda perfecta, una novia con un vestido de Roberto Diz de invierno, invitadas con estilo (una vintage y otra low cost), un post sobre madrinas es-pec-ta-cu-la-res (quién dijo pereza), el taller de una bordadora que hace maravillas y una diseñadora que nunca ha salido en un medio a pesar de haber creado algunos de mis vestidos favoritos.

De momento, aquí dejo mi lista tardía de septiembre en la que incluyo para las nostálgicas una peli, una recomendación de belleza y una dirección de decoración, además de las habituales inspiraciones para novias.

1. La idea. Bordar letras en el vestido de novia como hizo Stella McCartney en el de Sola Káradóttir y Dhani Harrison, en Vogue.com

Saga Sig

 

Saga Sig

 

Saga Sig

 

2. El anillo de pedida. De las cosas que más envidio (junto al viaje de novios) son los anillos de pedida. La dirección que doy siempre a los hombres que me escriben preguntando dónde pueden copiar los que salen en Casildasecasa para sus futuras, es la del joyero Javier Gómez de Zuloaga,  tlf: 629289105

3 La película: Historias de Philadelphia, porque actúan tres de mis actores favoritos, porque él la llama constantemente pelirroja y porque Katherine Hepburn lleva un vestido espectacular con el que me casaría sin modificar ni un botón. Muy recomendable.

 

4. El sitio de celebración: Me gustan las bodas que son como una fiesta en sitios poco convencionales como una casa, un jardín, una azotea, un garaje con encanto o una sala de fiestas como Florida Park en el Retiro como hizo Beatriz Fernández de Castro, de Fashionistas. Me preguntan muchas lectoras sitios originales y lo estoy investigando, próximamente descubriré más en un post.

5. La serie. Ya anda por internet el primer capítulo de la segunda temporada de Downton Abbey y hay boda. La foto es horrorosa y espero poder cambiarla cuando encuentre una más actualizada pero no negareis que se aprecia un estilo de lo más casildasecasa.

6.Regalos de boda por Internet. Ya os comenté una vez que me encantó el regalo que le hicieron a Manu y a Pati por su boda sus amigos. Compraron un mueble bar de In dietro con una inscripción y lo acompañaron de botellas, posavasos, hielera etc… En esta tienda de la calle Ortega y Gasset tienen eso y muchos objetos preciosos más: los cojines de calaveras de Julia Martinez, lámparas, sillones..todo con un toque muy reconocible. La feliz noticia es que comienzan a vender por internet para alegría de los que no tienen tiempo.

7. Para los meseros. Mi foto favorita es la de los novios bailando y desde hace unos años tengo una pequeña colección con fotos en ese momento de mis abuelos, mis padres, mis amigas y alguna lectora especial. Por eso me ha encantado de esta boda (página 96 del número 40 de Vogue Novias) que colocarán los meseros con fotos de bodas antiguas.

Gianfranco Tripodo

 

8. Para regalar: Para agradecer a alguna amiga la ayuda prestada con la boda o para locas beautyfans he descubierto las Glossybox,  por una sucripción mensual de 15 euros te mandan una cajita distinta con muestras de roductos de belleza y maquillaje.

 

9. Para invitadas: los pájaros de Miu Miu, los del tejido de los vestidos que hicieron el pasado año siguen siendo mi look favorito para invitadas muy años 40. Sé que hay nuevas colecciones con suculentas novedades pero a mi esta se me ha quedado a fuego. Llamadme retrógrada.

 

4 comentarios
Ver comentarios

  • Isabeletta / 21 septiembre, 2012 a las 13:10

    Esa es la película mejor del mundo, la he visto millones de veces y cuando sale ese vestido pongo el pause y me pongo a contar las piedras! no puede ser más maravilloso!

    Muchisimos besos!!!

  • Inés / 26 junio, 2017 a las 23:46

    Estoy buscando inspiración para hacer un vestido de madrina y escribiendo madrina en el buscador de tu blog me ha traído (entre otras) a esta entrada: ha llegado a existir el post sobre madrinas espectaculares?? Me iría estupendamente!
    Graciass!!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Producción y creación de contenido para el blog y sus redes sociales en colaboración con Narciso Rodríguez

Csc Pilsferrer Pelillosderaton 7

Anillo de compromiso personalizable "Casilda"

0003ansorena
0006ansorena
0008ansorena
0011ansorena
0010ansorena
0015ansorena
0016ansorena
0020ansorena
0021ansorena
0023ansorena
0032ansorena
0036ansorena
0044ansorena
0050ansorena
0053ansorena
0057ansorena
0059ansorena
0064ansorena
0068ansorena
0069ansorena
0073ansorena
0070ansorena

Presentación del ordenador portátil LG Gram

Asf 7496
Asf 7585
Asf 7618
Asf 7619
Cerrar

Clases en el curso de Wedding Planners Events que imparte Condè Nast College

Condenastcollege
02 N5a2115

Participación en la ponencia "Aspectos legales del marketing de influencers" organizada por Garrigues

Garrigues